Retrotraídos 2x35 Jugados recientemente y análisis de DQ VII
Participan: Danico, Pedrerol, Nihon, ElVientoeselAireenMovimiento y Goly
#4326 La verdad es que lleva desde las siete subido, lo que pasa es que me he puesto a jugar a Trils of cold Steel y se me ha ido la pelota.
Aunque los nuevos fichajes son la polla en vinagre, me veo obligado a preguntaros una cosa, que AG no participase era algo normal pero ¿por que fresti tampoco lo hace ya nunca? Malos royos? Salseo pls
Tengo una duda sobre DQVII, ¿esta ambientado en Japon o es un mundo de fantasia que nada tiene que ver con Japon?, lo digo porque entonces la queja de goly la considero bastante absurda xD.
Lo cual me recuerda a un juego en el que te aparecian platos japoneses y les metian nombres de comidas españolas, eso logicamente no tiene sentido, ¿pero un mundo de fantasia?, ese mundo es tan español como finlandes o japones xDD.
#4332 Es que da igual que este basado en Japon, en Europa o en su vieja. Si es un pais de brutos y le pones vasco... En fin, tiras de estereotipo pero queda mas o menos igual.
Pero que Galicia, Valencia, Argentina y demas... Lo siento pero eso no es asi. Es una idea la que tenia el juego original y que se ha perdido por adaptarlo a los españoles, pobres son unos catetos; que os parece una perdida menor en pos de tener una adaptacion graciosa? Me parece legitimo pero no lo comparto.
Y no va con este juego especificamente, si no con las traducciones adaptativas, que odio con todas mis fuerzas
#4333 ¿Por cierto, en otros DQ como metian en japon a los habitantes de Zamoksva?, lo digo por el doblaje que traia un DQ de DS que aparece ese pais (cuando llevas a Alena) y es en plan rusia de los zar y hablan en plan ruso doblaje de los 80-90 xD.
#4336 Es una constante de los DQ, ya que es el mismo traductor siempre.
Que es gracioso y le da personalidad, pero a mi no, simplemente me corta el rollo y la inmersión.
#4345 Ya lo hablamos, evidentemente el traductor va justificar su trabajo.
Como hago yo cada dia, cuando trabajes lo entenderas.
Espera... Andaluz, ya...
Me acabo de escuchar el 34 que al haber estado fuera toda la semana iba con retraso. He de decir que la gente en el metro me estaba mirando raro cuando me he empezado a descojonar con la historia de Castillo Casildo y lo del juego de Danico...
En fin, el mejor podcast dn un tiempo la verdad. Me encantan las "cortinillas" de Goly xD. Ahora me pondré con el de esta semana.