#4561 no deberían dejarte, les has dejado tirados mil podcats y lo han tenido que sacar entre tres personas, ahora se vuelve a animar con mas gente y cuando hacen un especial te apuntas?
Para lo bueno y para lo malo o nada.
No es nada personal eh
AG quiere volver porque está viendo que le están copiando los temas que el saca en el canal de youtube y le están robando audiencia.
Ha decidido volver para destruir el podcast desde dentro..
A todo esto y ya que se ha comentado en el podcast a raiz de recomendar juegos de DS.
¿Qué páginas americanas son buena para importar juegos de DS? que tengo unos pocos que por aquí está jodido conseguirlos >.<
Joder pos mucho mejor que son dolares de la gente de la cabeza partida.
Por cierto, no se si fué Nihon hace tiempo ya o quién fue. ¿que tal los luminous Arc?
#4574 Creo que alguien dijo que estaría bien que todos los que han participado en el podcast estuvieran en el especial aunque sea un minuto, por eso lo dije. Si veis oportunismo en ello, pos fale.
Si yo te echo de menos en el podcast. Lo decía porque habías entrado en el juego de una manera innecesaria, tú tienes más nivel que eso.
De hecho queremos 5 minutos de soliloquio con AG para que nos pongas al día de las cenas :3
#4584 Desde que no estas por el podcast el fanboyismo con Nintendo se les ha ido de las manos....
Es que Retrotraídos es un podcast sobre Nintendo y Final Fantasy. Es como si aun no os hubierais dado cuenta :X