Podcast de Mediavida - Hilo General

jesed

#1259 Yo tengo un problema con el Amnesia y es que la historia o no la entendi o estaba hecha para no entenderla xD y fue como... un paseo del terror, este para mi gusto da menos "miedo" pero sin embargo tiene una historia más completa y más "rica" además de un final que me dejo loco..

1 respuesta
Xustis

#1261 pues entonces bien porque a mi los juegos de "miedo" no me dan miedo xD y que no tenga una buena historia...

jesed

Gracias por el podcast a estado genial y me ha hecho el vuelo a Madrid mucho más llevadero :D

Buena participación de thewing!

AG vuerve hermoso

1 1 respuesta
MaTrIx

Yo no te tiro un beso goly que suena ligeramente gay y no lo vea mi novia y piense cosas raras xDD. Nihon si estás jugando a mario maker, apúntate a la próxima Jam, que han salido mapas muy guapos.
Yo me estoy jugando demasiados a la vez , alien isolation, mgs V, Mario maker. Quiero empezar cuanto termine alien diablo 3 con mi novia, chrono trigger, xenogears y xenoblade, puto tiempo......

2 respuestas
jesed

#1264 madre santa que capacidad yo esas cosas no las puedo hacer casi que me tengo que centrar en 1 o 2 como mucho

1 respuesta
MaTrIx

#1265 Mi capacidad son 3 mas o menos, uno de sobremesa, uno de portátil y otro con la novia el fin de semana.

Nihon

#1264 Por cuestiones económicas no he probado un juego nuevo desde verano, pero Mario Maker está de los primeros por querer jugar (junto con The Witcher 3).

#1260 La saga del Profesor Layton es de mis favoritas, y me emocioné muchísimo cuando anunciaron Layton 7 el año pasado y lo mostraron hace unos meses... por desgracia se trata de un juego de cartas para móvil así que me han dejado sin esperanza alguna para ver un regreso triunfal del gran Hershel Layton.

2 respuestas
MaTrIx

#1267 el witcher esta guapisimo pero yo como lo jugue en su dia de salida digamos que perdi el save y uno avanzado encima xD y me coji un cabreo curioso y lo deje tirado, peor el juego esta guapisimo y es el goty junto a bloodborne y probablemente junto a fallout 4 (pese a que no me guste demasiado y no se porque, ese tipo de ambientacion me encanta)

AG

#1263 ¿Has viajado a Madrid a asistir al partido?

1 respuesta
jesed

#1269 no que va, estaba haciendo escala para viajar a Venecia ya estoy aqui :D estaré una semana recorriendo Venecia Florencia y Roma.. en principio pensaba ir al bernabeu pero entre los gastos de este viaje y que mis colegas me han dejado tirado pues lo tengo en mucha duda

1 respuesta
AG

#1270 Ah, guay xD. Y me refería al de hoy contra el Getafe xDD

1 respuesta
jesed

#1271 yo me refería al bernabeu a finales de mes que juega contra mi udlp

roflmao

aqui o se habla de barsa o no se habla de futbol eh? que es eso de hablar de los merengues por favor.. psé

Batur

Muy buen podcast y gran descubrimiento de TheWing, seguro que le escuchamos en más ocasiones.

Cuando he acabado de escuchar el podcast me ha venido a la mente un juego de DS cuya historia me mantuvo enganchado durante varias noches seguidas, y del cual me hubiese encantado una segunda parte. Se trata de Hotel Dusk, y para mi sorpresa acabo de descubrir que si que contó con una secuela, por lo que ya he empezado a rejugar la primera parte (para recordar si la historia era tan buena como quiero recordar) y en cuanto lo acabe empezaré el Last Window.

1 1 respuesta
Nihon

#1274 Si te gustan te gustará el primer juego de la compañía para DS: Another Code Two memories.

2 1 respuesta
roflmao

#1275 a mi me gusto mucho uno que creo que se llamaba time hollow puede ser? me encanto xd

HNgoly

Another shit.

1 respuesta
roflmao

#1277 tu calla, eres de los que piensa que star fox adventure es mierda :mad:

una vez dicho eso, te quiero goly <3

SoulNigh

Escuchado y tan bueno como de costumbre.

Añadir que a mi el primer juego que se me vino a la cabeza fue Dante`s Inferno 2 (aunque ya anunciaron su segunda parte, pero a saber como acaba eso)
El primero me gusto mucho, tanto la historia como la ambientación, el juego en sí es un machaca botones sin más, pero con esa historia vale mucho la pena, a la espera estoy de ver como sigue en el purgatorio.

1 respuesta
MaTrIx

Yo la verdad que no se que juego decir, pero el primero que me vino a la mente fue theme hospital, un juego condenadamente divertido, es pronto porque a salido hace poco pero alien isolation necesita una segunda parte, aunque se que como goly es una nenaza no se lo jugara.....

TheWing

Un nuevo Mana/Seiken Densetsu con la calidad de los de snes, otro que se me vino ayer :no:

rusillo_

Desert Strike, el mundo necesita la resurreccion de esa saga.

Pero que hijos de puta, como cancelaron el Future Strike, que hasta venia un video del mismo en el enorme Nuclear Strike, que saga mas grande.

Y por cierto, los Micro Machines llevan muertos desde hace años, creo que de vez en cuando sacan algo especial, pero estan jodidamente muertos, lo cual me hace llorar y acariciar mi vieja bolsa de Micro Machines.

Gran podcast, como todos, con ganas ya de descubrir de que ira el proximo.

Nihon

#1279 Dante's Inferno pretendía contar un poco el viaje de Dante a través del infierno, purgatorio y paraíso como en la Divina Comedia así que era lógico que lo dejaran para secuela y más tarde una tercera parte... pero por desgracia desde EA no están por la labor de hacerla. Un poco como con Dead Space.

Sí, aquello se anunció con el fervor del momento, pero me parece que no va a volver. El juego me gustó como dices por la ambientación y la historia, pero jugablemente era mejorable y una secuela quizás lo habría pulido muchísimo.

1 respuesta
rusillo_

#1283 Una duda que tengo con Dead Space, en el tercero por lo visto sale un villano humano que es "un poco" ridiculo, ¿no?, eso en el 1 y el 2 no sucedia, ¿no?.

1 respuesta
Nihon

#1284 Por desgracia la trilogía de Dead Space se hace más shooter típico con cada entrega. En el primero Isaac no habla y el enemigo es simplemente desconocido ya que son Necromorfos a secas. En el segundo te rescatan y se vuelve a producir el pánico pero en otro sitio.

Pero para el 3º el personaje principal es un parlanchín en una cruzada personal para sacar a la luz todo el tema que ha vivido y hay un humano malo que quiere usar el poder de las Efigies que controlan a los enemigos. En este sentido ya hay partes donde matas enemigos humanos y pierde bastante gracia con la temática y ambientación de los anteriores.

Es más, la primera parte de DS3 es genial ya que estás en una nave como en el primero, pero luego sólo mejora en la parte final. Sin embargo a mí me encanta todo lo que hay detrás de esta saga.

1 respuesta
rusillo_

#1285 Por cierto, no se que tal estara el Dead Space de android/ios, pero esta a 10 centimos en la Google Play xD.

1 respuesta
TheWing

#1286 Jugar un shooter/survival en móvil o tablet... Ufff....

1 respuesta
rusillo_

#1287 Ya :3 igual que con los de coches, por muy bien que hablen del control con giroscopio.

roflmao

esta semana tmb tardareis en grabar podcast? ;_;

1 respuesta
MaTrIx

#1289 no te preocupes, mis sicarios van de camino para que graben pronto esta semana, ellos les haran hablar.

1 1 respuesta