Podcast de Mediavida - Hilo General

Wululu

#2096 Me has decepcionado. Nier goty? Pfff a mi me parece un mojon de juego.
Puedo entender que a alguno la historia les flipe y le perdonen todo, pero joder de ahi a Goty...

No me puedo creer que este de acuerdo con Nihon en casi todo de este podcast. Excepto alien goty.... No es mal juego, pero buff algunos lo sobrevalorais demasiado xD

El sabado no se si podre estar en directo, mal dia y mala hora, pero si lo subis a youtube, no me lo pierdo.

2 respuestas
Nihon

#2101 La idea que tenéis algunos es la de que esto ha sido una especie de entrega de premios profesional donde hemos jugado a todo.

Pero no es así, es lo mejor a lo que hemos jugado este año, no que sean juegos de 10. Alien está entre los juegos que más he disfrutado en 2015 y ya. Si me gustara Bloodborne o hubiera jugado más tiempo a The Witcher 3, igual no entraría en el top.

Por cierto ¿tan malo es coincidir conmigo? No pego ninguna enfermedad ¿eh?

2 respuestas
TheWing

#2102 Entendedlo, en mi caso hablé antes de escuchar el podcast, pero con el título "Mejores juegos del año 2015" se entiende que hablaréis de lo mejor de este año. Debería haber sido "Mejores juegos que hemos jugado en 2015", porque es que no habéis hablado de ni un juego de 2015 xD. Y sobre lo de SMB3 yo lo digo a broma, nadie se tiene que sentir obligado a jugar a nada que esto es un hobby y todos tenemos algún agujero gordo en nuestro backlog (este año he jugado por primera vez a MGS1), pero sorprende que a ti, tan nintendero como pareces a veces, no hayas jugado a un estandarte y discutiblemente el mejor Mario como es SMB3, así que como bien dijo AG, cuando busques algo que jugar entre juegos tochetes recuerda esa recomendación.

Pero vamos, que respeto vuestros tops, algunos no los he jugado (como FFT0 o Chrono Trigger, que pensaba empezarlo antes de Xenoblade X pero me lie con Zestiria y examenes) y me los llevo pendientes. Pero vaya, buen podcast, me he escuchado los tres últimos esta semana que los tenía abandonados desde el de los Simpson.

Del de PS1 pensaba mandar un top, pero lo fui dejando y se me acabó pasando xD. Aunque no tuve PS1 he jugado a casi todos sus juegos bandera, y me habéis hecho recordar una vez más que aun no he jugado ni a Silent Hill ni a FFIX y que me debería dar vergüenza, además ese es el único FF que no he jugado :( Y merecísimo el top1, RE2 es de largo el mejor de la saga y un referente en el género; mi survival horror preferido.

Y FF7R tiene pintaza, cualquier opinión que no sea así no me interesa.

1 respuesta
Fresiloler

#2101 mi goty era CT, Nier me ha parecido el 2 mejor juego que he jugado, un gameplay básico pero variado,gran diseño, gran ost, grandes personajes, gran historia con plots buenisimos lleno de feels. Le perdono todo lo malo que no es poco.

1 respuesta
Wululu

#2102 psssss se perfectamente sobre lo que trataba el podcast, pero gracias por aclararlo :¬¬: :¬¬:
Eres mi nuevo archienemigo, por las contestaciones de mierda que me das jajaja

#2104 Jaja nose tio, estare muerto por dentro como Nihon, bueno igual tanto no, pero yo esos feels no lo senti, solo un juego ortopedico e interminable xDD

2 respuestas
Nihon

#2105 #2103 Igual es verdad que el título está ahí un poco lioso (novedad) y la idea puede ser otra.

Por cierto si me dais amor, yo doy amor también.

B

Luego os pone goly la canción de darksouls batalla final vs gwyn y no la conocéis ninguno....

Hahahh

1 respuesta
MaTrIx

#2107 Yo la habia escuchado ese mismo dia xDD y joder me sonaba me sonaba pero no caia..... pero vamos yo tengo una memoria muy goly.....

Fresiloler

#2105 te quiero igual Wululu pero...

1
rusillo_

Me ofende profundamente que a algunos caballeros del podcast no les parezcan realistas los aviones (los que existen en la realidad logicamente xd) aparecidos en el trailer del nuevo Ace Combat, por muchos huevos que puedan mandarme a chupar (gustosamente, ademas) :3

Por cierto, le tengo muchas ganas al que vais a grabar en directo sobre Dreamcast, eso si, creo que voy a tener jodidamente complicado escucharos segun la hora a la que sea xD (aun no he terminado de escuchar el ultimo ni he mirado en este tema, asi que no se que hora habreis comentado), una pena no poder contar con esa bellisima persona que simboliza toda la grandeza de Sega en este foro para un tema tan apropiado para el xD.

1 respuesta
Nihon

Que fácil es acertar cuando te sabes la canción ¿eh? Lo que yo jugué de Dark Souls no recuerdo nada de la banda sonora.

HNgoly

#2110 Eh! Recibi la misma queja en ivoox y lo matice: me referia a la nave que tira aviones blancos chiquititos.

1 respuesta
rusillo_

#2112 Seguramente era yo justo despues escucharte a ti decir eso y a los demas sentir absoluta indiferencia por la saga xD.

En mi defensa dire que sois geniales, que me dais muy buenos ratos y que soy bastante nazi con todo lo relacionado con Ace Combat :qq:

2 respuestas
jesed

#2113 pero no les tires flores que se lo creen... hay que maltratarlos para que se mantengan a raya... menos a AG...que es divino de la muerte -

1 respuesta
E

Por cierto en el tema de la musica, madre mia madre mia si no sabeis na de na!!!

Me encanta por que mientras os escucho estoy diciendolo el titulo y os escucho esas barbaridades y me pongo a insultaros vilmente y a cagarme en vuestros ancestros por llamaros retrotraidos jajajaja.

1 respuesta
HNgoly

#2115 El titulo es cosa de Ag y un falso anuncio.

En un principio el podcast iba a ser de una manera, luego ha resultado ser de otra, que se lo digan a Viciados Podcast u otros similares.

#2114 #2113 Gracias Bilys, Ag curiosamente no se lo toma con ego, es lo que me mola de el. No su gusto por el arte, futbol y videojuegos.

1 respuesta
rusillo_

#2116 Tambien lo que te mola de el es que le de un ictus cada vez que rajas de cierto juego que es el VIII de su saga, ¿no? xD.

1 respuesta
BLZKZ

#2117 DQ VIII best DQ, al igual que FFVIII

Wululu

Ag? Quien es Ag?

1 2 respuestas
B

#2119 Alguien con criterio, al menos se echo las manos a la cabeza cuando vio en el top de mv a ffvii tan bajo.

Fresiloler

#2119 no conozco ningún AG

AG

AG es alguien a quien le gusta la saga Ace Combat (aún tengo pendiente los de PSP y el de PS3 though) :)

¿Los mejores? El 5, el 6 y el 4, por ese orden. Agree rusillo?

1 respuesta
Fresiloler

Lo que me encantan de esos juegos es la ost con momentos muy épicos

AG

Las OST son la puta caña

Aricia

Me han faltado AG, BZKZ y Sam (por que ya nunca sale?). Respecto a los juegos, no tengo nada que decir, habéis dicho grandes juegos y cada uno tiene sus gustos, me he apuntado algunos. Espero con ansia el directo del sábado, aunque dudo que pueda estar.

rusillo_

#2122 Si algun dia vienes a Jaen enviame un mp y te servire fielmente en todo lo que necesites :qq:

2 respuestas
Nihon

#2126 Puedo llegar hasta Puente Genave.

Lo del sábado puede molar, pero la idea sería hacer la buena cuantos más, mejor.

1 1 respuesta
AG

#2126 Ya tengo a Fresi de siervo. Con irnos de cañas me sobra =)

1
rusillo_

#2127 Por cierto, ¿sabeis la hora ya?, a mi me gustaria veros, pero yo voy a ver Star Wars y empieza a las 17:30....xD.

2 respuestas
Nihon

#2129 Yo estoy casi igual, en principio no tengo nada pero Star Wars manda. O me da un arrebato hoy o voy con mi hermano mañana.

1 respuesta