Podcast de Mediavida - Hilo General

NeGr2O

Genial, la verdad que se lo pasa uno de puta madre escuchandolos, muchas gracias señores

roflmao

Juegos que mas espero, el orden da igual:

-Yo-kai watch 3ds (el que mas xd)

-Pokemon XY-Z 3ds

-Ni No Kuni 2 ps4

-Kingdom Hearts 3 ps4

-Final Fantasy XV ps4

-Zelda wiiU/Nx

los que realmente espero ansioso son esos

1 respuesta
TheWing

#2312 Yo a kh3 le tengo también muchas ganas, pero ese ya se huele que le queda bastante para que esté listo

1 respuesta
roflmao

#2313 va para largo seguro, pero digo yo que saldra en 2016 fijo xd

2 respuestas
MaTrIx

A mi me costo fire emblem pero tambien lo jugue en dificil y modo clasico asi de buenas a primera xD

2 respuestas
B

#2314 2016 es para 2.8, así tienen como mínimo un año más para el desarrollo del 3.

Voy a escuchar el podcast, pinta interesante el tema de hoy.

HNgoly

#2315 Same here y me parecio facil menos un par de mapas.

1 respuesta
MaTrIx

#2317 debo de reconocer que hacia como 10 años o asi al menos que no jugaba un tactics xD

TheWing

#2314 no se, yo creo que se va a 2017 y bien entrado el año además, pero ojalá tengas tú razón xd

#2315 igual, y opino como Goly, en general gracias a pair up es mas fácil que la media (y en lunatic es de los mas jodidos, ironías)

roflmao

soy de los que piensan que los 4 pavos de ff xv son emos gays, me habria gustado que no fueran los 5 del mismo royo, pero vamos, que me da igual, disfrutare el juego igual.

Estoy con goly en que el sistema de combate va a ser muy mejorable xd

lightning es lo peor, sida del bueno, ella y sus putos juegos de mierda, que asco le tengo a esa puta mierda de trilogia joder, ala, tenia que soltarlo

1 respuesta
Xustis

El comentario de que en bloodborne lo han echo más ágil y que el dark souls 3 seguramente sea así me parece una cagada. Prefiero mil veces el dark souls y los movimientos lentos con la gran resticción que supone ponerse una armadura pesada me parece perfecto, siendo un juego único, alejandose de los juegos de dar ostias como panes, porque le da un punto mucho mas inmersivo. Que de esa manera pueda atraer a mucha más gente es evidente que si.

Y estoy de acuerdo en cuanto a lo de cansarse, yo de echo el 2 lo abandone a la mitad aunque algún día lo retomaré y eso que el primero me encantó y lo considero como uno de mis juegos favoritos y eso que los que lo disfrutamos en pc tuvimos que tirar de DSfix porque el cutreport era infumable.

2 respuestas
MaTrIx

#2321 Lo has probado? el combate esta elevado a su maximo exponente, es rapido y agil, tambien es cierto que en el mundo de bloodborne no tienen cabida como tal las armaduras pesadas y eso ayuda a que todo sea asi.

Aunque tambien es cierto que me gusta el combate de dark souls, sus restricciones de movimientos con armaduras ultra pesadas me parece correctas, de hecho haria algo distinto que directamente no puedas ni rodar, pero te protegan mucho mas de los golpes, pero si es cierto que from creo que tomara algo del combate de bloodborne por que es bueno, muy bueno.

1 respuesta
Xustis

#2322 Yo no digo que sea malo, pero a mi me gusta mucho más y no solo por el combate, igualmente son los dos juegazos evidentemente .

TheWing

#2321 A ver, en mi caso por ejemplo, DkS es uno de mis juegos preferidos de la generación anterior, y prefiero el setting/lore de Dark Souls a Bloodborne sin duda (aunque aun no he terminado Bloodborne, pero no creo que cambie de opinión), pero tras DkS, DkS2 y después SOTFS, el diseño de niveles (que me parece el mejor) y el combate tan dinámico y tan directo de Bloodborne, olvidandote de pesos y de armaduras, me ha parecido un soplo de aire fresco que me está haciendo disfrutar del juego tanto como mi primer run de Dark Souls.

No entro en que sea mejor o peor, pero creo que despues de tantos juegos usando el mismo combate, que DkS3 beba un poco de Bloodborne en ese sentido va a ser algo bueno y le va a dar mucha frescura. Y ya digo, que a mi el combate de Dark Souls no me disgusta ni lo más mínimo.

1 respuesta
Xustis

#2324 Y dado eso no crees que puede ser mejor que en dark souls mantengan ese estilo y que después puedan sacar bloodborne 2, independientemente de lo que se diga en el podcast que quieren que hagan otra cosa distinta xD

2 respuestas
BLZKZ

#2325 no, todas las sagas evolucionan, y no, no creo que dks 3 tenga el mismo control que bb. De hecho el uso del escudo ya marca diferencias, y seguramente el tema de pesos seguirá ahí, pero no tan ortopédico.

1 respuesta
Nihon

#2320 Yo también preferiría un grupo más variado, aunque supongo que eso será más tema de personalidad e historia de cda uno. Pero de buenas a primeras no me resulta interesante ese grupo.

TheWing

#2325 No necesariamente, para mi gusto que pille alguna cosa buena de BB, mientras no sea un calco, puede ser algo interesante y que le puede dar un toque distinto. Pero vamos, pienso que va a pillar algo de su dinamismo y ya, la esencia (me encanta esta palabra xD) seguirá ahí.

Xustis

#2326 pues a mi no me parece ortopédico para nada no se. Si eso es ortopédico entonces los dos primeros de the witcher?xd Aunque no estoy muy seguro de a que te refieres porque si que es verdad que en mi caso,en las zonas que te puedes caer, te mueves un poco y te caes porque es difícil mover el personaje justo donde quieres y te cagabas en todo e igual te refieres a eso. Pero en los combates haces foco y te mueves entorno al enemigo entonces eso cambia... a ver si es que peleabas si hacer foco xD

No se, para mi tal y como es un DS pero con la calidad de los gráficos que tiene el bloodborne, pero siguiendo el estido DS, sin tanto detalle(el bloodborne tiene detalles al milimetro o eso me pareció lo que disfruté) y oscuro que le da ese toque.

rusillo_

No tengo Bloodborne y la verdad es que lo he jugado muy poco y en casa de un amigo, sin disfrutarlo "relajadamente" en soledad, pero no se :s, no me atrae nada la ambientacion.

Y la verdad es que la jugabilidad tanque de Dark Souls me encanta xD.

Pero vamos, From Software lo que DEBERIA de hacer ahora es un Armored Core, un Armored Core que sea la hostia. Es una verdadera lastima que para mucha gente From Software naciera ayer con Bloodborne, cuando estos tios son los padres de Armored Core, una saga que existe desde PSX.

1 respuesta
AG

#2330 Pues a mí me gustaría que hicieran un nuevo Otogi entre Souls y Souls

1 respuesta
Batur

Aún no me ha dado tiempo a escucharlo entero, pero tenia que ponerlo:

Respecto a lo que comentasteis, y despues de haber visto el video de nuevo, el giroscopio se empleará:

  • Zoom para ver la inmensidad.
  • Apuntar con el arco desde Epona.
  • Bullet time despues de saltar desde Epona.
  • No parece que Epona se vaya a manejar con ello.

Ha pasado 1 año y han podido meter muchas mas cosas, pero ojala todas ellas tengan que ver con el uso del mapa en el Gamepad y no con mas funciones para el giroscopio.

jesed

A mi tampoco me ha dado tiempo a terminar de escucharlo pero uno que me llama la atencion y que no creo que haya salido en el podcast porque no es un juego "importante" o eso considero yo es:

rusillo_

#2331 Has atraido mi atencion xD, por lo que veo para jugar a Otogi necesito una Xbox, ¿no?.

1 respuesta
AG

#2334 Sip, fue exclusivo de dicho sistema. Si te gustan los hack'n'slash, te encantará.

B

Pues esta mañana he terminado de escuchar el último podcast y queda claro que este año va a ser una salvajada, van a salir juegos para todos los gustos.

Por mi parte los más esperados son estos:

  • The Last Guardian
  • Dragon Quest VII
  • Uncharted 4
  • Nier Automata
  • Kingdom Hearts 0.2

Aunque también hay otras cosas que interesantes como Ace Attorney 6, Zero Time Dilemma o Dragon Quest XI (aunque no se si estaba confirmado para este año o no) que van a terminar de completar este 2016.

1 respuesta
HNgoly

#2336 Hostia DQ VII, ya ni me acordaba de el.

2016 va a ser uno de los anos mas gloriosos de la decada, va a ser imposible jugar a todo y yo me he propuesto empezar varias sagas que tengo pendientes. Va a ser duro.

Nihon

Bueno Dragón Quest VII es menos sorpresivo de lo que puede ser XI aunque creo que este se va a 2017.

B

Yo tengo muchísimo hype con el VII. Va a ser la primera vez que lo juegue y he evitado leer ningún detalle sobre él para descubrirlo todo por mi cuenta cuando lo tenga.

Teniendo en cuenta la saga a la que pertenece, que mucha gente diga que es el mejor (junto al V, que curiosamente es el otro que me falta por jugar) da mucho que pensar sobre lo que puede ofrecer.

BLZKZ

nier y dq prfff y mi tiempo? XD

Edit: muchos se quedaron en el tintero también como the witness, sfV, mirrors edge, doom, mass erect, GT7, ratchet, no man's sky y bastantes más. Mi ps4 va a echar humo