Podcast de Mediavida - Hilo General

E

Me pasa lo mismo soy un cagao Goly te comprendo los amaderados semos asin... XP

Wululu

Mi lista fue(deje fuera rpgs)
Cool Boarders 2
Rayman
Tenchu 2
Soul Reaver
Medievil
Resident evil 2
Medal of Honor
Tekken 3
Crash Bash
Oddworld
Silent Hill
Parasite Eve
Castlevania: SOTN
Dino Crisis 2
Driver 2

La saga Soul Reaver es cojonuda, la historia del primero es epiquisima!

spoiler

A quien no le puede gustar?
Respecto al dino crisis1 y 2 pasa lo mismo q en Resident Evil 2 y 3.... Se pierde un poco de terror para meter mas accion, yo no lo veo mal.
Por cierto en tekken3 si que se podia controlar a true ogre.
En fin, buen podcast, ha estado bien el regreso de Ag, pero ha faltado frosti
A mi el anterior podcast me gusto, espero q hagais alguno mas de ese palo :qq:

T

Acabo de descubrir mediavida! Gracias al podcast.
He llegado tarde pero os dejo mi lista de ps1
Final fantasy VII
Resident evil 2
Resident evil 1
Crash bandicoot 3
The legend of dragoon
Parasite eve 2
Metal gear solid
Tomb rider 2
Crash team racing
Tekken 3
Rapid reload
Final fantasy 8
Oddworld abes odisey
Final fantasy 9
Marranos en guerra

Por cierto Goly he escuchado en otro podcast un mensaje una voz sospechosamente parecida a la tuya hablando sobre la sega saturn ...
Saludos

3 respuestas
HNgoly

Mazo mierda por no haber jugado los RE y SH. Desde la direccion del programa se recomienda chupar huevos para dejar de tocarlos.

Ahora en serio, en el podcast le pregunte a Danico si no le encataria que le gustasen los JRPG. Me respondio que no. Le odio por ello pero lo entiendo, a mi me encantaria que me atrajesen los juegos de terror, survival, etc... Pero no puedo con ellos.

Y no lo voy a hacer, suficiente que juego Fallout con esa atmosfera opresiva que tiene. Ese es mi limite.

1 respuesta
Nihon

#1983 Goly ha demostrado ser un chaquetero y sería motivo de despido procedente.

Por cierto, bienvenido.

AG

#1983 Rapid Reload, juegazo que salvo tú y yo parece que nadie más ha disfrutado :(

(Yo no lo voté, pero está en mi top 50 de la consola)

Por cierto, bienvenido a mediavida!!

Xustis

no entiendo como la gente no mete el ape escape.

1 respuesta
Fresiloler

#1983 Bienvenido si eres el moviemaker fui yo quién te contesto por Twitter ^.

Hngoli es un traidor y no se merece nuestro respeto

Wululu

#1987 Hoy justo mientras escuchaba el podcast me acorde de el. Era un juegazo, se me paso al hacer la lista..... Pero bueno con el catalogo de ps1 es normal, es demasiado grande.

MaTrIx

Por cierto resident evil 2 no tiene un modo dificil en si y de serlo consideraria dificil a claire no a leon, leon tenia las mejores armas sin duda xD la ballesta era una basura, lo dificil era la segunda vuelta, sobre todo por el tyrant que te persigue.

esta es una de las canciones mas queridas de todos los videojuegos sin duda XDD

1
jesed

Acabo de terminar de escuchar el podcast y si, soy uno de esos ( #1984 ) que tuvo compañeros y que nos dio por una temporada en creer que Final Fantasy IX era peor juego de lo que es por ser "infantil" y demas. Esa fue la primera impresion que me lleve cuando lo jugue por primera vez (era muy pequeño soy del 90 y lo pille de salida).

Mucho más tarde gracias al gran post de lbnchi:

Al repasarme toda la saga, me di cuenta que al rejugar el IX de mayor era un juego totalmente diferente, me gusto muchisisimo más que cuando era pequeño, desde entonces tengo pendiente otro run que creo que va a tocar ya porque me habeis dejado con todo el monazo despues del podcast cabrones xD

PD: con respecto al top, genial, una pena que este tan abajo FFVII (fue donde empece la saga y por eso le tengo especial cariño)

#1950 Danico, animate a probar el FF IX ya verás que no es para tanto,ademas te echaras unas risas de cojones con Yitan y por todo el roster de personajes que tiene de verdad es muy divertido, tomatelo como un reto xD.

PD2: no tiene nada que ver pero me imagino que tocara un podcast de Xenoblade X, he estado viendo mucho del juego por internet (streamings y youtube) ya que no dispongo de una wiiu y misteriosamente me ha metido un hype de la ostia por Final Fantasy XV xDD

2 respuestas
MaTrIx

#1991 yo no pense que fuera malo por infantil, pero habia algo que no me gustaba, gracias a que años mas tarde me dio por jugarlo en vita y joder que bien me lo pase, ahi me reconcilie con el juego.
Con metal gear solid pese a lo fan que soy ahora me paso algo parecido, recuerdo leer mucho del juego antes de que saliera en hobby consolas y a mi no me parecia para tanto lo que veia, de hecho me parecio que lo tenian algo sobrevalorado, aun asi decidi cuanto salio alquilarlo para poder juzgarlo por mi mismo, debo decir que mi cumpleaños era al poco de salir el juego y se lo pedi a mi tia ipsofacto xDDD señor kojima perdoneme por no creer en su juego.

E

Un podcast dedicado a la saga Xeno en general empezando por Xenogears y siguiendo con los Xenosaga de ps2y ya con el de wii y wiiu estaría bien.

Es una saga que no jugó mucha gente y puede ser interesante.

1 respuesta
Nihon

#1991 El tema de la nostalgia (o jugar cosas en cierto momento) es un arma de doble filo. Al igual que algo que de jóven parecía largo y aburrido, hoy puede ser profundo y extenso, también algo muy divertido en su época puede ser un rollo hoy.

#1993 Precisamente a mí me falta Xenosaga por jugar y este año jugué Xenogears así que sí, no parece algo tan común en el catálogo de los jugadores.

Zegatron

Cojonudo el podcast como siempre.

El top tiene alguna cosilla sorprendente y sobretodo me recuerda que tengo muchas joyas pendientes de psx.

Me he echado unas risas con AG y FFVII xdddd

Jugué FFIX de salida y desde que lo acabé lo considero mi FF favorito.

HNgoly

Estoy dando mucho amor a Radiant Silvergun para ver si es capaz de entrar en una semana en mi top 10 de mejores juegos del 2015. No creo que lo consiga pero si hicieramos uno de OST, que todo se puede hablar, creo que si entraria.

Que grande es la musica en este juego.

HNgoly

2x1 porque molo:

Retrotraídos 1x49 Play Satation Expirience y FF VII
Con la participación de: Nihon, Bzz y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x49-play-satation-expirience-ff-vii-audios-mp3_rf_9662581_1.html

5
B

Jajaja después de ver vuestra opinión de FFVII en el podcast de top15, miedo me dais.

Quería dejar algún comentario sobre el podcast anterior y simplemente decir que ese top1 no me lo esperaba jamas, sinceramente veía a FFVII , IX o incluso MGS antes que RE2.

También me dejáis parado con la poquita info que teníais de algunos juegos, véase tombi o el mismimo Tekken3 por poner dos ejemplos.

Se nota que no ha sido "la consola" al menos no en su época.

2 respuestas
HNgoly

#1998 Ambos jugados en su epoca y no pocas horas precisamente. Las cosas se olvidan, es lo que tiene, y nosotros no nos preparamos el podcast... Ademas que no se puede, que la lista solo la tenia yo y jugar con la memoria es lo que tiene.

Pero si, para mi LA CONSOLA fue mi amada, y siempre querida, Game Boy Advance. La ps1 quedo a la sombra de la portatil de nintendo, mas que nada porque mi familia en GBA se portaba muy bien y con PS1/Ps2 no.

jesed

No entiendo que en un podcast donde se nombre ff vii no esté AG

2 respuestas
AG

Y dale con "Play Satation". Cuídate esa dislexia, gily.

#2000 Estos perros, que insisten en grabar cuando no puedo. Con lo que me gusta a mí el FF VII y la ilusión que me hace este remake...

Nihon

#1998 El caso es que la lista de juegos la ha votado la gente y nosotros nos enteramos de los juegos en ese momento. Si sale alguno que lo jugaste en su día y poco más, no hay mucho que hacer.

Sin embargo luego piensas en otro que te parece que entra seguro y preparas y ni aparece.

DaMMiT

Mola, otro podcast tan seguido.

La verdad que os he descubierto hace poco y me venís de perlas para el curro.

1
E

De los podcast que mas me gustaron compañeros.

Pero yo en el tema de FFVII digo que soy un clasico y me gustan los combates por turnos y hubiera querido que solo hicieran el FFVII tal cual con graficos de hoy dia.

Y otra cosa una idea para una nueva sección que os doy y me gustaria ver por ejemplo 1 de cada 5 o 6 podcast que invitarais a algun seguidor de podcast para dejarle ser un comentarista por un dia, algo asi se podria llamar "Retropodcaster por un dia"

lo dejo caer que seguro que a los que os seguimos les gustaria compartir charla con vosotros

2 respuestas
AG

#2004 Es una idea que valoramos desde el principio y que el nazi de goly aún no ha implementado

MaTrIx

Goly chupanos un huevo, nazi! Ag for president!

AG

Gracias, queridos súbditos.

2 1 respuesta
Nihon

Yo querría una sección en la que Nihon reaccionara en directo al regalo de 20€ por cada miembro del podcast... cada podcast.

Creo que tiene potencial (sobretodo para mi bolsillo).

Gracias.

No en serio #2004 a mí me da igual (así tendría 20€ más).

jesed

#2007 jajajaa

Ganzack

Buen Podcast! He de admitir que soy de esos que echó bilis al no ver el sistema por turnos del FF VII Remake.