Podcast de Mediavida - Hilo General

Ganzack

Escuchando el Podcast, cualquiera diría que sois Sonyers.

1 respuesta
B

#3301 Sonyers? Estos? Puahahahjajajajaja, el único Sonyer es AG, los demás sobretodo Nihon y Goly (bajo mi opinión) son nintenderos a mas no poder dude.

Solo hay que ver como se emocionan cuando sacan a Nintendo, ellos dicen que se emocionan porque van a soltarle mierda, pero vamos... no cuela ya.

Ganzack

Puede que tenga una percepción distinta, pero los últimos Podcast van por esta línea. Mucha parcialidad y poca coherencia, está claro que cada uno da su opinión y este Podcast no es para informar sino para opinar, pero he escuchado cosas en este Podcast que me han echo que ni termine de escucharlo...

Y está claro el defender o apoyar lo que crees o lo que piensas, pero sin alcanzar los niveles de la "prensa especializada" del sector.

AG

No pillo y no sé si darme por aludido. ¿A qué te refieres exactamente?

BLZKZ

Eso xD yo no me considero sonyer :/ AG sí

Nihon

¿Yo? Si no hay nadie más Seguero que yo ¿de que habláis?.

Ahora, que cada uno crea lo que quiera, pero lo cierto es que no me meto con ninguna y eso le pica a la gente.

Wululu

Cuando fueron a crear el podcast le iban a llamar podcast de la ps4 pero estaba cojido..

2 1 respuesta
MaTrIx

#3307 por que el de la xbone no le quiere nadie jajajajaja

1 respuesta
roflmao

el counter strike y el wow fueron determinantes para que no arrancaran 360 ps3 y tal, de echo akella epoca fue la unica que deje las consolas de lado para meterme de lleno al cs y wow. Despues de 4/5 años al wow volvi a las consolas con mas ganas que nunca

eso si, la experiencia que tuve en el wow/cs con los amigos durante esos años fue increible

1 respuesta
AG

Yo me considero de una compañía u otra según la generación. Ya hay que ser palurdo, con perdón, cerrarse siempre en banda a una compañía.

1 respuesta
Wululu

#3308 A ti si que no te quiere nadie.

Nihon

#3310 Eso es ser chaquetero se mire como se mire. No hay que ser de nadie y ver sólo juegos es que os complicáis cosa mala.

1 respuesta
AG

#3312 Pero si yo tengo todos los sistemas y muchísimos juegos para cada uno, qué dices chaquetero xDD. A lo que me refería es que siempre hay una compañía reinante en cada generación, y es normal darle amor.

2 respuestas
roflmao

goly no juega a juegos de miedo por que le dan miedo? eso es enserio? xD

pd the last of us no tiene nada de miedo, pero nada nada lol

Nihon

#3313 AG: Yo me considero de una compañía u otra según la generación sumado a compañía reinante suena a "soy del equipo que va ganando" y eso no te digo la imagen que tiene en cualquier ámbito.

Pero respeto tu decisión cobardica y resultadista :3

1 respuesta
roflmao

#3315 entonces AG es del barcelona? :P

1 respuesta
Wululu

Nihon Nintendero.
Ag Sonier.
Goly Cagon.
Danico Porrero.
Bisbis Especial.
Frosti Adoptado.

6 3 respuestas
Nihon

#3316 Si aplicara esa misma lógica al fútbol ahora estaría hablando catalán y todo.

Fresiloler

#3317 Adoptado? Adoptado?

#3309

el wow sobre sobre 2008 llego a tener unos 12 millones de subs activos la verdad que pudo lastrar bastante los primeros años de vida de las consolas de esa generación

2
I

#3317 lo que me he reido con lo de Bisbis Especial xDDDDDDDDDDDDD

BLZKZ

Sin mi no sería lo mismo

MaTrIx

#3317 suma un wululu boxer y ya esta! xD

1 respuesta
rusillo_

#3313 En los 16 bits no :qq:

2 respuestas
Wululu

#3322 Jaja que bah que bah. A mi la que me gustaba era la primera Xbox que entre otras cosas tenia juegos de pc a los que no podia jugar en mi cafetera... Paaa que luego se quejen de que los exclusivos de one, salen en pc...

AG

#3323 Lamento decirte que sí, la hubo también xD

X-Crim

#3323 Los ganadores fueron los usuarios

1
Fayt

Me ha gustado bastante todo lo comentado y estoy de acuerdo con muchas de las cosas comentadas.

Comentar lo de la prostitución de la saga FF con ese FF 13 y sus pasillos...He visto pasillos de los rifts del Diablo 3 menos pasilleros que ese puto juego.

Respecto a los de los remasters y HDs, lo siento pero para mi y teniendo en cuenta que hay gradiosos juegos que gusta volver a verlos en HD, no son, desde mi punto de vista, más que un saca cuartos y una forma de tapar lo penosamente mala que está siendo esta generación en cuanto a juegos nuevos. A fin de cuentas son empresas y lo que buscan es sacar pasta, lo comprendo, pero me está recordando un poco a la industria del cine con todos sus reboots y remakes de películas que en su día fueron grandiosas.

Y acabo que si no lo digo exploto xD. La Wii dentro del inmeso mar de basura en su catálogo con joyas entre toda esa mierda infecta, claramente ganó la generación porque fué la más vendida y punto. ¿ Por qué va ganando y ganará la generación la PS4 ? De aquí a unos años igual podemos decir que por su catálogo y desmerecimiento de sus rivales, pero sobre todo por MARKETING, por eso ganó la generación la Wii, porque por su jodido marketing se lo metieron hasta a los abuelos y abuelas de las residencias como bien habéis dicho en el podcast.

1 respuesta
AG

#3327 Un secreto: PS3 ha alcanzado en ventas a Wii xD.

2 respuestas
Fayt

#3328 No me digas eso =(

Ya te he escuchado decirlo en el podcast pero me ha entrado por un oido y me ha salido por el otro Ô.o

1 respuesta
MaTrIx

#3328 donde puedes ver esos datos? es que en wikipedia parca que wii tiene 101 millones de ventas y ps3 86,2 pero creo que son datos de 2013 creo.