Podcast de Mediavida - Hilo General

franzo

Hola Goly

1 1 respuesta
AG

#3180 Xenogears es más juego que Valkyrie Profile, pero igualmente VF es top 10 de RPGs de la consola, y eso es muchísimo decir viendo el grandísimo material que hay.

rusillo_

#3181 ¿De que franquicia es ese señor?, lo he visto en Project x Zone 2 y se me olvido mirar si era de Darkstalkers xD.

2 respuestas
franzo

#3183 Vampire Hunter (Darkstalkers) :P :P :P

1 1 respuesta
HNgoly

#3183 Ese bicho es el mal y merece morir.

1 respuesta
rusillo_

#3184 Gracias xD

#3185 Es una pena que no este muy puesto en esa franquicia, tiene personajes con un diseño muy interesante xD.

1 respuesta
HNgoly

#3186 Lo mejor que he visto jamas en un fighter, cierto es que no he jugado muchos pero por ahora los mejores.

Y tetas.

Danico

Molaria ver un combate vs

Claramente gana Iceman.

1 respuesta
DaMMiT

#3163 Buenas, he escuchado tu podcast y tengo una pregunta respecto a los animaniacs que analizas. En el de Megadrive comentas lo de los ataques (pala de pin pon, mazo, besos...), ¿Puede que en el de Game Boy también estuviesen estos ataques? Me suena que de pequeño solo jugué a la versión Game Boy, me parece curioso que el de game boy se parezca al de MEga drive en lugar de al de Super nintendo.

Un saludo y buen programa.

1 1 respuesta
franzo

#3188 Stop lágrimas, sé que necesitáis esos bugs para ganar a mi Pyron

AG

#3189 Eskerrik asko! Pues sí, el de Game Boy es, salvando las distancias técnicas, un port 1:1 del de Mega Drive. Es curioso que siendo una consola de Nintendo portaran la versión de MD, pero se me ocurren dos motivos: 1) la versión de SNES, al desarrollarse en niveles con diferente profundidad, era mucho más difícil de portar; y 2) Konami siempre ha tratado mal a la MD, considerándola la inferior de las dos (SNES y MD), y Animaniacs para MD es un juego con menos curro detrás, por lo que su port también requirió menos tiempo de desarrollo. Lo curioso es que la versión de MD, siendo peor en todo lo técnico, es más divertida que la de SNES. Esa Konami xDD.

Si quieres comentar algo más, hazlo en el hilo de las Efemérides, que es donde toco en profundidad estos juegos y el podcast creado para la ocasión.

B

Acabo de escuchar el podcast de ALTTP. Muy bueno el repaso al juego, es interesante escuchar la opinión de cada uno acerca de los distintos templos y bosses.

Muy muy grande este juego, aunque yo la verdad es que no sabría si quedarme con este o con ALBW. Me parece que ambos se complementan muy bien y forman una experiencia conjunta increible.

Claro que eso es en lo que a 2D respecta, como juego de la saga Zelda en general para mí Majora's Mask es imbatible. Aún me quedan algunos por jugar y veo que habláis muy bien de Twilight Princess, pero veo difícil que pueda superar a MM.

2 respuestas
AG

#3192 Twilight Princess está muy por encima de cualquier otro Zelda 3D. Cuando lo juegues te darás cuenta. Eso sí, si puedes jugar a la versión de GC mejor que mejor. Es la óptima.

1 respuesta
Nihon

#3192 Bueno, no se si te causará un impacto como se ve que fue Majora's Mask, pero sin duda, no jugar a Twilight Princess es no jugar a uno de los mejores Zeldas.

Muchas veces uno le coge un cariño superior a aquello que juega por primera vez aunque en mi caso con Zelda no es así. Mi primer Zelda fue Link's Awakening y el primero en 3D Wind Waker, sin embargo mi favorito 2D es A link between worlds (me repito, pero ese final e historia me encantó) y 3D Twilight Princes.

Majora's Mask fue el último al que jugué y me gustó por lo extraño y tétrico que es, sin duda, pero era algo así como muchas cosas diferentes en vez un todo más trabajado. Como siempre, gustos.

1 respuesta
rusillo_

Al final voy a tener que plantearme jugar a ALBW en un futuro lo mas proximo posible :3

B

#3194 Tenía pensado jugar a TP este año, descubrí la saga demasiado tarde y desde entonces los he ido jugando poco a poco.

Majora's Mask fue una sorpresa tremenda, lo jugué hace un par de meses sin saber muy bien lo que me iba a encontrar y se ha convertido automáticamente en uno de mis juegos favoritos. Pero vamos, ojalá los que me faltan por jugar sean igual de buenos que MM (o mejores).

#3193 Pues tiraré de emulador en ese caso, porque con el precio al que está... xD

1 respuesta
Nihon

#3196 Al decir que la descubriste tarde tengo curiosidad por saber a cuantos has jugado. Eso sí, el de WiiU es la versión de GC, por si te anima.

2 respuestas
AG

#3197 Yo prefiero recomendarle la de GC por el bloom y el control de la versión de Wii U. El control de TP en GC es PERFECTO (genialmente adaptado al pad de la consola)

1 respuesta
Nihon

#3198 Claro, la original tiene sus ventajas. En lo personal de no tenerlo me esperaría a WiiU ya que soy muy perro para lidiar con emuladores.

B

#3197 Pues he jugado a los siguientes:

spoiler

Supongo que entre este año y el próximo jugaré a los que me quedan. Para este 2016 quiero terminar al menos con los 3D.

1 respuesta
Nihon

#3200 No está mal, has aprovechado el tiempo. Te quedan pocos entonces y el único que puede estar a la altura es, una vez más, Twilight Princess (lo que tiene delito es que hayas jugado a Spirit Tracks antes que a aquel XD).

Quitando el que comentamos te quedan los Oracles (para mí mejor Ages que Seasons) y Skyward Sword, que es mejorable porque repite localizaciones y la pelea contra el durmiente pero al ser en la historia el primer Zelda de todos tiene un toque muy especial a lo largo del juego y alguna que otra cosa interesante. Link's Awakening es genial también y bastante corto después de tantos Zeldas.

Yo quiero el nuevo YA

1
B

No entiendo esa predilección por el TP. Para mí fue un poco tedioso, sobre todo por las mazmorras, y eso que en mi opinión desarrolla la historia mejor que los demás Zelda que he jugado, además de que las batallas contra los jefes son espectaculares. Tengo que rejugarlo, pero aún así...

1 respuesta
HNgoly

#3202 Hum, a mi las mazmorras me gustaron mucho. Menos el templo del agua, se que es un cliche dentro de esta saga, pero es que es horrible, aburrido, largo... Jesus.

roflmao

WW > TP

FF IX > FF VII

se que AG estara totalmente deacuerdo conmigo :P

2 respuestas
BLZKZ

#3204 No puedes poner nada por encima de FFVII o toda la ira de AG se te vendrá encima.

1 respuesta
HNgoly

#3205 Para venir primero tendra que llegar el cojo.

1 respuesta
AG

#3206 Como te clave la pata de palo en el ojo te vas a enterar

#3204 Eres un incendiario, pero estoy haciendo terapia para no alterarme ¬¬U

1 respuesta
Nihon

#3207 ¿Incendiario?

1 respuesta
HNgoly

#3208 Esa es muy mala, estas bajando el nivel.

1 respuesta
Nihon

#3209 No pretendía que fuera buena o mala, es que ha sido leer la palabra y venirme el grito que te pegan en el juego. Como da la casualidad de que es un juego aquí no está fuera de lugar.

1 respuesta