#4530 Tiene toda la pinta, pero tiene que estar espabilado para saber que Radiant Storia era un RPG cuando sólo dije el nombre.
Vamos a ver, Radiant Historia es un juego exigente en el sentido en que tienes que ser avispado y saber moverte bien por el tiempo para no revisitar mil veces los mismos lugares y sentirse más perdido que el barco del arroz, pero tiene un core muy sólido, con mecánicas jugables muy chulas y el argumento es bastante bueno.
#4533 No me gusto el sistema de combate es demasiado lento y pesado.
El resto mola, la historia estaba ok, la musica estaba ok, el concepto estaba ok, los graficos ok. El sistema de combate era demasiado arcaico y lento para mi gusto.
Suscribo lo de Radiant Historia (la recomendacion de Nihon y AG, a Goly ni caso), que de hecho lo hubiera comentado ayer de haber participado que es de lo último que he terminado. La historia es genialerrima
Por cierto si te apetece conocer mas la historia de bloodborne, te puedo pasar un podcast sobre ello, eso si son más de 10 horas dedicadas al juego.
#4523 ok gracias, había leído sobre el radiant historia pero me lo apunto para el siguiente que ya empecé el ghost trick, Ag se anticipó ^.
La verdad que me está gustando bastante. Me está recordando un poco al exit de la psp que me encantaba, aunque no tuviese historia y solo fuesen los puzzles.
#4541 Si te gustan los de puzzles, prueba sin duda la saga del Profesor Layton. Para mí es lo mejor que ha hecho Level 5.
#4543 Yo si fuese Nihon boicoteaba los siguientes podcasts y que no hablase nadie. Cada vez que alguien abriese el micro saltar alguna tontaría.
#4545 Viendolo así te lo compro.
Tengo que decir que iba en el metro y también me he descojonado con lo del Bloodborne, sobre todo con lo del Jefe respondiendo Bloodborne xD.