Podcast de Mediavida - Hilo General

Batur

#1200 ¿Dudas de que la culpa sea del micro de Nihon? :psyduck:

Danico

Podemos hacer un crowdfunding para comprar un micro a nihon.

1 respuesta
roflmao

vale pues.... nihon nintendero!

ya me siento mucho mejor.. :muac:

Batur

#1202 Yo pondria pasta para ello, pero mejor pasale tu video de compras en ebay para que se pille otro, asi seguro que acierta y a buen precio xDD

1 respuesta
Nihon

¿Pero qué? Si el único que ha podido toda la semana he sido yo.

Que cabrones.

1 respuesta
Batur

#1205 Entonces la culpa de Danico por no gustarle los rpgs fijo!!!

1 respuesta
Nihon

#1206
Nada, ya me he enfado.

1
jesed

Cabrones que me voy el domingo hacedlo YA xD me vais a dejar a conciencia en el avion sin poder escuchar nada T_T

Danico

#1204 Con mis consejos nunca perdera dinero o tiempo

Consejo final: No jugar RPGS

1
roflmao

Consejo final: No jugar RPGS

1
Nihon

Si no hay cataclismo, grabamos hoy y queremos leer mensajes y comentarios así que a priori si queréis preguntar o mencionar algo para que lo comentemos, a tiempo estáis.

jesed

¿Que pensais sobre Chrono Trigger?

No, ahora enserio ¿creeis que en el proximo ND se anuncie una rebaja de WII U? ya se que no lo sabeis es una pregunta sobre vuestro pensamiento...

PD: Leed los comentarios sobre los mundos abiertos que deje tochaco alli la mar de interesante

Xustis

como creeis que va a repercutir en el mundo de los videojuegos ahora que se va acercando la salida del steam controller y el steam link?

jesed

Por cierto ¿quienes vais a estar en el podcast de hoy?

1 respuesta
HNgoly

Nihon y yo, si alguien quiere participar vamos a grabar esta tarde a las seis.

1 respuesta
Nihon

#1214 Pues casi hasta que no se grabe no se sabe quien estarán porque faltan por confirmar. Quien no estará serán Blzkz y Danico. Goly y yo seguro de momento.

jesed

Buah yo no puedo :( tengo cosas pendientes de la uni antes del viaje y quiero disfrutar del podcast en el avion.. Hacedlo largo que tengo horas de vuelo por delante :$

MaTrIx

¿que os a parecido si lo habeis jugado alguno mario maker? Personalmente me parece el magnifico aunque falta que metan unos cuantos objetos y que pusieran para subir campañas enteras, no volveria a hacer falta un mario 2d.

TheWing

Presupongo que lo haréis, pero espero que comentéis esto: http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-comienza-distribuir-kits-desarrollo-para-nx-545997

#1215 Si aceptais randoms... xD

1 respuesta
jesed

Por cierto supongo que ninguno del podcast (de los habituales) ha jugado SOMA es que tengo una necesidad imperiosa de hablar sobre el con alguien (seguro que os ha pasado depsues de terminar un juego) y joder estoy solisimo.

Por cierto propuesta: ¿Se podria hacer un podcast especial en el que cada uno hable de lo que este jugando actualmente o haya jugado hace poco donde intervengan ademas de los habituales extras del foro o de los comentarios de ivoxx?

No quiero imaginarme a Arquekt argumentando algo nos podria llevar 6h y media

BLZKZ

Puñetero catarro tete

2 respuestas
MaTrIx

#1221 otra vez con el? graba por favor queremos oir tu voz de muerto xD

1
HNgoly

#1219 Aceptamos pulpo

1 respuesta
TheWing

#1223 A la gallega lo preparo, marca de mi tierra. Pues por mi encantado

1 respuesta
HNgoly

#1224 A las seis empezamos, te paso los datos del ts por privado.

jesed

#1199 es el momento perfecto para que partícipes en el podcast usando el micro del kinect buahahha

AG

#1221 Puñetero trabajo teta

#1120 como buen amante de los Amnesia que soy, lo jugaré cuando pueda (= que baje de precio y tenga tiempo)

1 respuesta
jesed

#1227 por 9€ lo pille yo en PC

Nihon

Vale, ya hemos grabado. El tema de hoy ha sido si realmente vemos que hay sexismo en los videojuegos, las implicaciones morales de los videojuegos violentos y la responsabilidad de las compañías para adecuar sus contenid..... jajajaja, no me lo creo ni yo.

TheWing

Bayonetta+VR, sexista o need it pls?