Podcast de Mediavida - Hilo General

Fayt

#3420 Yo tampoco lo veo. Seguramente será fake y sino, ole los huevos de Sony xD

A la gente que le duele los ojos por jugar a menos de 60fps, seguirá jugando a PC por mucho que la "Pl3y" llegue a moverlos. Además súmale el precio al que tendría que salir para poder mover eso y ya la excusa de que los PCs son caros quedaría obsoleta.

Y si, lo siento, no trago a Sony desde hace mucho :clint:

Nihon

#3420 Pero al mismo tiempo ya estás haciendo una distinción clara entre una PS4 y una PS4.5. De ahí lo de tener alguna función o juego exclusivo para que la gente la compre. Da igual que sea The last of Us 2, juegos a 60 fps y 4K, en lo personal si está más orientado a potencia y RV no me interesa nada.

Pero que sería igual de criticable y de "buena idea" que la New 3DS, por ejemplo, un sacacuartos sin reparo.

MaTrIx

yo para empezar no veo lo de 4k xD es que lo veo imposible ahora mismo en una consola sin que se vaya el precio una bestialidad y es que daros cuenta que ahora mismo 4k quizas te lo mueve una 970 o una titan ya a calidad aceptable, luego hay que hacer eso de forma portatil y meterlo en una ps4, cuyo procesador por lo que tengo entendido es ..... meh.
Si hubieran dicho 1080 a 60 fps me lo podria creer y dudo mucho que encareciera el producto demasiado pero 4k...... no, me parece imposible.

Wululu

Sinceramente yo creo que esto no va a ir de crear juegos que no funcionen en ps4 o juegos que se vayan a ver mejor. Aunque me gustaría verlo para ver a esa gente que habla del monopolio de ps2 y que es mejor que Ms desaparezca, y bla bla bla
Simplemente sacaran esto para la vr, ya que la ps4 no puede tirar nada decente en vr. Y cuando empiecen a salir juegos potentes para oculus y vive, y sw comparen con los minijuegos cutres de vr, va a ser un fail espectacular.

1 respuesta
rusillo_

#3424 Hombre, el nuevo Ace Combat tira en vr, los graficos de los Ace Combat no seran l bomba, pero estan en la media y quiero creer que el juego con la vr tirara bien xD.

1 respuesta
Wululu

#3425 Yo esq hasta q no vea gameplay de algo.... Soy muy exceptico. Los milagros no existen y para la realidad virtual ya hemos visto que equipos se necesitan.

1
Satek

Las VR son el nuevo kinect, pero ya que lo sacan todas las compañias sony no se va a quedar al margen, y mira hace un producto medio aceptable por la mitad de precio para "saciar" un poco a la gente que necesita en vena la VR (yo ni de coña a esos precios) y paga la coca de proyectos mas grandes.

Y ya te digo que lo de PS4.5 lo veo absurdo, no creo que haga un microsoft, ademas que si hacen eso por mi parte no les compraria nada mas y como yo millones, es un tiro en el pie estupendo.

jesed

Al final se sabe quien pillara el timon del podcast y se hará con el mando hasta que vuelva goly?

MaTrIx

Pata palo ag es mi apuesta.

Nihon

La idea es que esta noche nos juntemos y nos pongamos a beber como si no hubiera un mañana, el que más aguante será el líder de la manada y elegirá el podcast de la semana que viene.

MaTrIx

A los dos que aguanten menos les dais un palo y el que salga vivo sigue, el otro..... Rezaremos por su alma (no)

1 respuesta
Nihon

#3431 Habrá que hacer una criba

1 respuesta
MaTrIx

#3432 exactamente nihon, me has leído la mente.

B

No hay podcast esta semana putos judíos?

HNgoly

Sin mi no son nadie.

1 respuesta
TheWing

Esto...

1 respuesta
MaTrIx

#3435 tu calla que tienes que estar muerto ya atragantado por un trozo de piña

B

#3436 me parece perfecto pero sigo sin ver el podcast nuevo.

Nihon

Que conste que yo estoy insistiendo en grabar esta semana, incluso me ofrezco a presentar ya que nadie se ha presentado (salvo The Wing). Otra cosa es que pase como casi siempre y vayamos a trompicones.

HNgoly

Retrotraídos, el podcast del compromiso®

1
jesed

Al final va a resultar que Goly es el mas serio del podcast.....vaya panda de mataos!

Fresiloler

pero si solo somos 3 para esta semana que podcast ni que niño muerto

Ganzack

Lamantabla.

hellnuker

Yo no entiendo de maquinitas pero si me invitáis llamo cojo al que sea.

1 respuesta
Nihon

#3444 El cojo es el primero que se ha escaqueado.

Ha salido por patas.

Matiasprats.jpg

1 respuesta
MaTrIx

#3445 entre el cojo y el fumao.....

AG

Los grandes currantes merecemos unas vacaciones

1 respuesta
Nihon

#3447 Cuando quieres publicidad de tu podcast no estás de vacaciones ¿eh?

Así que este es el plan chicos, intentaremos sacar lo que podamos.

1 respuesta
MaTrIx

#3448 yo pondria a parir a goly ahora que podeis ....

Fresiloler

go un podcast aventura de actualidad total si para hablar de 4 chorradas meter mierda al cojo y tirarse eructos yo creo que damos