Podcast de Mediavida - Hilo General

Ek0

Jajajaja he empezado a escucharlo y lo he tenido que parar para comentar lo del mini zelda dentro de un zelda, ese comentario me ha matado pero que cojones bzzbz que te pasa jaja.

3
Nihon

#3117 Me causa tal problema que llevo días sin dormir.

rusillo_

#3114 Si te sirve de consuelo yo lo pase mal hasta con Doom 3 xD.

Eso si, ese si me lo pase, cosas de ir armado hasta las cejas xD.

B

Yo sinceramente pienso que Shenmue es un juego sobrevalorado y que ha envejecido mal. El realismo gráfico no es para nada único de Shenmue, ya existía en muchos videojuegos de ordenador antes de que Shenmue fuera concebido. Y en cuanto a la inmersión, durante la misma generación que Shenmue aparecieron videojuegos como ICO que proporcionaban una inmersión mucho mayor.

Pero sobre todo Shenmue falla en la historia. Carece de toda relevancia, de toda trascendencia. Mientras que en muchos videojuegos tienes un papel protagonista en la historia de la Humanidad o al menos de un amplio número de personas, o de alguna forma te ves involucrado en hechos importantes y fuera de lo ordinario, en Shenmue tienes la impresión de estar solamente resolviendo las cuitas y problemas de un chino normal y corriente de una aldea rural. Esa fue mi sensación a los pocos minutos del comienzo del videojuego y esa fue la principal razón por la que lo abandoné: la historia me parecía del todo insulsa.

Creo que quien juegue ahora a Shenmue no encontrará nada reseñable en él ni ningún aliciente para completarlo. Pienso que Shenmue es con demasiada frecuencia el buque insignia de nostálgicos de SEGA y personas que se quedaron ancladas en lo retro. Aun así, huelga decir que yo respeto todos los gustos y por supuesto respeto a quienes gustan de esta saga.

1 respuesta
AG

#3124

#3124Bereton:

ya existía en muchos videojuegos de ordenador antes de que Shenmue fuera concebido

Di, en serio. Y no me digas Myst y juegos así con imágenes estáticas y prerrenderizadas, que eso no es realismo ni es na'.

X-Crim

No se que tiene que ver esto con el podcast de zelda a link to the past, la verdad.

2 respuestas
HNgoly

#3126 No te enfades y ataca.

2
roflmao

no me jodas e bereton, aki si que no, vete abrir tus hilos de tutsis y dejanos trankilos

rusillo_

#3126 Piensa en el futuro podcast sobre Sonic en el que tu vas a llevar el mando xD.

2 respuestas
roflmao

#3129 GANAS del podcast del 25 aniversario de sonic

1 respuesta
X-Crim

#3129 #3130 no podré evitar hablar con el corazón :qq:

EDIT: terminado el podcast, el repaso ha sido bastante geniabuloso y cualquier fan de la saga valorará un repaso así! felicidades gente!

HNgoly

Hace no mucho recomende Reserva de Mana como buen podcast retro, me desdigo.

Es una de las mayores mierdas que hay en la podcastesfera nacional y todo el mundo deberia odiarles, huid de el como de la mierda.

1 respuesta
I

#3132 y eso?

1 respuesta
HNgoly

#3133 El ultimo que han hecho de saturn es vergonzoso, es una de las cosas mas horrendas que he escuchado.

Que el nivel nunca ha sido alto y son wikipedia a muerte pero de vez en cuando soltaban algo decente, pero es que... El nivel es bajisimo. He hecho hasta un video, me queman estas cosas.

Si X o Ag escuchan esa bazofia te digo que se quedan asi:

2 1 respuesta
AG

Yo me abstengo, que soy de corazón débil y no me gusta sufrir

1 respuesta
HNgoly

#3135 Tampoco tienes que escuhar mucho: del minuto 10 al 20, por decir algo, ya te puntalarian tu cama de pino.

X-Crim

yo prefiero no saber lo que han dicho por mi salud mental xDD

1 respuesta
Ek0

#3134 "la sega saturn tiene buenos exclusivos como el virtua fighter sega rally y panzer dragoon" . Ahí lo deje de escuchar

X-Crim

Es que en 2016 que se sigan diciendo las barbaridades que se dicen sobre la Saturn es para echarse a llorar. Y en territorio PAL es comprensible en aquellos años. Si lees la prensa prácticamente te decían que no la compraras y es algo que arrastró la opinión del público y lo que luego lastró el futuro de SEGA hasta donde hoy conocemos.

Pero que en pleno 2016, la gente siga sin ver el potencial del catálogo de la Saturn, aunque haya jugado a pocos juegos. Te informas, lees opiniones de gente que ha explotado el catálogo, te aconsejan, juegas, y te arrepientes de no haberlo vivido desde el otro charco, porque te das cuenta de porque Saturn si tuvo una vida larga para el público Japonés.

Saturn es la consola en la que más desconectado estoy por eso mismo, no pude enamorarme de ella en aquellos años como si lo hizo posteriormente su sucesora y no por ello le tengo menos respeto. Al contrario. Saturn es esa consola con el catálogo más "virgen" como dice Goly de esa generación y de la que más desconocimiento hay. Hicieron muchísimas cosas mal pero es que las que hicieron bien nunca leerás nada o te tienes que mover por ciertos círculos de entendidos en la materia.

Maravillosos pixel perfect que se marcaba la Saturn :qq:

rusillo_

#3137 Ni te acerques, yo no pase de los primeros minutos, es que es absurdo, es mas, segun van hablando al principio ya dejan claro que todo lo que van a soltar es mierda sin valor y que no tienen ni puta idea ya que solo jugaron a la saturn de pequeños (y creo que solo la tenia uno) 4 meses hasta que le dio por venderla.

Con lo que tambien me he reido ha sido con el comentario de uno, que ha soltado que NX es una portatil y que deberia salir para el 2017 ya que saliendo en 2016 queda demasiado proxima a New 3DS.

Y no es que lo suelte como teoria, no, lo suelta como si fuera informacion oficial de Nintendo o algo asi xD.

Mira que son muy pocos los podcast que he escuchado de esta gente, pero madre mia.

Un tio que si me gusta escuchar y ver es Slobulus, al principio no me atraia demasiado pero coño, ya he visto varios videos de ese tio que estan bastante bien.

B

En mi opinión, Sega Saturn fue una consola desfasada desde sus inicios, que no innovaba en casi nada. Playstation movía mejor los gráficos en 3D, Saturn solo era mejor moviendo 2D, y eso en una generación donde ya salió una videoconsola como Nintendo 64 capaz de mover videojuegos como Banjo Tooie o Zelda: Majora's Mask.

Algún videojuego bueno en 3D para Saturn salió, como Sonic R, Last Bronx, Virtua Fighter 2, Panzer Dragoon Saga, los Nights o Burning Rangers, pero juegos como Resident 2, Metal Gear Solid o Final Fantasy VII solo pudieron salir para PSX. Saturn manejaba unos 100.000 polígonos menos que PSX (PSX movía unos 350k y SS unos 250) y eso se notaba, en cuestiones como las texturas o la iluminación Playstation era muy superior.

Saturn produjo algunas joyas en 2D como King of Fighters, Marvel Superheroes o Street Fighter Alpha 3, pero ya no era la época de las 2D, el mundo del videojuego había cambiado y Sega no había sabido adaptarse.

X-Crim

Bueno, aquí tenemos a una persona que acaba de leer un artículo de hobby consolas y viene a opinar.

Nihon

Lo que me faltaba, youtuber y hater además. Esto es lo que pasa por hablar de Sega Saturn.

Fayt

Pero es que nadie va a comentar nada de lo que realmente importa?

Ese jodido halo luminoso que rodea a Goly!!

1 respuesta
E

Asi goly joder, mas Youtube bien bien

Saturn es un pedazo de consola joder, que tiene igual o mas calidad que N64 en catalogo.

Por siempre me quedare con las ganas de jugar a Deep Fear es imposible encontrarlo y mas a un precio normal.

Nihon

#3144 Es un efecto secundario del poder que le da el cabreo.

Leave Saturn alone.

1 1 respuesta
Fayt

#3146 Yo creo que es más bien

Satek

Nombre del podcast aludido? interesa oirlo a ver que dicen de esta gran consola joder, no se merece ser tratada asi

Nihon

Sólo por si acaso, querido público ¿hay algún tema en particular que os gustaría que tratáramos alguna vez?

2 respuestas
MaTrIx

#3149 se lo comente a hngoly una vez, un podcast sobre anime estaría bastante curioso, del estilo al de los simpsons pero con vuestros animes favoritos y alguna recomendación rara por ahí.
También estaría guapo teniendo en cuenta que este año sale el ultimo juego de la saga zero time, un podcast sobre esos juegos, fijo que entre los dos da para un par de horas mínimo xD
Uno sobre los peores juego que recordéis estaría curioso jajaja me puedo imaginar el odio y las risas que puede haber ahi.