Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

#1290 Así me libro yo de los sicarios

1 respuesta
MaTrIx

#1291 nada nada, este es uno de esos niveles que eres incapaz de pasarte jajaja

B

#1267 Siendo honestos, la historia del profesor ya no da para más (y mira que me gusta el personaje). Yo creo que la mejor opción para continuar la saga es empezar una saga de juegos protagonizada por Luke a modo de spin-off.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#1293 Lo más curioso es que, si recuerdas al final del Futuro perdido, Luke envía una carta al Profesor sobre un caso nuevo. Sin embargo la siguiente trilogía fue precuela y anunciaron el final por lo que aquella historia se quedó en el olvido.

Es decir, lo han hecho como Star Wars y a mí me gustaría que siguieran con la saga con una trilogía después de la original. Eso sí, yo quiero que siga el Profesor Layton y si no sale, no será en absoluto lo mismo. No comparto que la historia no da para más, es como decir Sherlock Holmes no puede resolver más casos.

Vaya fan, buuuuh.

1 respuesta
Wululu

Dead Space me encanta! Espero que saquen un cuarto juego. En ciertas partes me recuerda a Halo, aunq no tienen nada q ver...
Respecto a Danganronpa es una saga cojonuda, estamos teniendo una epoca dorada en vita de juegos nicho japoneses espectacular, al final va camino de convertirse en una consola cojonuda.

Dicho esto, yo he escuchado mucho mejor a Nihon en este podcast.
TheWing ha estado a la altura, opino lo mismo del metal gear. Es gracioso como le meten mierda a Konami, cuando ha sido kojima el que ha dilapidado el dinero de una forma increíble, encima que vendieron la puta demo de ground heroes para sacar pasta...

Me ha gustado el podcast, aunq los habituales se hayan rajado(se nota el resquemor en goly jajaj)

Por último, TheWing enseñale la picha a tu amiga, hazlo por el podcast jajaja

2 respuestas
B

#1294 Obviamente pueden seguir inventando más aventuras que ocurran después del tercer juego (yo desde luego las jugaría encantado), pero la carta de Luke y el hecho de esa estructura similar a Star Wars tienen sentido.

Yo la carta no la interpreté como una forma de dejar abierta la posibilidad de hacer mas juegos, sino como una forma de decir de que la vida sigue y de mostrar la influencia de Layton en Luke, que seguía interesado en investigar misterios y colaborar con él.

En cuanto a la trilogía precuela, pienso (o quiero pensar) que se hizo así para enlazar con el final de UF. Pasar de esa última escena a ver como Layton y Luke se conocieron fue todo un acierto en mi opinión, y la forma en que termina el sexto juego es fantástica.

De todos modos, por mucho que esperemos de esta saga parece que Level 5 no tiene intención de continuarla y simplemente se va a dedicar a prostituirla con juegos como ese de cartas que comentas o el Layton Brothers ese raro que salió para móviles. Una verdadera lástima.

1 respuesta
TheWing

#1295 Todo se andará, os mantendré informados :psyduck: xD

Escuchando hoy un ratillo el podcast, me he dado cuenta de que se me bajo el volumen del micro por algún extraño, una pena

Nihon

#1296 Sí, desde Level 5 no parece que quieran hacer más. A mí me duele porque es una de las sagas recientes que más he disfrutado y que están fuera de lo típico así que por desgracia es lo que hay.

En cuanto a como acabó siendo la historia no tengo quejas, pero me duele que se quede en aire y yo con ganas. Por cierto, sin ninguna duda mi favorito es El Futuro perdido.

spoiler
1 respuesta
B

#1298

spoiler

Yo personalmente le tengo mucho cariño al primer y al cuarto juego, pero El Futuro Perdido es sin duda el más completo de todos. Es más, diría que es un juego que debe estar como mínimo en el top 10 de la consola.

rusillo_

#1295 La verdad es que es una pena lo de MGSV, porque Kojima podria haberse ido por la puerta grande dejando algo enorme.

1 respuesta
TheWing

#1300 Y tanto. Después de jugarme todos seguidos, y viendo el balance perfecto que tiene GZ entre gameplay soberbio (porque al cesar lo que es del cesar, el gameplay de TPP/GZ es genial) e historia, me entro un hype tremendo dos semanas antes de la salida de TPP. Una vez empezado el juego, el hype fue cuesta abajo y sin frenos. Para mí la decepción del año.

HNgoly

Os aviso, este podcast viene muy cargado, de mierda, insultos, faltas de respeto... Vamos a perder la mitad de nuestra fanbase en ivoox.

Pero merece la pena.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1302 Dios puto goly subelo ya que necesito algo para quitarme del trailer de star wars.

BLZKZ

1
MaTrIx

espero que haya algun muerto y tal....

TheWing

Espero litros de sangre como mínimo

Nihon

Ha sido una merienda de negros.

2 respuestas
MaTrIx

#1307 vamos que a sido grande y gorda no? las cosas que se comen algunos.... xDD

Wululu

#1307 Pollo frito con gofres?

1 respuesta
Fresiloler

si sois andaluces no escuchar el podcast....

2 respuestas
Nihon

#1309 ¡Y sandía!

1
HNgoly

Retrotraídos 1x40 Retrotraídos 1x40 Retrotraídos 1x40 Podcast Actualidad
Con la participación de: Nihon, Bzz, Fresi, Danico, Ag y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x40-podcast-actualidad-audios-mp3_rf_9100263_1.html

5
Wululu

Ostia habeis sacado a los titulares xD

TheWing

#1310 Eso suena a Goly haciendo amigos

Nihon

La advertencia lo mejor.

Minuto 3: "A lo mejor sale un buen podcast y todo" XD

BLZKZ

#1310 buenos imperativos, da grima leerte valenciano

1 respuesta
roflmao

wtf con el comienzo jajaja

Nihon

Por cierto, Assassin's Creed Syndicate sale este viernes, por eso sólo salía el de PC en la lista de Noviembre, así que podremos ver quien se ha acercado más esta misma semana.

1 respuesta
roflmao

#1318 que sepas que no pareces ni tu hablando lol, lo digo por el micro o el mismo mumble, ahora se te escucha bien :)

Fresiloler

#1316 la misma que a ti escucharte ».» siempre se me olvida poner la puta d...