Podcast de Mediavida - Hilo General

Fayt

Me ha pasdo el colega que dije que lleva en el mundillo siglos, una foto para ver que el espacio no es un "problema" :psyduck:

El estanterismo queda ensombrecido por este otro arte.

4 1 respuesta
A

#3391 Omg cómo aguanta eso en equilibrio?

1 respuesta
Fayt

#3392 Eso es un secreto guardado durante siglos que no está dispuesto a revelar xD

1
hellnuker

eso va con grapas a mi no me jodas xDDDD

1 respuesta
Fayt

#3394 Tengo otra foto que me ha pasado.

Especulad un poco sobre ello y a la noche ya la pondré :clint:

AG

Pero qué cojones es esa aberración xD

1 respuesta
Fayt

#3396 Es la forma en la que puedes hacer "estanterismo" con tus 2000 y pico juegos AG !!

1 respuesta
Nihon

Eso tiene que ser electromagnetismo, no me jodas.

1
TheWing

Todo pegado con cola formando un único bloque y anclado a la pared, si no no me lo creo.

AG

#3397 Si yo los tuviera así, mi novia me habría dejado hace ya mucho tiempo xD

1 respuesta
A

#3400 tengo curiosidad por ver tus estanterías, tienes vídeo o fotos por ahí a mano? Para mi es el nirvana ver tantos juegos juntos xD

1 respuesta
Wululu

Que putas risas de podcast xD Muy bueno.
Ag te doy la razon con lo de vita, es una putada, pero muchos juegos nicho no bajan de precio, se quedan estancados y desaparecen de las tiendas.
Me ha pasado con varios, el primero es el senran kagura sinovi versus, que ya no lo encuentras en ningun sitio, y si reponen stock como en vgp, lo ponen a 70€....

MaTrIx

Comparto el goty por ahora de este año jajajajaja http://pedrosanchezsimulator.com/

AG

#3401 Aquí tienes un vídeo de la principal

Es ya algo antiguo y los pocos huecos que se ven ya están ocupados (porque en el año y medio que ha pasado desde que lo grabé he podido comprar, no sé, unos 300 juegos? npi xD), pero te puedes hacer una muy buena idea.

6 2 respuestas
Fayt

Bueno lo prometido es deuda =P

Así es como se hace mágia xD

DaMMiT

#3404 Brutal. Sin palabras me quedo, sin palabras.

1 respuesta
AG

#3406 xDDDD. Imagínate la que tienen los top 10 de este país xd.

2 respuestas
rusillo_

#3407 Deberias de montar visitas a tu museo del videojuego y cobrar entrada xD.

1 respuesta
DaMMiT

#3407 no conocía este mundo hasta que he empezado a escucharos en el podcast, ¿dónde puedo ver esos vídeos?

1 respuesta
AG

#3408 Realmente lo que yo tengo es poco de admirar, porque apenas tengo vrsiones coleccionista, merchandising y demás. Hay gente que tiene montados auténticas tiendas Mr. Potato en sus casas, con miles de chismes en forma de cartelería, muñecotes e incluso recreativas. Yo solo tengo consolas, juegos y alguna que otra versión especial/coleccionista, nada más. A mí me gusta jugar, básicamente xD.

#3409 ¿De colecciones de otros españoles dices? Pues si los hay, no lo sé. Yo he visto imágenes de colecciones en EOL, pero no vídeos, aunque seguramente haberlos haylos. Ya de coleccionistas extranjeros sí que hay varios en Youtube.

2 respuestas
Fayt

#3410 Aún así AG tienes una buena colección y mola cacho.

Yo si empiezo a almacenar tanto me echan de casa xD

Y por cierto, todo lo de la foto que puse se sujeta con una chincheta clavada en la pared. Eso si, como algun bloque de la estructura se mueva, se cae todo.

rusillo_

#3410 Yo en mi pequeña coleccion precisamente solo quiero meter videojuegos y consolas xD, el tema de las ediciones de coleccionista dan demasiados quebraderos de cabeza en espacio y mantenimiento, vamos, yo tengo por ejemplo el casco de los Helgast de Killzone y no pocas veces me he planteado venderlo por tal de sacarme 4 duros sin tener que tirarlo a la basura, porque el cabron ocupa su espacio xDD.

1 respuesta
AG

#3412 Exacto, muchas veces hay que elegir, y para tener tanto hace falta aprovechar muy bien el espacio. Yo tengo previsto reformar este verano mi habitación de trabajo (mi piso tiene 4 habitaciones, por lo que me puedo permitir tener dos para mis menesteres xDD) y poner estanterías colgantes por toda ella para colocar mis consolas, los pocos amiibos que tengo, algunas ediciones coleccionista y demás. Es una habitación pequeña, pero si llevo a cabo lo que tengo en mente me quedará muy chula y así en una tendré todos los juegos y en otra todas las consolas y chismes que ocupan más. Ya haré vídeo si eso xD.

1
Ganzack

#3404 Es jodidamente precioso!

1
B

Secundo lo que se dijo una página atrás. Estaría chachi que hablárais de indies un día de estos :)

Xustis

New Sony 4.5 xl

1 respuesta
Satek

#3416 Lo tipico creas una base de 40 millones de usuarios y te levantas un viernes 19 de marzo y dices, buff demasiados jugadores, voy a hundir mi propia compañia.

Huele a fake a km, los periodistas de videojuegos algunos son como los de futbol o peor.

1 respuesta
Xustis

#3417 Todo el mundo anda diciendo que es fake pero bueno, si fuese verdad serían risas, aunque si no hacen juegos exclusivos como nintendo tampoco me parece mala idea.

1 respuesta
Nihon

#3418 Tendría todavía menos sentido sacarla sin ningún juego o función exclusiva para que la gente tuviera alguna razón de pillarla. A mí me parece raro y no sería como la típica revisión, pero veremos.

Además el único exclusivo que tiene New 3DS se puede jugar en Wii y WiiU así que es como si no tuviera, y por ende no me interesa.

1 respuesta
MaTrIx

#3419 hombre no creas, atraería a ese público que dice dolerle los ojos si juegan a menos de 60fps, pero vamos sigo sin verlo, no tiene sentido cuando esa revisión va a costar más de 600 o 700 euros y ya vimos lo que paso en su día a una consola tan tan cara.

2 respuestas