Podcast de Mediavida - Hilo General

Fresiloler

#2070 por cierto aquí mucho BB pero quien coño ha jugado a NIER? jugad ya ostia!!! recordatorio de que si no jugáis 3 finales mínimo no habéis jugado a Nier.

1 respuesta
MaTrIx

Es que de todas formas este año a sido brutal en cuanto lanzamientos hay una cantidad de juegazos que han salido este año que pocos años recuerdo tan tan buenos.

1 respuesta
Fresiloler

#2072 el año que viene dirás lo mismo de 2016 !!

TheWing

#2071 A mi ese, RDR y en menor medida Resonance of Fate es lo que me queda de mi backlog de 360, el año que viene tengo que jugarlo sin falta.

Y 2016 pinta muuuuucho mejor.

edit: acabo de empezar a escuchar el podcast y me he dado cuenta de que es de lo que habéis jugado este año, no de lo salido este año, asi que lo que he dicho de Bloodborne no se os aplica XD pero eso, goty

B

Que mierda es esta?

Fresi diciendo que me mido la polla con nihon, goly riéndose de mi nick...

Os reviento payasos.

Es broma, yo tb os quiero, escuche mas o menos hasta la mitad y por ahora vaya top mas random teneis xddd.

1 respuesta
Nihon

#2075 La gracia ha estado en que es de lo mejor jugado este año... pero juegos grandes de este año ha salido ninguno XD. Eso ha estado bien, la verdad así ha sido más original.

B

top jugados en "2015" recalco "2015"
Fresti smb3
nihon no lo ha jugado nunca

Omg que clase de gentuza sois?

Fresiloler

Y me lo dice una escoria con números en el nick habría que ver el backlog de cada uno

1 respuesta
B

#2078 joder es que jugar a smb3 en 2015 por primera vez es muy denigrante.

Es como si ahora me dices que tampoco has jugado nunca a Sonic 2 de megadrive, son juegos míticos y muy top.

Pd que sepáis que en FF type 0 hay un personaje de los 13, que se llama nueve, no tiene numero pero beh, mola mas mil.

1 respuesta
Fresiloler

#2079 y que culpa tengo yo de no haber tenido nes ni snes y haber preferido los mmo en su momento. El tema de has jugado x en x año ya me toca los huevos.

2 respuestas
BLZKZ

#2080 nunca has tenido PC?

Yo he llegado a pasarme el smb y el smb3 (el dos es chusta) hasta en un nokia 6630

2 respuestas
B

#2080 te veo muy susceptible.

roflmao

#2081 retira eso de que el dos es chusta pero ya.

1 respuesta
Fresiloler

#2081 no me gusta emular bzz bzz soy un romántico solo emulo juegos hiper caros o si se que lo voy a comprar espero.

B

#2083 pero si es pura mierda, de todos los marios de plataformas es el peor, es más no debería llamarse Súper Mario.

1 respuesta
roflmao

#2085 en su dia lo disfrute mil, me gusto que cada pj tuviera su habilidad y los bichos nuevos de ese jeugo molaban xd

lo de que no tenia que llamarse mario encima es literal xD

HNgoly

Esta ultima pagina.

AG

Espera, espera. ¿Que Nihon nunca ha jugado a SMB3? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

TheWing

A mi ahí Nihon se me ha caido completamente :_ (que por cierto, yo personalmente prefiero World a 3, pero que ambos son lo puto mejor en plataformas que ha pasado por mis manos)

jesed

Nihon ole tus huevos ahí nombrando alien isolation que parece que en este foro soy el único defensor del juego, la virtud de él es la gran atmósfera que consigue crear muy similar a la primera película y eso que los creadores siempre se han dedicado a juegos de estrategia... Es un gran juego donde miedo no es la definición acertada yo diría que se juega más con la presión de no saber en qué momento o donde podrá estar la amenaza. Realmente el 90% del juego lo pasas arrastrándote porque eso de caminar o correr significa muerte instantánea.

En fin GOTY!

Recomendadisimo también SOMA, muy bueno una ambientación SCI FI de cojones muy similar a la película esfera.

Por cierto con tanto rpg me ha dado monazo,le meteré un segundo run al FFIX, ¿qué me podéis decir del port de xenoblade de 3ds? Estaba pensando si pillar alguna barata y probarlo ahí junto con bravely default.

2 respuestas
Fresiloler

#2090 mi recomendación que pilles el de wii y si no te quieres dejar los dineros con una versión física en la Eshop, demasiado pequeño en la pantalla de la portátil da igual que sea XL, la interfaz, el tamaño del mapa y de los bichos saturan mucho.

TheWing

#2090 Yo Xenoblade lo jugué en n3DS y hace poco tuve la oportunidad de probar el port de CV de WiiU y... si tienes WiiU pillatelo en la eshop, sin duda.

jesed

El problema es que no tengo wiiu estoy a la espera de ver si NX será retrocompactible de alguna forma ya sea en la eshop o lo que sea... Por cierto a ver si pruebo el ff type 0 que goly está siempre recomendándolo

Nihon

Parece que no os ha quedado claro que no he jugado a la mayoría de cosas anteriores a mi primera consola (MegaDrive) quitando cosas muy puntuales como Súper Mario bros de NES o Super Mario World de SNES en casa de mi vecino.

Podéis cambiar SMB3 por casi cualquier otro juego y la afirmación seguiría siendo correcto.

Para bien o para mal es lo que hay.

1 respuesta
AG

#2094 La pregunta es: ¿y a qué esperas? Lo bueno es que SMB3 es de esos pocos juegos de NES que siguen siendo perfectamente jugables hoy día, y si quieres una versión más eye candy tienes la de Super Mario All Star.

No te marques un Fresi con DKC xD.

1 2 respuestas
Fresiloler

#2095 en 2015 he jugado por primera vez a illusion of time, Chrono trigger, DKC y SMB3.

Espero seguir limpiando backlog en 2016 este año si será el de los 60juegos.

2 respuestas
AG

#2096 Lo limpiarás. Acuérdate de lo que te digo.

Nihon

#2095 No espero a nada la verdad. Estoy pendiente de los juegos actuales que me llaman la atención y alrededor, como los planetas giran los juegos cada vez más antiguos.

SMB3 está en Plutón, no le quinto ningún mérito al juego ni nada pero no le tengo más ganas que a tantos otros.

1 respuesta
AG

#2098 Acepto tu argumento. De todos modos, considera juegos así para desconectar entre juegos gordos actuales. Son juegos que en un par de días se pasan y que aportan cosas frescas.

1 respuesta
Nihon

#2099 Claro, nunca descarto recomendaciones, y menos de juegos con buenas críticas.