Podcast de Mediavida - Hilo General

rusillo_

¿Se sabe si al final los reyes nos traeran esta semana un podcast?, se que iba a estar dificil pero bueno xD, nunca se pierde la esperanza :3

MaTrIx

Vamos mamones que quremos droja!

Nihon

Yo sólo digo que mañana estéis atentos a ver si os sale un podcast en el roscón ;)

3 respuestas
MaTrIx

#2283 lo mismo sale un espantoso susurro de goly diciendo bienvenidos a retrotraidos xD

1 1 respuesta
Nihon

#2284 Eso sería el haba XD

rusillo_

#2283 :qq:

Batur

#2283 He comido roscon en la comida y en la cena y no me ha salido el podcast, nos mentiste!!!

1 respuesta
MaTrIx

me siento......decepcionado........ pero espero que luego haya una sorpresa antes de las 12.

HNgoly

Ahhhh, la resaca me vencio.

Manana planeamos grabar, Dios sabra si es posible. Si alguien quiere participar que lo comente.

1 respuesta
MaTrIx

#2289 si grabais con danico metedle mierda por su bad taste y no querer jugar wild arms, se lo merece.

LR

A mi me han tocado 2 putas habas y no habeis sacado el podcast cabrones T_T

Nihon

#2287 En ningún momento dije que fuera el nuestro, dije "un podcast". Y lo hice a consciencia ya que se sabía que no íbamos a graba ni ayer, ni hoy.

Whahaha!

2 respuestas
Wululu

#2292 Como juegas con nuestros sentimientos tio :qq: :qq:

Nihon

Batur

#2292 A partir de hoy pierdes todo mi apoyo y toda mi defensa hacia tu persona, NINTENDERO!!!

5
Nihon

Hemos terminado de grabar el primer podcast del año ¿será verdad?

1 respuesta
TheWing

#2296 Deja de vender humo, nintendero!

3
B

Espero que sea cierto, me gusta tocarme con vuestras voces justo antes de dormir.

1 respuesta
MaTrIx

Pido horca si no es asi, subidlo ya mismo.

1 respuesta
Batur

#2298 Un vladimir escuchando esas sensuales voces, se me hace la boca agua.

Nihon

#2299 Lo gracioso es que grabamos un avance a modo de resumen como prueba

1 respuesta
Batur

Pido a los pesos pesados del podcast que Nihon pase a ser comentarista suplente ante su falta de respeto a los aqui presentes.

3 2 respuestas
I

#2302 me sumo a tu petición. Malditos nintenderos, como no tienen a que jugar se pasan el tiempo dando por saco.

roflmao

#2302 +1!!

need mas voz sexy de nihon para tocarme pls

MaTrIx

Una preguntilla para los miembros del podcast ¿veis todos anime? por que estaria guapo un podcast en el que hablarais de anime, de los que mas os gustan y demas.

2 1 respuesta
Nihon

#2305 A mí me encantaría. Veía mucho hace más tiempo y luego bajé el ritmo paulatinamente (y subí el de juegos) pero últimamente no veo mucho salvo lo que tengo más a mano en Crunchyroll.

TheWing

#2301 Me gusta más esta versión https://www.youtube.com/watch?v=cmY2wf7T428

1
HNgoly

Último podcast (7/1/16):
Retrotraídos 1x53 Los juegos que mas esperamos del 2016
Con la participación de: Nihon, Bzz, TheWing y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x53-los-juegos-mas-esperamos-del-audios-mp3_rf_9998241_1.html

6 1 respuesta
roflmao

#2308 dios que ganas de escucharlo, primer podcast here we go!

Wululu

Se os echaba de menos :qq: