Podcast de Mediavida - Hilo General

B

Acabo de escuchar el podcast y he de decir que habéis descrito perfectamente la situación de ONE, es increíble el cúmulo de despropósitos que rodea a la consola.

Me quedo sobre todo con la falta de exclusivos, Microsoft debería invertir en crear o comprar estudios que crearan nuevas IPs exclusivas de Xbox (sin ports a PC luego, que es otro error grandísimo). El tema de la publicidad tampoco hay por donde cogerlo pero mientras lo único que tenga para competir con PS4 sea Halo y Gears of War da lo mismo, necesitan crear nuevos exclusivos que llamen a la gente a comprar la consola.

En mi opinión es la peor plataforma (contando PC) para jugar esta generación y no parece que eso vaya a cambiar a corto plazo, quizás Quantum Break y Scalebound consigan hacerla una opción más atractiva.

Por cierto, Kingdom Hearts 3 en teoría si iba a salir en Xbox ONE o al menos eso dijeron al principio, no se si han cambiado de opinión. Entiendo que Square Enix ahora haga sus grandes títulos multiplataforma pero en este caso concreto me parece una decisión rarísima.

Respecto al Nintendo Direct a mi me pareció bueno, tuvo algunos anuncios interesantes:

  • Estoy de acuerdo en que, aunque quizás haya tenido más trabajo detrás, el apartado visual de Wind Waker favorece que una versión en HD se vea genial, mientras que con Twilight Princess esto es más complicado.

  • El Pokken Tournament tiene buena pinta, no me hace mucha gracia el tema pokemon pero parece divertido, siempre he tenido curiosidad por ver un juego así de esta franquicia.

  • Star Fox Zero tiene una pinta bastante mediocre, es una lástima porque podrían hacer un gran juego y van a desaprovechar la oportunidad.

  • Me alegro de que 3DS vaya a tener un empujón final con buenos juegos porque se lo merece. Personalmente no estoy interesado en los Fire Emblem porque es un género que no me gusta, pero entre eso y otras cosas como Dragon Quest VII por fin en occidente y Bravely Second van a hacer que el catálogo de la consola acabe siendo muy bueno. Ah, y si el Mega Man sale en físico va a caer sí o sí, recientemente he estado jugando a algunos de ellos y, como dice Goly, jugar en 3DS tiene que ser una gozada.

E

Yo me rio por no llorar con wiiu la verdad, veo esos graficos de Star fox zero y veo los del Rogue squadron 3 de Game Cube y digo que si , que los graficos no lo son todo, pero un minimo tenemos que pedir señores, que pagamos 60 euros por juego y en el caso de nintendo no suelen bajar de precio.

Nihon

#1676 Muy seguramente era Tales of Xilia de PS3.

Por cierto, Zestiria con el tiempo va mejorando mucho, o quizás te acostumbras al juego y ya lo disfrutas más.

1
TheWing

Yo concuerdo contigo Nihon, no voy excesivamente avanzado pero para mi gusto va mejorando, no es tan malo como algunos lo pintan. Tambien es cierto que el último Tales que jugué es el Symphonia 2 y ese juego es cáncer en disco, así que cualquier cosa me sabría mejor.

rusillo_

#1664 Que avatar tan achuchable te has puesto, es amor :qq:

Por cierto, gran acierto por parte de MS sacar Tomb Raider el mismo dia que Fallout 4 y el mismo mes que Star Wars Battlefront xD.

1 2 respuestas
MaTrIx

#1685 y casi a la vez que falo 5

1 1 respuesta
rusillo_

#1686 Cierto xD, buen apunte.

Creo que me habia dejado ese y Black Ops III, que es otro con el que estan ahora todos locos.

Por cierto, mañana sale New Style Boutique 2 y yo ya lo tengo :qq:

E

#1685 el tuyo si que es love :$

1 respuesta
BLZKZ

#1688 el movimiento de tu avatar me recuerda a las tetas en el DOA

HNgoly

Hola! Que tal guapisimos?

Viene el fin de ano, se acerca y viene fuerte. Avisados estais y os ire informando esta semana de todas las maneras que podeis interactuar con el podcast de forma activa.

Besis de fresti.

3 respuestas
BLZKZ

#1690 como te gustan los finales de los anos

Nihon

Pues eso, para navidad tenemos planes de hacer cosas chulas (aunque será Diciembre en general). A mí me sigue haciendo ilusión que la gente se involucre y pregunte o comente lo que quiera para nosotros.

MaTrIx

#1690 Nos comeras un huevo goly?

B

#1690 nos comeras el pito goly?

roflmao

goly come pitos!

nihon nintendero!

fresti hijodeputa!

Ag wapisimoh!

#190

spoiler

1 respuesta
HNgoly

Yo, en mi situación, OS mando a tomar por el culo.

Sinceramente, comeos una mierda.

Aricia

Goly tiene el huevo como el hueso de una aceituna, duro no, rechupado.

rusillo_

Especial navidad de Ekis hablandonos de un mundo alternativo en el que Sega Dreamcast se corona como la consola mas vendida de todo el mundo y Nintendo pasa a ser una second party de la compañia del erizo azul, la cual en el año 2015 sigue patrocinando a los mejores equipos de F1 y presenta para el E3 la Sega Mark XI :3

Que bonito que seria el mundo xD, seguro que tendriamos un amiibo de Nights.

1 1 respuesta
maNny

Estuve unas semanas sin auriculares y he tenido que ponerme al día en esta semana con el podcast, cuando escuché el de recreativas, se me quedaron unas cuantas con ganas de escuchar.

Ale ya me he quedado a gusto, y todavía hay alguno más en el que me dejaba las monedas de 25 pesetas... lo que daría por un puto salón recreativo en condiciones (macarras incluidos) el día de hoy.
Por cierto Goly, eres de Las Rozas, somos vecinos, yo soy de cerquita

Nihon

#1695 Ag wapisimoh

Aquí también hay maletines ¿eh?

2 respuestas
rusillo_

#1700 Menuda racha llevas de avatares preciosos :qq:

E

#1698 la de sueños que he tenido viviendo esa situación...y el lamento al despertar :(

X-Crim

Es el año de los sueños que se vuelven realidad.

3 respuestas
MaTrIx

#1703 has resucitado!!!!

1 respuesta
BLZKZ

#1703 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
X-Crim

#1704 #1705 ahora es cuando wii u remonta de forma inesperada solo para darme por saco...

1 respuesta
BLZKZ

#1706 eso será culpa del just dance

1
AG

#1700 No son maletines, es hamor de berdá

1
B

#1703 ohhh ahora el foro mola un poquito mas.

HNgoly

Ag es la mala de un culebrón es coja puta y mala.