Podcast de Mediavida - Hilo General

MaTrIx

por cierto si al rollo de esto os interesa, hace un par de horas cree este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/volvamos-jugar-recreativas-547209

Wululu

Buff yo de Arcades manejo muy muy poco, porque nunca tuve ni un duro para gastarme xDD En mi pueblo habia 2 maquinas, una con el pang y otra con el puzzle bobble. Decir que al puzzle bobble siempre jugaban la chicas.
Si hay alguna recreativa a la que si que jugue algo fueron las tipicas del metal Slug, vaya vicios que daba ese juego. Ademas siempre jugaba con mi primo, cada uno teniamos nuestro personaje xDD
Todos sabemos que este era el mejor:

Por cierto Nihon no te piques ostias! Si ser Nintendero no es nada malo joder. En el proximo podcast quiero verte mas hablador eh! En este podcast ha habido un momento que hablabais de Nintendo y no dijiste nada.... No defraudes a tus fans tio.

1 respuesta
Nihon

#1472 Yo cuando podía me elegía a Fio

1 1 respuesta
Wululu

#1473 Ese no estaba en el 1 :qq:

1 respuesta
HNgoly

Yo me cogía a marco, y lo sigo haciendo, por el anunciador que era maravilloso.

Nihon

#1474 Ya, por eso digo cuando podía. Como ya dije, yo llegué a jugar a los 3 o 4 primeros Metal Slug en recreativas así que me vicié mucho a esta saga.

1 respuesta
Wululu

#1476 Donde este el Super Metal Slug....
http://www.juegosmetalslug.org/juegos/super-metal-slug-1/

1 respuesta
Nihon

#1477 Lo he puesto un segundo y me ha parecido incomodísimo. Pero no, esos inventos no me van, yo me quedo con el X (el de los alienígenas).

1 respuesta
Wululu

#1478 Jajaja sisi es un puto tumor xD

Nihon

Por cierto, no se si es que no habéis caído o simplemente os da un poco igual pero se lo comenté a Goly para que lo dijera en el podcast y me hace cierta ilusión; comentad sobre que queréis en otros podcast, preguntad a alguien en concreto por algo que dijo alguna vez o que tengáis curiosidad de saber, si os gusta que hagamos juegos o secciones de algo.

1 respuesta
HNgoly

En ivoox tenemos recomendaciones, que este hilo no sea menos.

E

Hola compañeros, llevo escuchando el podcast sobre 1 año y ahora me animo a unirme al foro.

Un saludo y hola que tal guapisimos XP

1 respuesta
Nihon

Que ilusión, un fan nuevo.

2
B

#1482 Es asi. "¡HOLA! ¿Que tal guapisimos?

1
Fresiloler

seguido de una ruptura de timpano y mucha sangre

Yupiii nuevos fans

Batur

Respecto a Splatoon que sale en casi todos los podcast desde hace tiempo, nadie se esperaba que una nueva IP como esta se convirtiese en un éxito tan rotundo, ni en Nintendo se esperaban algo semejante.

Como bien comenta bisbis/bzz seguro que ha ayudado ponerlo a 30€ en Europa (aunque en USA sigue a 60$ desde que salio), y también habrá hecho lo propio la escasez en el catálogo, pero creo que lo que mas ayudo al juego fueron los 2 días de Global Test/beta que se realizaron, que la gente pudiese probarlo durante unas pocas horas y se engancharan a la diversión que ofrece fue desde mi punto de vista el factor determinante, sin esos 2 días mucha gente no habría dado el paso a comprarlo o quizá habría tardado más tiempo en lanzarse a por él.

#1480 Empezamos contigo entonces: ¿porque en ocasiones eres tan agresivo comentando? Con lo caballero que eres y a veces te sale la venaca asesina.

Otra para todos, ¿porque ese odio tan profundo a Danico?, ¿es solo porque no le gusta los rpgs ó hay algo más detrás?

Respecto a los próximos podcast, por mi parte haced lo que os de la gana y lo que os apetezca (los voy a escuchar igual), aunque de aquí a final de año me gustaría uno de los títulos que mas esperais del 2016 y otro del top 3/5/10 del 2015, junto con el GOTY resultante de vuestras votaciones.
Y también me gustaría que volviese el juego de las canciones, aunque entiendo que el podcast se podría alargar demasiado.

PD: Ir por la calle escuchando el podcast, que Goly vuelva a decir que no entiende el porque del parecido con el señor de los cereales (cuando es clavao) y reirte como un monguer mientras la gente te mira raro no tiene precio.

PD2: Nunca pensé que AG fuese un calzonazos, yo lo tenía por un macho alfa, un líder de la manada, un león y no un huevón, pero veo que estaba equivocado (tranquilo, yo soy igual o más).

PD3: ¿Canción del final? I like it!

TheWing

Concuerdo con Batur, uno de los GOTYs/top del año personales de cada uno podría estar bien para diciembre o enero.

Y aunque aun estoy escuchando el de actualidad, que se me van acumulando, sobre lo que dijo Goly de que Retro no alcanza el nivel de otros second party, desacuerdo. Retro solo ha trabajado como juegos propios en la trilogía Prime (y el 1 es parte del top3 de cualquiera en GC, y el 2 cerca anda, y el 3 igualmente de lo mejor de Wii) y DKC:R/TF, que a mi me parecen joyas sinceramente, para mi gusto recuperan parte de la esencia de Rare en Snes, que siendo justos, era un reto durísimo. Lo que han sacado me parecen juegos de sobresaliente todos, es sin duda (para mí) el estudio de Ninty con más potencial ahora mismo.

B

Me molarian temas para el podcast como:

  • Juegos con los que estabais hypeados y os han decepcionado.

  • Vuestro Goty del 2015 y balance de este año en cuanto a contenido en noticias y juegos.

  • Lo que esperais del 2016, juegos, noticias etc.

  • Sagas que bajo vuestro punto de vista merecerían morir de una vez y dejaran de prostituirlas.

Mi favorito:

  • Debate entre que compañía os parece mejor, si Nintendo o Sega, aunque poco debate habría si solo estáis los de siempre.

En fin, hay muchos temas que me gustaría oír en un futuro, pero como ya han dicho, hagáis lo que hagáis os escucharemos.

Besos.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1488 la verdad que de los temas que has puesto me molarian todo, el de nitendo vs sega..... puede haber muerte si entra ekisu xD

1
jesed
  • Opinion sobre los juegos que estais jugando ahora mismo o habeis terminado hace nada (sin spoilers ofc)

  • Como creeis vosotros que microsoft podria remontar su situación (siempre hablais de esto pero de NX)

  • Porque danico tiene tan mal gusto (se ha tratado ya pero se deberia profundizar aún más)

AG

Se lo propuse a estos y quiero saber vuestra opinión, ¿qué os parece que hablemos sobre los gloriosos Sonic de 8 y 16 bits? Su época dorada de rivalidad con Mario y el estandarte de Sega.

1 3 respuestas
HNgoly

Ese podcast no va a salir en un futuro cercano, quiero jugar al resto antes de hacerlo y darle al resto tiempo para hacer lo mismo.

Pero saldrá, esta ya en esa lista ignorada semana a semana.

1 respuesta
E

#1491 incluimos sonic spinball?

B

#1491 En esa época Sonic se meaba en el bigote de Mario.

1
AG

#1492 En 2015 y no haber jugado a los Sonic de MD y MS. Bien goly :psyduck: :psyduck: :psyduck: .

Yo me los sé de memoria de tanto pasármelos en su época xD.

C

#1432 OH MY CAT!! Deme 10!

BLZKZ

Goly es un fresti 2 con los sonic

HNgoly

Si, si, poner los que habéis jugado. Verás que risa.

1 respuesta
BLZKZ

#1498 no supongas que el resto no juega a juegos porque tú no lo hayas hecho hnfresti

Fresiloler

Cago en la puta, habría que ver lo que ha jugado cada uno, que aquí todos tienen su cruz. Te recuerdo que no participaste en podcast de rpg de snes maldito buzz buzz