Podcast de Mediavida - Hilo General

Wululu

Teneis mi voto con #1491

HNgoly

Lista de podcast pendientes, incluyendo los propuestos:

spoiler

Muchas gracias a todos Bilys

1 1 respuesta
Ek0

#1502 Este me parece muy interesante Coleccionismo: Juegos caros de cada sistema. Merecen la pena o no? Por ejemplo empezar desde PS2 e ir hacia atrás nombrando los 5 juegos más caros de cada sistema y brevemente la razón de el por qué y si merecen la pena(poca distribución , juego bueno que vendió bien pero con mucha demanda).

También estaría bien uno sobre juegos a los que se les echó mierda en su lanzamiento y fueron duramente criticados y que al cabo del tiempo se convirtieron en juegos de culto/joyas tipo Castlevania SOTN

Un saludo a todos que os llevo escuchando desde el primer podcast y me alegráis las tardes
FRESTIIII

1
AG

Estos cabrones me han dejado fuera del podcast de hoy xDD

1 1 respuesta
Nihon

#1504 El que avisa no es traidor.

Danico

Fresiloler

MaTrIx

Subidlo rápido gogogo

1 respuesta
Nihon

#1508 Si no hemos terminado aún de grabar.

AG

Cáncer cinematográfico del malo

1 respuesta
BLZKZ

#1510 matrix

1 respuesta
AG

#1511 Matrix es buena a pesar de él.

MaTrIx

Quien se meta con matrix le hago pasar una semana entera con danico diciendo lo bueno que es pokemon y su odio por el buen gusto en videojuegos

Nihon
1 respuesta
HNgoly

Retrotraídos 1x44 Sagas olvidadas que necesitamos que vuelvan
Con la participación de: Nihon, Danico, Fresi y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x44-sagas-olvidadas-necesitamos-vuelvan-audios-mp3_rf_9286495_1.html

7 1 respuesta
MaTrIx

#1515 Hoy tambien les has enviado tu huevo peludo?

1 respuesta
Xustis

Spyro era un juegazo, y no me costó nada pasarmelo y era un guaje...eso si, buscar luego todos los huevos (creo que eran huevos), las vueltas que tuve que dar... sin lugar a dudas era de mis juegos preferidos junto al ape escape.

1 respuesta
HNgoly

#1516 Este podcast no necesita huevos peludos.

Satek

Escuchandolo!

Tipicas sagas, medievil, crash, spyro, etc deberian volver, joder cuanta razon con warcraft 4, ojala digo ojala salga, tanto como por historia por la de horas que se le puede echar a ese juego, tower defender y partidas personalizadas tipo rpg pff puede ser impresionante, no se como pudo degenerar ese tremendo juegazo en el wow y en los mobas de hoy en dia.

Xustis

advance wars, otro juegazo, el mapa final tela marinera.

1 respuesta
-Nilia-

A mi el BloodyRoar también me gustaba mucho, no era de los mejores pero en su momento fue muy original y divertido con el tema de las transformaciones.

Por decir un par de juegos que me gustaría que volvieran a aparecer, Rival Schools y el Bushido Blade. Éste último tenía su gracia al ser un juego de lucha en el que podías matar al otro de un golpe xD.

1 respuesta
MaTrIx

Warcraft 4 dios te escuche, que mono tengo del 3 pero nunca saco tiempo, dios los tower defence, joder que tiempos, me lo tengo que instalar xD starcraft es la ostia pero como rts me mola mas warcraft.

Como por valladolid goly? yo soy de ahi jajaja

No se porque la cancion de snow bros la confundo siempre con una de fantasy zone de master system (que recuerdos)

Fresiloler

#1520 Advance Wars es muy buena saga, tanto en ds como en gba, su primera entrega muy buen Srpg para iniciarte en el mundo de los juegos tácticos, pero su punto fuerte reside en Advance War Black Hole Rising la mejor entrega de la saga donde la dificultad puede ser..... En ds bajaron un poco el liston pero siguen siendo buenos juegos.

#1521 A mi BloodyRoar me gustaba, hay que decir que eran normaluchos teniendo en cuenta el trabajo posterior de la competencia como SNK o Crapcom, pero bueno lo guay de este juego eran las transformaciones.

#1517 Buenos recuerdos tengo de Ape Scape a mi sinceramente spyro nunca me apasiono pese a que no tengo malos recuerdos.

2 1 respuesta
MaTrIx

Por cierto grande danico llamandose especial a si mismo, muy muy grande jajaja

1 respuesta
Fresiloler

#1524 como dijo goly: es un ser que hay que odiar, yo le hago mucho dps haha pero nada un gran tío !!

B

Grande Nihon empezando con Medievil! Es una gran saga muy muy desaprovechada, lástima que lo del remake al final quedara en nada porque tenía una pinta buenísima.

Una lástima también lo que comenta Goly que para las grandes desarrolladoras (menos Nintendo) el género de plataformas esté muerto, es posiblemente mi género favorito y me duele ver como poco a poco está desapareciendo en ese sentido. Sony de vez en cuando intenta algo, como con los Little Big Planet, pero por muy buenos que sean me parece poco.

Enlazando con el tema Sony, ojalá volviera la saga Klonoa con una tercera parte en condiciones para PS4, y no con spin offs ni remakes. Es una saga que podría haber llegado a ser muy interesante si Sony le hubiera dado una oportunidad.

Y respecto a Crash y Spyro, yo dejaría a ambas franquicias morir de una vez. Cada nuevo intento de resucitarlas acaba siendo más horrible que el anterior, no hay más que ver el tema Skylanders y ese Spyro tan asqueroso que metieron con calzador.

Por cierto, llego tarde a lo de las propuestas? Yo iba a proponer un podcast sobre la saga Ace Attorney, que recuerdo que lo dijistéis hace tiempo y me pareció una idea muy buena (en concreto, tengo muchas ganas de saber que pensáis del Apollo Justice y el cambio que supone dentro de la saga).

P.D: Muchas ganas de escuchar el podcast de Castlevania! Es una saga que se podría decir que he descubierto este año y me arrepiento mucho de haber tardado tanto en ponerme con ella.

1 respuesta
Fresiloler

#1526 el problema con Crash no es un intento de revivir la saga si no un intento por seguir su tirón y sacar pasta y lo que hizo activision fue puta mierda.Si Sony pudiera comprar la franquicia y devolverla a ND saldriía una joya.

Respecto al tema de los Phoenix Wright es un tema que HNgoli y yo tenemos en cuenta desde hace tiempo, el problema es que solo los hemos jugado nosotros, no se si Nihon también y se nos puede unir a este supuesto podcast.

Referente al tema de Castlevania parece que se ve un podcast próximo goly decidirá

1 1 respuesta
Danico

#1527 Yo he jugado a los 2 primeros :/

2 respuestas
Fresiloler

#1528 mínimo hay que jugar 3 para tener el 1 ciclo de la saga jugado, ya que este es el más importante.

Pero con 2 ya sabes de que va el rollo, los carismáticos que son los personajes, casos enrevesados, mecánicas, etc...

1 respuesta
Danico

#1529 Y lo coñazo que llegan a ser xD

1 respuesta