Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

#3210 Que frase mas larga para decir:

1 respuesta
I

Grabad, cabrones

1 respuesta
Nihon

#3211 No Goly, ni lo siento ni pienso que no volverá a ocurrir.

#3212 Perdona pero estamos muy ocupados diciendo tonterías... sin grabarlas.

rusillo_

Al fin me he atrevido con un juego de terror :s

Aunque seguramente lo mas terrorifico seran los controles en 2DS xDD.

1 respuesta
MaTrIx

#3214 cual es?

1 respuesta
rusillo_

#3215 Dementium, de Renegade Kid, en concreto el que esta en la eshop. Seguramente sale mas rentable pillarlo en DS que esta en fisico y español, pero me daba pereza xD.

1 respuesta
Nihon

#3216 Finalazo, la verdad es que me gustó cuando lo jugué en DS.

TheWing

Os dejo una exclusiva, la nueva versión de la intro del podcast que Goly ni conoce:

Suena... casi igual.

1 respuesta
HNgoly

Último podcast (25/2/16):
Retrotraídos 2x03 Juegos Difíciles
Con la participación de: TheWing, Nihon y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x02-juegos-dificiles-audios-mp3_rf_10561560_1.html

#3218 Magnifico, me lo guardo para un futuro.

9 1 respuesta
MaTrIx

#3219 Ya era hora coño!

por cierto que pocos sois, cada vez menos....

2 respuestas
HNgoly

#3220 Retrotraidos, el podcast del compromiso.

TheWing

#3220 Me los voy cargando poco a poco para acaparar más minutos. Nihon es el siguiente.

Xustis

Pues yo el número de telefono doy los 3 primeros y luego de 2 en 2.

WoRMs

metal slug <3

Batur

#YoVotoCompromis

Por cierto, el de Xeno X se va a quedar sin hacer, ¿verdad hijos de satan?

2 respuestas
rusillo_

#3225 Estan esperando a que Danico se lo pase y a que salga la pelicula de Sonic para hacerlo compartido con el analisis de la misma :3.

O quizas salga la proxima semana xD.

Nihon

#3225 Entre poco y nada ha cambiado desde la última que los comentamos. Eso sí, hay que darle una vuelta a la idea y al formato para hacer uno de uno juego en concreto.

Por cierto me gustó mucho el de ayer, quizás por lo de compartir la dificultad de ciertos juegos como un grupo de ayuda.

BLZKZ

yo no tengo internet, hijos de mala madre, y los datos voy con la reducción de velocidad xD

Wululu

Yo ando demasiado liado entre el curro y los exámenes finales, pero wn cuanto wste libre me pongo al dia con el podcast.
No bajeis el ritmo hijos de una sandia!

P.d Nihon Nintendero :wink:

Ganzack

Un Podcast un poco flojo para mi gusto, pero me a entretenido. Me sorprende que no hayáis nombrado ninguno a Battletoads, Evil Within en la dificultad ¿Akuma? o los Dead Space 1 y 2 en modo imposible. Por cierto, todos los Shotters son la hostia de difíciles.

Haced algún día un Podcast sobre juegos superultrasobrevalorados.

Saludos.

1 respuesta
Nihon

#3230 Yo repito lo que dije en el podcast; elegí juegos sin la opción de dificultad. No se, me parecía un tanto obvio y "trampa" comentar que un juego es difícil en nivel difícil. Además tampoco quise traer los que fueran complicados o injustos como tal, simplemente los que me costaron completar.

3 2 respuestas
I

#3231 me parece el baremo mas sensato para usar en el podcast.

Yo por ejemplo, un juego que tengo cruzadísimo, y por el cual me escupireis (es de pc xD) es Volgarr: The Viking.

rusillo_

#3231 Es lo logico, creo yo tambien xD.

AG

Bueno, acabo de terminar de escucharlo, y en primer lugar quiero daros las gracias por hacer promoción de mi podcast ;@@@. Eso sí, no has dado una, goliántropo. Enero de 1994 dices xDDDDDD.

Sobre los juegos sacados a colación, un par de apuntes:

  • El Henry Hatsworth es una pasada, extremadamente recomendable para todo el que tenga una DS y sí, es difícil, aunque para nada desquiciante.
  • Resonance of Fate es sida puro, un ascazo de juego en todos los sentidos.
  • El primer Y's que llegó a España fue el de Master System, el cual es el único al que he jugado.
  • De Danico me esperaba que fuera un mancazo, porque lo es, pero ¿de Franzo? Joder xD. Super Ghouls'n Ghost es difícil, muy difícil, pero los primeros niveles son bastante facilones. El problema llega cuando te pasas el juego y descubres que tienes que volver a rejugarlo para conseguir un arma, el arma que solo puede destruir al último boss, y debes llevar la dichosa arma todo el juego, evitando coger otras durante los niveles, algo tan difícil como eludir a los enemigos. Eso sí que es dificultad.
  • Thunderforce IV es IMPOSIBLE. Como ya puse en la minireview de las Efemérides, eso de que al morir pierdas los power-ups pone muy jodidas las cosas frente a algunos bosses. Es desquiciante.

Y creo que no me dejo nada en el tintero.

2 respuestas
jesed

Un poco flojete el podcast, pero bueno siempre se agradece pasar un ratillo esxcuhandoos

HNgoly

#3234 Ese ys, que lo jugue, es puro sida. Que conste que no es mal port pero no me jodas, el de turbo se lo come vivo por todos lados.

Sukoi

#3234 oye que el resonance no sera una joya pero malo malo no es

B

Como juego en general no sabría que decir, pero el jefazo secreto del Bayonetta es sinónimo de llorar sangre

1 respuesta
Nihon

#3238 Yo no me lo pude pasar pero es algo puntual, el resto del juego es genial.

Fayt

Bueno me acabo de escuchar el podcast y lo primero de todo, gracias por dedicarle vuestro tiempo como siempre.

Por añadir algo del tema del podcast, así un juego "dificil" que haya jugado recientemente y con el que me han dado ganas de tirar la consola por la ventana ha sido el Megaman ZX Advent de DS. Hay juegos de la saga más faciles, otros más chungos y luego está este jodido infierno.

Eso sí para todos los amantes de la saga un must en toda regla.

Y para finalizar. La respuesta es de 2 en 2 con el 944 por delante xD