Podcast de Mediavida - Hilo General

Danico

#3476 Joder se dejan ver! Sobretodo la primera.

Luego ya si quereis que os de un coma cerebral ver la ultima.

AG

Todas, y digo TODAS, las películas de Resident Evil hollywoodienses son CACA DE LA VACA

2 1 respuesta
MaTrIx

#3482 adornadas con un buen meado.

jesed

Pues me ha gustado el podcast muy bien todos y Nihon bastante bien para ser la primera vez : $

MaTrIx

Escuchado, me a gustado bastante, podeis hacerlo sin goly. En cuanto al tema, mi survival favorito es y sera siempre resident evil 2, el 1 me hizo la introduccion a ese genero, pero el 2..... Madre mia era demasiado bueno, tenia todo lo que tienen que tener un juego 10, los personajes molaban todos (menos sherry, maldita niña) los escenarios eran la ostia, todos ellos, los jefazos finales lo mismo y ademas fue en el primer resident y junto al 3 el unico que me asustaba algo

spoiler

y encima le añadia bastante rejugabilidad al tener que pasartelo 2 veces con cada personaje para ver todo todo, magnifico.

Luego si tengo que decir un juego que de verdad cumpla con el cometido de asustar al jugador ese es silent hill, historia oscurisima, una gran bso y buenos personajes, la pena es que despues del 3 a ido a mucho menos en todos y cada uno de los juegos.

A mi la pelicula, la primera de silent hill me gusto bastante y dentro de lo que cabe cumplio bastante bien.

Enorme danico con los gitanos jajajaja

Postdata enorme ese theme of laura

HNgoly

Cuanto odio estoy recibiendo, eso bajo mi entendimiento es que me quereis.

O eso o que os jodan.

1 respuesta
MaTrIx

#3486 a ti no te esta dando una loli japonesa con sorpresa en una orgia de pizzas con piña? :3

B

Buen podcast (y bien elegido el tema xD), se nota la ausencia de Goly pero entre los tres lo habéis llevado bien. Muy bien Nihon para ser su primera vez presentando.

Dead Space es 10/10, mi survival horror favorito sin ninguna duda. Esa atmósfera y ambientación tan brutales que consigue, la soledad que transmite y la sensación de "no salgo vivo de aquí" que da nada más empezar me encantan. Una lástima que las secuelas no estuvieran a su nivel, pero aun así es una saga que merece la pena. Por cierto, creo que habéis dicho que tenía una película, pero en realidad hay dos: Downfall y Aftermath (bastante mala esta última).

De los Silent Hill poco más que comentar. Os recomiendo los dos de PSP si no los habéis jugado aún, tanto Origins como Shattered Memories son muy buenos. La película es realmente buena, la vi esperando encontrarme algo muy mediocre y me lleve toda una sorpresa.

Outlast lo tengo recién empezado y no se que me voy a encontrar, pero lo de que el juego se ambiente en un psiquiátrico es algo que puede hacer que lo pase fatal. Precisamente en Until Dawn la parte del psiquiátrico me dio muy mal rollo en la primera partida, es algo que no esperaba para nada en ese juego y me encantó.

Por último comentar que el Alien Isolation me llama la atención por la ambientación más que nada, pero el hecho de que sea un juego basado casi por completo en el sigilo me echa para atrás. Además, soy de los que prefieren la segunda película, así que a ver si anuncian una secuela con un enfoque más Aliens y me animo a jugarlo.

1 respuesta
rusillo_

#3488 Lo bueno de Shattered Memories es que es un Silent Hill (posiblemente el unico) que hasta puede jugar Goly.

Que grande el momento en que la enfermera te pide una pastilla del botiquin xD, recuerdo que en ese momento aparecio mi madre en mi cuarto y empezo a darme el coñazo, justo cuando la chica me decia el color de la pastilla, asi que despues me toco elegir una aleatoriamente xD.

1 respuesta
jesed

Estamos a miercoles y seguimos sin podcast :(

1 respuesta
Nihon

#3490 Eso es porque aún no ha sucedido el tema del que vamos a hablar.

1 2 respuestas
MaTrIx

#3491 FF 15!!!!!! y sin goly jajaja seguro que se esta revolviendo en su metafórica tumba

1 respuesta
Nihon

#3492 Sólo una de esas dos cosas es cierta.

Fayt

#3491 Que Nintendo vuelve a donde por legítimo derecho pertenece y Sony se da la ostia con el engendro ese de VR que ha creado? :clint:

1 respuesta
Xustis

#3494 Pues como Nintendo saque algo parecido al mando ese que anda por ahí lo lleva claro.

Y sony no creo que se de la ostia, igual aquí no, pero en otros sitios creo que va a vender bastantes unidades. No hay que olvidar que es un complemento, no se puede esperar que vendan tantas como consolas ni parecido por su precio, que ellos mismos reconocen que es muy alto. Pero es casi seguro que va a haber juegos muy interesantes con ese dispositivo puesto que "la compañía ha prometido que más de 230 estudios están trabajando en juegos para la realidad virtual de PS4 y que al menos 50 juegos estarán disponibles antes de finalizar el año"

Y por cierto, no me he informado pero por lo visto Sony quiere llevarlo al pc...

Ganzack

Comentando un poco el Alien Isolation, lo estoy jugando a espera del Quantum Break y bueno, hay momentos en donde estas realmente cagado, pero es MUUUUY lento, la IA del Alien hace que te pegues (y no exagero) hasta 10 minutos en el mismo sitio escondido esperando a que el Alien se mueva o algo. Me encanta el universo del Xenoformo, los sonidos, la música, sus "gemidos" está muy logrado el juego. Pero más que un Survival es un juego de infiltración, sin apenas persecuciones o situaciones donde realmente dices, pero que coño hago jugando a este juego.

He vuelto a escuchar por segunda vez el Podcast, me ha gustado mucho, quizás porque me encante el género pero no lo sé, muy buen trabajo. Os animo a jugar más Survival's, por cierto, nadie mencionó a The Evil Within, TENÉIS que jugarlo.

1 respuesta
Nihon

#3496 Fíjate que yo dude entre The Evil Within y Alien. Me decanté por el segundo por sentirme mucho más metido en cuanto a la tensión y acojone. TEW cumple, mucho, pero me parece que pegaba más Alien.

rusillo_

The Evil Within esta bastante bien, te obliga mucho a esconderte y a huir de los enemigos, por lo menos lo poco que lo he jugado me metio mucha tension y generalmente no era nada recomendable buscar enfrentamientos.

B

#3489 Es que Shattered Memories con algunos cambios en la historia podría haber sido perfectamente un juego independiente a la saga Silent Hill, pero obviamente llevar ese nombre le hace tener más tirón comercial.

Y, aunque la ambientación es muy buena, es cierto que se centra más en la historia y los personajes que en el tema del terror. De hecho, igual me falla la memoria pero aparte de las partes de huida no recuerdo ningún momento que llegara a asustar. Como juego de terror es un poco light en ese sentido.

1 respuesta
MaTrIx

Por cierto tengo entendido que PT se puede seguir descargando con una movida con un programa externo, yo no lo haría pero si queréis mirarlo por curiosidad.....

http://www.levelup.com/noticias/352519/Descubren-truco-para-volver-a-descargar-P-T-en-PS4

1 respuesta
Tochomosca

#3500 Funciona, comprobado.

B

Y el podcast???? Lo quiero yaaa

rusillo_

#3499 Es mas xD, a lo largo del juego siempre salen los mismos enemigos, solo hay un tipo de enemigo y siempre consiste en huir de ellos hasta dar con la salida xD.

jesed

Ya hay fecha de FFXV + trailers + reservas ya teneis material para un podcast xD

1 respuesta
AG

#3504 Ese tema quedó descartado. El programa va a estar dedicado al Salt and Sanctuary.

1 respuesta
HNgoly

Sobre todo a la parte de salt

1 respuesta
Batur

#3506 ¿Estará para esta noche o será complicado?

HNgoly

Me comprometo que este para esta noche.

2
TheWing

#3505 AG, eso no cuela ni de coña. Vamos a hablar del tema del día, eso que esta en boca de todo el mundo: el lanzamiento de Miitomo en Europa.

2 1 respuesta
Nihon

#3509 Yo estoy como con la demo de FFXV, no encuentro ninguna de las dos cosas.

1 respuesta