Retrotraídos 2x34 Juegos del mes y análisis de Mario Sunshine
Participan: -1 becario, Nihon, TheWing, Danico y Goly
http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x34-juegos-del-mes-analisis-de-audios-mp3_rf_13209806_1.html
Analisis de Mario sunshine, no se si quiero escucharlo, teneis el gusto en el culo y se que habreis echado mierda
Mario sunshine >
yo estoy igual que tu con el paper mario nihon, el combate pinta a mierda del de 3ds :/
lo mejor del podcast de lejos es que danico parecia llevar en todo momento un ciego brutal JAJAJAJAJA, eres un crack danico xD
#4290 Ten cuidado generando hype xD.
PD: Llevo 15 minutos solo y ya estoy flipando con los cambios, se nota muchisimo la mejora y se os nota muy animados xD.
Ya os ha fallado el becario, no hay que fiarse de los deportistas.
Muy bueno el podcast, brutal castillo casildo y el juego de danico no tengo ni puta idea pero me he reído un rato con su descripción.
Recuerdo que me dijo Goly que era una mierda de pregunta pero nos reímos un montón al final. Esa la tengo que repetir.
>Castillo Casildo.
Las cabeceras molan, y los 20 minutos de bullying al becario también. Si os sirve de algo, no modero corriendo pero sí cagando, de ahí que haga moderaciones de mierda. Y esta semana vuelvo.
Me lo puse para dormir y ya me tienes riéndome en la oscuridad como un retrasado mirando al techo xD
#4304 Es que no es para menos xD.
Por cierto, ¿alguien ha logrado adivinar a que juego se referia Danico?, ¿hay alguna pista extra?.
#4306 No, dijo que lo desvelaría en el próximo podcast y damos fe de que estaba describiendo lo último que había jugado.
#4308 Hombre, después de grabar la semana pasada nos comentó que juego era y que ya lo diría en el próximo.
Nadie pregunta pero yo lo aclaro: ayer no edite el audio porque no me dio tiempo, cuando vuelva de currar, con suerte, lo edito y lo subo.
O no.
#4314 va súbelo para antes de las 16:00 y me haces más llevadero el curro que entró a esa hora.
<3 uapo