Podcast de Mediavida - Hilo General

Fresiloler

#3510 pues nada habrá que empezar a informarse de VR para ps4

MaTrIx

Hablad también de la versión de ff XV de Pc buajajaja

rusillo_

Estaria bien hablar sobre las sagas que cumplen añitos, como Resident Evil, aunque igual estaria bien dejar ese tema para agosto, cuando Samus sea ya una treintañera xD.

MaTrIx

Espero que abras el podcast con el stand by me, vaya hype.

2 respuestas
Ganzack

#3514 Es que debe de ser la nueva theme song del programa.

Nihon

#3514 A mí no me ha gustado el tema vocal de FFXV. Quiero decir, me gusta la canción y varias versiones, pero la he escuchado para el juego y no se, me ha dejado un tanto frío. Casi cualquier otra canción de la banda sonora me parece mucho mejor.

1 respuesta
AG

A mí la versión de Florence + Los Alaridos me ha parecido una soberana basura xD

A

A mi me gusta mucho la versión de Florence, pero no me pega nada para el título. Ojo, habrá que ver cuándo suena. El ending de XIII con My Hands de Leona Lewis me pareció muy bien escogido, ya veremos cómo queda.

1 respuesta
Fresiloler

#3516 Totalmente de acuerdo me parecía que no pegaba nada

TheWing

#3518 +1, muy buena versión (aunque me gusta Florence y adoro esa canción) pero fuera de lugar tristemente.

MaTrIx

A mi la verdad es que si me a pegado en la situación y me a gustado mucho, para mi a sido como poner la guinda a un pedazo de trailer maravilloso

TheWing

Alléviene el podcast!

2 respuestas
Nihon

#3522 Tío, estaba a huevo.

Fresiloler

#3522 su fiesta le espera en el piso 2

HNgoly

Stand by me

TheWing

Último podcast (31/03/2016):
Retrotraídos 2x08 Final Fantasy XV
Con la participación de: Fresiloler, Nihon, TheWing y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x08-final-fantasy-xv-audios-mp3_rf_10998802_1.html

8
B

Buen tema pero ya me habría gustado otro podcats con darksouls3 :(

1 respuesta
TheWing

#3527 A mi me encantaría hacerlo, podría estar hablando horas de los Souls, pero me parece que soy el único que le va a hacer day1 de los que participamos :wtf: (quizá AG o Blzkz que les gustó mucho BB?)

2 respuestas
HNgoly

Buahahahaha

Soulfags chuparme un huevo.

P.d: Se hablara con la gente adecuada y se hara si se puede.

MaTrIx

#3528 pero bisbis no esta muerto?

estaria bien pero sois pocos jugadores, que a goly le da miedo jejeje

1 respuesta
rusillo_

Madre mia, cada vez me da mas cancer FFXV, entre las portadas metalicas que son dignas de Super Pop y ahora esta cancion.....

GAAAAAAAAAY

1 1 respuesta
Fayt

Bueno espero que el podcast esté con sus gloriosos 30 fps :D

Mañana lo escucharé a cachos como siempre, en el metro. Es un tema que me interesa, peeeero no tengo "pley" ni xbox, así que en caso de que no sea tan apestoso como los últimos FFs, me iré a llorar a una esquina.

HNgoly

#3531 COMO OSAS.

La cancion es crema, todos lo que las criticais deberiais estar muerto en una cuneta por mal gusto.

O cojos.

1 respuesta
Satek

Yo visto lo visto hoy me subo al tren del hype! eso si la edicion coleccionista 270 napos y para encontrarla, ya estaba por ebay la reserva a 500 xD nos conformaremos con la deluxe

pd. A ver si mañana puedo escuchar el podcast

pd2. Me sumo al podcast de dark souls 3 o almenos alguno sobre saga souls

BLZKZ

#3528 #3530 A mi me gusta, no haré day 1 porque compré la edición de caja de metal en amazon.es y ahora vivo en uk, y paso de gastar €€€ en envíos. La parte positiva es que voy a España a finales de abril, así que con dos semanas de retraso lo jugaré xD

Y no, no estoy muerto, estoy de mudanza. Esta semana ya me establezco al fin (del todo), así que debería poder volver a participar, que lo echo de menos

1 1 respuesta
MaTrIx

Jajajaja ahi al final con la cancion, me a molado bastante el podcast.

Creo que puede hacer que recupere la fe en final fantasy que perdi en el XIII esta mañana cuando vi el trailer me saco una sonrisa, genial simplemente.

Por cierto ¿Como es de seguro que saquen la edicion limitada en game y demas tiendas?

Posdata: el samurai me la puso gordisima.

2 respuestas
HNgoly

#3536 100% La ultimate era la unica exclusiva de la tienda ponzonosa de SQE.

TheWing

#3536 En EEUU la deluxe (la otra no, la de 270 pavos si que es exclusiva de la tienda de SQ) ha salido en Amazon.com y similares, así que yo diría que 99% de seguridad que si que la pongan en Game/Amazon.es/Mediamarkt...

#3535 Bien bien, más vale tarde que nunca.

edit: lol@sticky superior del hilo xD

HNgoly

A partir de ahora y hasta que salga Final Fantasy XV la cabecera del hilo sera Stand by Me.

Quejas a quien le interese, recordad que es por vuestro bien.

1
rusillo_

#3533 Es que la version que suena en el trailer ni es la original xDD. Aunque una cosa es cierta, esa voz femenina le pega mucho a todo el afeminado elenco de protagonistas amantes del jabon escurridizo xD.

Con suerte se daran una ostia y dejaran descansar la saga, asi de paso se fijan un poco en Aya Brea, que tiene mas huevos que el prota de este FF.

1 respuesta