Podcast de Mediavida - Hilo General

Wululu

#1590 y frosti

HNgoly

Y nd de bastante calidad, me ha gustado.

1 respuesta
TheWing

#1592 Di que sí Goly, ese es el espíritu!

roflmao

la verdad que a estado mucho mejor de lo que yo esperaba, incluso diria que de lo que esperabamos todos xD

Fresiloler

Un ND del que no esperaba nada y me han dado alegrías espero que la edición del fe all waifus edition nos venga tal cual les llega a los yankis

Danico

Solo he visto rpgs...que vergüenza y sacando rojo azul y amarillo en la eshop me da que no veremos un remake

E

Pues para mi fue un mojon de Direct.

Casi todo juegos ya conocidos, amiibos y mas amiibos y para Wiiu nada nuevo.

MaTrIx

Por cierto, podríais comentar un poco como veis ahora mismo el pc como plataforma para juegos, hoy me dado cuenta de lo muy desapercibido que a pasado la salida de una expansión de un juego tal de renombre y pcero como starcraft 2 legacy of the void y es una pena.

2 respuestas
Fresiloler

#1598 me parece normal, sc2 pese a tener una grandísima campaña se basa en los e-sports y está muy debilitado en ese aspecto.

Edit: me parece fatal que no te acuerdes de mi para el podcast
ლ(ಠ益ಠლ)

Wululu

#1598 El Pc actualmente pasa por su mejor epoca con diferencia, salen hasta juegos japoneses.

E

Por su mejor momento , pero sin aprovechar sus capacidades reales y con conversiones penosas.

Es como una plataforma en la que sale todo sea como sea y salga como salga.

rusillo_

#1588 Si NX no va a salir en 2016 y el proximo Zelda supuestamente deberia de salir en 2016, ya me diras como lo hacemos xD, ¿saldra en ambas?, lo mas seguro es que si.

Y el Direct ha sido bueno, bastante bueno, ya todas las demas pajas mentales que tenian algunos es problema de ellos, no de Nintendo.

1 respuesta
Wululu

#1602 Yo creo que Nx si que va a salir en 2016.

1 respuesta
rusillo_

#1603 No tenemos absolutamente nada de NX y estamos en diciembre, no creo que vayan a marcarse en el E3 o en el TGS un "Hola!, esto es NX, ¿cuando la puedes comprar?, estas navidades!".

Pero vamos xD, con Nintendo todo es posible.

1 respuesta
Nihon

#1604 Bueno, es mejor una navidad de consola nueva que otra de WiiU. Imaginemos que la anuncian (o dejan caer) en Marzo por el tema de arrancar el año fiscal y tal. En el E3 anuncian un poco el catálogo inicial y proyectos nuevos. Y en navidad la sacan.

Vamos, ONE y PS4 tuvieron eventos en primavera y salieron a finales de Otoño del mismo año.

1 1 respuesta
E

Nx como minimo en Japon sale en 2016 creo yo

rusillo_

#1605 Como la anuncien para navidades, yo, les abrazo y me la compro el dia de salida como regalo de navidad xD, aunque ese abrazo me lleve al fondo del mar.

Por cierto, tu nuevo avatar es PRE-CIO-SO :qq:

1 respuesta
MaTrIx

#1607 a mi despues de wii u nintendo me da miedo, mucho miedo...

B

A mi es que me parece un error matar a Wii U y sacar NX a mitad de generación. Como mínimo aceptaría Navidades de 2017, y aún así creo que irán con mucha desventaja porque conociendo a Sony en ese momento PS4 estará en todo su apogeo o a punto de llegar a él.

Pero en fin, es Nintendo. Harán lo que les de la gana aunque a nadie le parezca bien.

1 respuesta
Nihon

#1609 Por desgracia Nintendo no está en una situación en la que pueda elegir seguir con WiiU o no. La situación es insostenible y siempre le estamos pidiendo a la gran N que cambie y reaccione, y eso, a mi modo de ver sólo se puede hacer con una consola y enfoque nuevo.

Como estrategia no es lo mejor, pero parece que es la única real a día de hoy.

1 respuesta
B

#1610 Pero eso que mencionas es lo que le piden sus seguidores más acérrimos y la gente que está mínimamente informada sobre este tema. Al resto de la gente les da igual, solo la ven como una compañía que se dedica a sacar juegos de las mismas sagas todos los años.

Creo que lo peor que pueden hacer es traicionar a la poca gente no fiel a la compañía que ha confiado en ellos. No hay más que ver como remontaron las ventas (mínimamente, pero remontaron) y como cambió la opinión respecto a la consola a lo largo de 2014 debido a algunos lanzamientos que recibió y el E3 tan bueno que hicieron. Si continuaran apostando claramente por Wii U durante un par de años más y se dejasen de tonterías (como retrasar juegos para ver si lo pueden lanzar en la siguiente consola, por ejemplo) la gente valoraría más la actual y crearían una base sólida de usuarios contentos con el producto a pesar de sus defectos, base de la que carecen ahora mismo y que en el futuro les vendría muy bien para el lanzamiento de NX.

Es que lo digo en serio, no veo que pueden hacer con NX que llame a la gran mayoría de jugadores a comprarla, y más si pretenden sacarla en mitad de una generación que ya ha ganado Sony.

1 respuesta
Nihon

#1611 Nintendo puso toda la carne en el asador en el E3 de 2014 y por mucho que la opinión mejorara, no mejoró en ventas de una manera suficiente como para haber dado con una solución. Eso es precisamente lo que hace que se tenga que tomar otro rumbo y no queda otra que ser una consola nueva.

Precisamente si a la gente le da igual Nintendo, lo mejor que pueden hacer es algo nuevo para pasarlos de indiferentes a posibles compradores. Lo de traicionar también lo veo un poco raro, podríamos decir que ya lo están haciendo tal como está WiiU. Es una consola que ha vendido 10 millones de unidades en 3 años y se ha convertido en el mayor fracaso de Nintendo en sobremesa.

Eso es insostenible y una llamada de atención para la compañía. Además si cuando una consola gana una generación las demás ya no pueden competir, entonces que deje Microsoft también de hacer nada. Se quedan de brazos cruzados mirando el reloj hasta que termine la generación y ya empiezan otra vez ¿no? Son empresas, tienen que vender y Nintendo con WiiU no lo hace, con algo nuevo, puede.

Danico

Batur

11 días sin podcast, se os va echando de menos ya...

MaTrIx

Hijos de fruta grabad algo!

1 respuesta
Nihon

#1615 ¿Y si te digo que estamos grabando ahora mismo?

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#1616 Sacad en el podcast mi comentario jajaja

Fresiloler

yo no he podido participar me venía muy justo :(

HNgoly

Retrotraídos 1x45 Que necesita Xbox one para resucitar, Nintendo Direct y jugados recientemente
Con la participación de: Nihon, Danico, bzz y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x45-que-necesita-xbox-one-para-resucitar-audios-mp3_rf_9407921_1.html

8 2 respuestas
roflmao

#1619 esta semana doble por tardones :mad: