Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

Retrotraídos 1x39 Retrotraídos 1x39 Juegos que necesitan secuelas
Con la participación de: Nihon, TheWing y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x39-juegos-necesitan-secuelas-audios-mp3_rf_9025486_1.html

8
roflmao

mientras empiezo a escucharlo dire que el micro de nihon, el dia de mañana sera subastadado por 1xxxxxx y se va forrar por que sera el micro legendario, pero ahora mismo es puta mierda :P

pd mejor eso a nada nihon wapo <3

final fantasy tactics necesita otro juego para 3ds por que son bueniiiisimos, pero me gustaria que tirase del palo del de gba, por que me encanto lo del hermano en silla de ruedas, la historia me gusto muchisimo, llegue a las 321 horas.

El tactics A2 me gusto muchisimo tmb, la historia es a la par que la de gba? ni de coña, es mala? ni de coña, me gusto mucho y lo recomiendo :P

Lo que me falta en los paper mario es contenido extra aparte de la historia, mas cosas secndarias que hacer, por que esos juegos aparte de la main story poca ostia mas..

Mario kart double dash tmb es mi favorito quitando mario kart 8 que es el mejor de la saga de calle

los star fox de naves me parecen una puta mierda, pero me parecen una puta mierda por que los juegos de naves los odio, en cambio el adventure, sin tener a fox como prota me habria gustado igual, pero vamos, star fox adventure juegazo <3

Nihon

Jo, pensaba que esta vez era la vencida que me he tirado 3 días configurando, actualizando y probando cosas. :(, pero bueno un amigo me ha dado una idea hoy que probaré en el próximo capítulo.

Y un FFTA3 alegraría de manera tremenda.

jesed

Sin escuchar nada solo leyendo el titulo digo que...

ALIEN ISOLATION 2

si, soy muy pesado pero es que la primera parte me encanto :qq: :qq: :qq:

El primero lleva más de 2,1 millones de copias vendidas que visto lo visto es una cantidad irrisoria comparado con otros juegos, directamente persona lleva 6 millones de copias.. pls pls pls SEGA

1 respuesta
MaTrIx

#1234 justo le estoy jugando por segunda vez con mi novia y es maravilloso.

1 1 respuesta
roflmao

sin haber terminado de escuchar el podcast, dire en un post nuevo algo que me gustaria, me ilusionaria, lo kerria para ayer, compraria 10 copias si hace falta, pero un nuevo spyro the dragon como los de psx, echo cantidad de menos esa saga, el spyro year of the dragon es una puta pasada, pero seguramente jamas habra otro spyro, alguien me da un abrazo? :(

pd me gustaria que en otro podcast comentarais que os parecen los spyros, que spyro es vuestro favorito y por que, y si creeis que algun dia sacaran otro

2 2 respuestas
jesed

#1236 Yo te doy una manita, cuando se anuncie la segunda parte que quiero yo...ya concretamos el abrazo.. (ese gif...puta sega..)

#1235 joder :'(

AG

A mí el Alien Isolation me pareció buenillo pero muy zzZzzZZ. Menos mal que es corto, porque si llega a durar unas horas más, dropped que te dropped por extremo aburrimiento.

Me habría gustado participar y pedir la segunda parte de Vanquish y de Deadly Premonition. Las NECESITO.

1 1 respuesta
E

ag eres un anti sega xd

1 respuesta
AG

#1239 Pero si fui seguero de pro en los early 90s

1 respuesta
E

#1240 ya no queda nada dentro de ti de esa epoca :_

2 respuestas
Fresiloler

#1241 sigue teniendo su pierna coja hehe

twewy 2 parte ya !!! plox

AG

#1241 La verdad es que no, y la culpa la tiene la propia Sega, que ha cumplido su vigésimo aniversario de sheer shit.

Tochomosca

#1238 Es verdad que es repetitivo, pero es que al fin y al cabo qué más vas a hacer a parte de huir todo el rato del alien. Para que sea fiel a las películas, y lo ha sido siendo el mejor juego de alien hasta la fecha, tiene que ser así xD

Fresiloler

ojito a eso del mejor jueo de alien hasta la fecha que nadie se olvide de aliens ifestation

1 respuesta
sraam

Respecto a una secuela de Shadow of the Colossus, yo a parte de lo que ha dicho goly de nuevos colosos, al ser posible que no sean iguales a los que ya hay, tambien me gustaria una opcion de multiplayer del estilo a un video que vi en su momento:

AG

#1245 No compares hombre. Alien Isolation es el mejor juego de Alien hasta la fecha, la verdad sea dicha.

MaTrIx

Po fui pa ya y me encontré un gorrino - goly, glorioso.

Nihon

En mi lista de secuelas Alien Isolation estaba presente, pero quizás por ser tan reciente Dead Space me ha apetecido mucho más.

Wululu

El alien Isolation siempre es un juego del que la gente habla genial, y soy super fan de Alien, pero esq el juego,y sus mecanicas, no me resultan interesantes xDD

1 respuesta
jesed

#1250 estamos destinados a no entendernos :(

Xustis

donde se pude comprar el okami para ps3? Porque en play-asia está desde que lo he mirado fuera de stock y en amazon son 70 pavazos...xD

veo que está a 14 euros en la store, pero los prefiero en físico y además estoy pendiente de poner un repetidor que no me llega el wifi donde tengo a ps3 y la tv xD

TheWing

Repensandolo tras acabar el podcast, una cosa que me hubiera gustado y que ni ha ocurrido ni ocurrirá es un Banjo-Threeie, una pena que no se me viniera a la mente mientras grabábamos xD. Lo de Xbox no cuenta ni de coña, y bueno, está Yooka-Laylee pero no es lo mismo, a mí al menos no me pinta que vaya a tener el feel de los juegos de Rare de aquellas ni por casualidad. Por otro lado, espero no haber estado sosillo en el podcast :P

1 respuesta
roflmao

#1253 bueno a mi me ha molado tu aportacion, y soy de los que espera que Yooka-Laylee sea la hostia, me encantan esos 2 personajes :)

1 respuesta
TheWing

#1254 Thx :D Espero equivocarme y que sea un grandísimo juego la verdad, que últimamente ese género está de capa caída

Xustis

u.u me han mencionado y hablado de mi post, estoy emocionado <3

Y aunque me vacileis no se, yo veo muy pepino poder jugar steam en la televisión y que pueda afectar en las consolas. Yo paso de esta gen porque tengo un catálogo inmeso de videojuegos por jugar y la idea de jugar en la tv con un mando que funciona genial según dicen ,pues me llama mucho y así pasarme todos los juegos que compro de oferta de steam y bundles si es que eso es posible xD

pdt:descargando el alien isolation.

1 1 respuesta
jesed

Vamos vamos más peña descubriendo una joya el siguiente objetivo "haceros probar SOMA"

Por cierto estoy intentando comprar en el store Shovel Knight para vita y no me deja : /

1 respuesta
Nihon

#1256 Como dije en el podcast es un añadido que más de uno va a aprovechar, pero en ningún caso es un antes y un después como parecía que era tu pregunta. Es decir, la gente ya juega en su televisor bien en consolas o bien sin steam link así que la introducción del aparato no aporta nada nuevo en absoluto quitando el cómo.

Lo del mando ya es algo más llamativo, pero no deja de ser un controlador para juegos que ya existen y que de traer novedades o mejoras no lo harán a todo el mercado ya que cada plataforma cuenta con su propio sistema.

Así que, en definitiva, sí, claro que te ofrecen dos cosas que te gustan pero ¿repercusión en el mundo de los videojuegos? Ninguna.

Xustis

#1257 Consideras que es mucho mejor que el amnesia? Porque si no es así paso totalmente xD

1 respuesta
B

"Un besito Pira. A propósito, tu avatar es horrible" Joder vaya contraste jajajaja

Atención porque llevo unos días sin comentar nada en el foro y hoy tengo ganas de escribir:

No me gusta nada el tema de las secuelas "improvisadas", hechas simplemente para aprovechar el tirón de un juego concebido como un título único (esto también se puede aplicar al cine, la televisión o cualquier otro medio pero eso no es de lo que trata el podcast).

Creo que es un movimiento demasiado arriesgado y que, aunque puede dar lugar a un título de calidad, tiene más posibilidades de arruinar el nombre de una buena primera parte con un juego que no este a la altura de las expectativas. Además, y aun a riesgo de que esto pueda ser una unpopular opinion, creo que hay juegos que por el hecho de ser tan "únicos" en sus mecánicas deberían ser dejados como tal, juegos stand-alone que fueron especiales por su frescura o la novedad que supusieron en su momento sin que otros juegos copiaran su creatividad e hicieran que perdieran ese "halo" de obra maestra.

Esto último, ya hablando del contenido del podcast, hace que tenga bastante recelo de posibles secuelas de algunos de los juegos que mencionáis, como The World Ends With You, Shadow of the Colossus y Okami (aunque de este es muy improbable que haya una secuela directa teniendo en cuenta que existe Okamiden).

No obstante, le tengo que dar la razón a Nihon tanto con MadWorld como con Dead Space.
Al primero estoy jugando ahora y aunque es muy original puede llegar a hacerse un poco repetitivo, una secuela bien hecha en la que se aproveche todo lo bueno de la primera parte y se añada algo más de variedad podría ser una buena forma de expandir el universo de MadWorld.
Respecto a Dead Space, aunque no veo probable una precuela (eso está bastante cubierto ya por Extraction, Downfall y Martyr) un Dead Space 4 que vuelva a los orígenes de la saga y cierre la historia sería todo un acierto, y más cuando el DLC de Dead Space 3 deja abierta la posibilidad de seguir la trama de una forma realmente interesante.

Por último, algunos juegos de los que me gustaría ver una secuela son los siguientes:

  • Un nuevo juego de la franquicia Little Tail Bronx que no sea basura para móviles.
  • Tantos juegos del profesor Layton como sea posible. Se nota un poco el desgaste de la saga en los dos de 3DS, pero me da igual.
  • Un Jak 4 en el que se explique cierta trama que queda abierta al final del 3 (aunque realmente no me importa si dejan esa trama abierta y no hacen este juego).
  • Un juego basado en el universo de una pequeña joya de PSP bastante desconocida llamada Dead Head Fred. Con este juego me pasa lo que comentaba al principio, es tan único que merece quedarse como un juego stand-alone, pero su ambientación es tan buena que podría dar lugar a una secuela basada en el mismo universo.
  • Dragon Quest VIII-2, sé que Goly lo quiere.

Un saludo!

#1236 Nunca hablarán de Spyro, odian sus juegos y odian la diversión :(

1 respuesta