#3632 Ya lo hice en su dia y si sigue lo mantengo.
Lo que me recuerda que tengo que cambiar la informacion de arriba.
#3637 les he hecho ver que antes de las 8 se puede grabar han descubierto un mundo de posibilidades
#3641 no lo digo por mi, escucha el podcast y juzga
Y el madrid ha ganado y remontado, pene de cr7 para tpdos
#3642 lo digo de broma hombre, es lo que tiene que se pregunte al día y todos tengamos un hobby en común, justamente cae cuando hay mas disponibilidad, una pena... pero bueno os he petado al juego de la música y eso es lo que importa
Yo me alegro de que gane un Equipo Español congratz
#3628 Genial, un podcast de esos para poder meter mierda al prógimo y defender con fantismo tus ideales
Espero que no me decepcionéis /gg <-- (esto los que hayan jugado alguna vez al Ragnarok sabrán que no es un Good Game...psss)
Las criticas de Danico a Halo no hay por donde cogerlas, en serio xD.
Y por cierto xD, cuidadin con las criticas a Watchdogs, es decir, si se le critica porque se ha jugado y no gustan las mecanicas, como haceis algunos, ok, es logico, pero criticarlo sin jugarlo simplemente porque es Ubilol y porque en su dia se prometia otra cosa, es de ser un hater de cuidado.
Y mas si luego es una persona que babea con un proyecto que lleva 10 años dando vueltas y es de una compañia que da muchisimo cancer y se ha lanzado de lleno al apasionante universo de los smartphones y te intenta colar sus clasicos por casi 20 euros xD.
Me habeis solucionado el corte de luz de esta mañana , ahora solo falta que los podcast duren en torno a 2h y algo como lo hacian antes xD
Por pedir podria durar 3-4h que en el trabajo me aburro
#3646 Siempre puedes poner los podcast del revés y descubrir los mensajes ocultos una vez lo has terminado.
#3645 Lo que yo decía, la gente critica mucho más el juego por ser Ubisoft que por el juego en sí. Si fuera otra compañía, no digo que sería un 10 (que no lo es, ni de coña) pero no tendría esa imagen.
#3648 Sep, tu intervencion en ese tema me ha encantado :qq:
Por cierto, me gusta mucho que conteis con The Wing, ¿apunta a fijo?.
Lo de Watch Dogs entre los miembros del podcast es odio insano porque no lo han jugado, pero así es la vida xD
#3655 El Watch Dogs es una puta mierda y puedo dar fe de ello porque no lo he jugado y punto.
No quiero que mis dedos cojan cancer y sida.