¿Se sabe si al final los reyes nos traeran esta semana un podcast?, se que iba a estar dificil pero bueno xD, nunca se pierde la esperanza :3
#2283 lo mismo sale un espantoso susurro de goly diciendo bienvenidos a retrotraidos xD
#2283 He comido roscon en la comida y en la cena y no me ha salido el podcast, nos mentiste!!!
Ahhhh, la resaca me vencio.
Manana planeamos grabar, Dios sabra si es posible. Si alguien quiere participar que lo comente.
#2289 si grabais con danico metedle mierda por su bad taste y no querer jugar wild arms, se lo merece.
#2287 En ningún momento dije que fuera el nuestro, dije "un podcast". Y lo hice a consciencia ya que se sabía que no íbamos a graba ni ayer, ni hoy.
Whahaha!
Pido a los pesos pesados del podcast que Nihon pase a ser comentarista suplente ante su falta de respeto a los aqui presentes.
#2302 me sumo a tu petición. Malditos nintenderos, como no tienen a que jugar se pasan el tiempo dando por saco.
Una preguntilla para los miembros del podcast ¿veis todos anime? por que estaria guapo un podcast en el que hablarais de anime, de los que mas os gustan y demas.
#2305 A mí me encantaría. Veía mucho hace más tiempo y luego bajé el ritmo paulatinamente (y subí el de juegos) pero últimamente no veo mucho salvo lo que tengo más a mano en Crunchyroll.
Último podcast (7/1/16):
Retrotraídos 1x53 Los juegos que mas esperamos del 2016
Con la participación de: Nihon, Bzz, TheWing y Goly.
http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x53-los-juegos-mas-esperamos-del-audios-mp3_rf_9998241_1.html