Podcast de Mediavida - Hilo General

rusillo_

Yolos telefonos moviles de tres en 3 y los fijos de dos en dos exceptuando el 953 xd

1 1 respuesta
franzo

Puta primera fase del super ghouls'n ghosts.. :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Nihon

#3241 Esa es lo que yo hago, lo que pasa que a veces me han preguntado si mi móvil era XXX XX XX XX (de dos en dos también) y he tenido que hacer malabares en la cabeza para sacar mi número de teféfono.

La semana que viene otra pregunta chorra.

1 respuesta
rusillo_

#3243 A mi me suele dar un ictus cada vez que me pide alguien mi numero de movil, se lo digo de 3 en 3 y para confirmarlo me lo repite de 2 en 2 xD, es que soy incapaz de reconocerlo asi, le digo si y me hago el loco.

Fresiloler

#3242 tienes un problema grave con tus manos :( a mi el último juego que me dio dolor de cabeza fue el megaman zx collection

BLZKZ

Pues yo de uno en uno como el dni. Deletrear = menos tasa de fallos

1
B

El Super Ghouls'n Ghosts no sé como será pero yo en el de PSP no pude pasar de la 5ª fase y siempre tendré esa espinita clavada porque me niego a jugarlo más, demasiadas veces lo intenté en su momento xD. Curiosamente, otro juego que me desesperó hasta el punto de dejarlo por imposible es también de PSP, y es el Prinny: Can I Really Be the Hero?

De lo que he jugado recientemente un juego que me ha parecido realmente complicado ha sido el Castlevania Chronicles, si no fuera por lo mucho que me ha gustado lo habría dropeado sin ninguna duda. Dentro de poco me pondré con Bloodborne y la saga Souls en general, así que a ver con que me encuentro.

Respecto a lo de los números de teléfono, yo para el fijo digo los tres primeros y luego de dos en dos, para móviles de tres en tres.

AG

A mí el Ghouls 'n Ghosts de PSP me pareció muy, muy fácil :S. Me lo pasé en una noche de una tacada, muriendo varias veces, sí, pero nada más allá de lo normal en cualquier juego. Lo encontré una broma de muy mal gusto en comparación a las precuelas, que sí que eran jodidas xd.

1 respuesta
B

#3248 No he jugado a los anteriores, por lo que no los puedo comparar. El de PSP lo jugué hace bastante tiempo así que quizás fue la edad o la falta de paciencia lo que influyó en que le cogiera tanta manía al juego, pero recuerdo empezarlo con muchas ganas y venirme abajo al no parar de morir según iba avanzando xD

Por cierto, con el tema de Ghouls'n Ghosts acabo de recordar que tengo pendientes los dos Maximo de PS2. A esos si que les pienso dar un oportunidad porque por lo poco que los he jugado parecen muy divertidos.

1 respuesta
AG

#3249 Sí, están muy bien, y son dificilillos también, aunque moderadamente.

DaMMiT

f5

Nihon

Grabad ya, cabrones.

Wululu

Voy a tener q irme a la competencia, a un podcast llamado efemérides.

2 respuestas
AG

#3253 Serás bien recibido en él, con vítores, barcos y shemales

1 2 respuestas
Nihon

#3254

2 1 respuesta
HNgoly

#3253 Suerte escuchando al mismo tio 3 horas.

Que va, me lo escuche cuando salio y mola, mis 10 a Ag.

3 1 respuesta
Wululu

#3254 #3256 Hoy me puesto a escucharlo después de comer, que twngo media hora hasta ir a currar, pwro me he quedado sobao y no me he enterado de mucho jaja Tocara empezar de nuevo, bueno la parte que explicas el funcionamiento del podcast no q eso si lo he escuchado.
Lo que ai que tengo q hacer es meterle el feed al poketcast, que busque por efemérides cuando goly lo dijo wn el último podcast y no te encontré.
Por cierto goly también me trago tus videos hablando solo, eh! Que no se diga xD

P.D. Soy mas de Ladyboys tio :qq:

1 respuesta
AG

#3257 Mira, si te he ayudado a conciliar el sueño, eso que me hallo xDD. Soy un José Ramón de la Morena, ayudando a la gente a dormir por la noche desde 1989.

La búsqueda de ivoox no funciona muy bien que digamos. No sé si es por la tilde o yo qué sé.

Satek

#3255 El barco olia a pipi de gato y esas mujeres antes eran hombres :regan:

2
E

Que a pasado con el canal de youtube!?!?!?!?!?!

Se fue a la puta!!!!

1 respuesta
HNgoly

#3260 Pues no lo se, me he levantado y esta el canal desaparecido.

pero en el gestor sigo teniendo los videos subidos y perfectos, no entiendo que es lo que pasa.

EDIT-----

Es un problema de Youtube: https://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube-es/n_WYv5p5ijU;context-place=forum/youtube-es

HNgoly

Último podcast (3/3/16):
Retrotraídos 2x04 La gen 360/Wii/Ps3
Con la participación de: Bzz, Rata Judia, Danico, Fresi, Nihon y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x04-la-gen-360-wii-ps3-audios-mp3_rf_10664121_1.html

11 3 respuestas
Aricia

#3262 Oh si! ya tengo que escuchar de camino a casa :3

MaTrIx

#3262 Rata judia jajajaajajajajajajaj

Fresiloler

rata judia coja ^^

B

#3262 Woo! Cuánta gente. ¿Con qué los has sobornado para comprometerse a grabar? xD

1 respuesta
HNgoly

#3266 De la unica manera que puede hacer que Danico se presente: Drogas y cerveza.

El resto ya vienen por defecto.

AG

:clint: :clint:

BLZKZ

ya hay un bzz y no soy yo! ponme bisbis al menos huevón peludo!

E

Voy a dormirme con vuestra voz...

Goly te kiero.

1 respuesta