Podcast de Mediavida - Hilo General

C

Me entran ganas de matar cuando la gente pide que vuelva la estética de Twlight Princess. Por favor, si le quitaba toda la personalidad a la saga. Era horrible. De hecho es el Zelda con menos personalidad de todos.

1 respuesta
HNgoly

#2371 Define personalidad.

Es el zelda mas raro de todos, desde los disenos de los enemigos, de los aliados y las cosas que te encuentras. Es el unico con una narrativa cercana a lo decente, con secundarios que merecen la pena ser leidos y los emplazamientos o son geniales o con cero imaginacion al querer dar esa imagen de desolacion. Todo en tonos negros, azules, verdes oscuros... Luego cuando subes al templo del cielo la claridad hace que te enamores de el simplemente con el contraste.

Eso es muy atrayente para muchisima gente, yo el primero, y que hacen obviar los fallos que puede llegar a tener el juego.

1 respuesta
C

#2372 Lo que no me gusta de ese Zelda es que, siendo el segundo Zelda en el que han querido hacer "algo más oscuro" después de Majora's Mask, en Twilight Princess han optado por la fórmula fácil.

Puestos a crear una ambientación oscura, la forma en el que crean la atmósfera con Majora's Mask me parece de lo más original que se ha hecho nunca en un videojuego. Ese tono de locura y de demencia, de mala pesadilla que impregna cada aspecto del juego es algo que difícilmente se olvida. Sin embargo la forma de crear una atmósfera oscura en Twilight Princess me parece más enfocada a la vía fácil: tonos ocres y sepia, música profunda y sueños oscuros en cámara lenta. Es cierto que sigue siendo un gran juego, tiene unas mazmorras magnificas y quizás los mejores bosses de la saga, pero la atmósfera me da pereza y me da la sensación de algo que he visto en muchos juegos mientras que la atmósfera oscura que crean en Majora's Mask es algo que no he visto nunca en ningún otro juego.

Quizás de todos los Zeldas de los que podrían haber hecho un remake es el que más pereza me da rejugarme, pero bueno, es una opinión personal.

De todas formas ahora es cuando digo que mis Zeldas favoritos en 3D son Skyward Sword y Majora's Mask y me cortáis los huevos.

1 respuesta
X-Crim

si te cortamos los huevos estarías castracillo

5 1 respuesta
MaTrIx

#2374 buahahahahaha lo siento pero acabo de llorar con tu comentario.

HNgoly

#2373 No es la facil, es distinta. TP es OoT vitaminado y con el royo decadente, se nota por todos lados y simplemente cumple con su cometido, es original donde tiene que serlo (personajes, localizaciones unicas de TP, armas, enemigos, etc..) y es conservador en las partes que ha de serlo para atraer a esa gente que se quejo de Majoras y WW.

rusillo_

Los mejores Zeldas no estan en plataformas de Nintendo :s

1 respuesta
C

#2377 Aaaaro, Okami y Darksiders son mejores. Veste a cagar

1 respuesta
HNgoly

#2378 Okami entraria, como minimo, al nivel de los grandes Zelda de Nintendo.

Lo unico malo que tiene ese juego es el tutorial, que es horrible, cansino y demasiado aburrido.

1 1 respuesta
C

#2379 Okami es muy bueno, pero se les fue la mano con la duración. Al juego le sobran mínimo 15 horitas. Yo hubo un momento en el que dije "este juego no va a acabar jamás. Podrían poner lo que sea ahora y seguiría y seguiría y seguiría...."

En cuanto al remake de un Zelda en HD, si Nintendo se hubiese mojado y hubiesen hecho un remake en HD con gráficos e iluminación de 2015 del Majoras Mask hubiese muerto internet.

1 respuesta
HNgoly

#2380 A mi no me sobro nada, si que es verdad que me estaba preguntando cuantos putos finales tenia el juego pero no me canse de el en ningun momento.

AG

Okami está al nivel del mejor Zelda 3D, que es TP. Están ahí, ahí, parejos. En cambio, Alundra está muy por encima del mejor Zelda 2D, que es ALttP.

1
C

Estoy oyendo vuestro último podcast y acabo de llegar a la parte en la que decís que Mass Effect es cansino y ya.... ya...

1 respuesta
AG

#2383 Se nota que no estaba yo. Si no les habría arreado varios sopapos por decir semejante gilipollez. Compraos un gusto, compañeros.

1 respuesta
BLZKZ

#2384 me vas a decir que ME 1 es un juego super entretenido, y más cogiendo el bodriococheoruga ese

2 respuestas
AG

#2385 Es un juego 8/10. Y eso no es un juego cansino. Que el juego falla en la exploración de planetas con el Mako, sí, por supuesto. Pero el tiempo que uno pasa en el Mako apenas es un 15% del juego, si no menos. Condenar el 85% restante por eso no es justo.

1 respuesta
C

#2385 Yo es que es mi saga favorita de todos los tiempos. Me habré hecho cada uno de ellos 3 veces... y me estoy replanteando hacérmelos de nuevo porque tengo mono.

Por cierto, me aterra lo que puedan hacer con Mass Effect Andrómeda. Me huelo a que se van a marcar un Dragon Age Inquisition con el nuevo Mass Effect y me van a clavar una estaca en el corazón.

BLZKZ

#2386 eso cuando no te estampas con el mako en un edificio invisible y te vas a la puta porque el juego ya no funciona.

1 respuesta
C

#2388 Pues por lo que se intuye parece que vas a chupar Mako en el nuevo Mass Effect hasta que vomites queroseno.

1 respuesta
BLZKZ

#2389 eso si llego a jugarlo xD

TheWing

A mi ME1 a mi aburrido no me pareció, pero sobrevalorado un rataco. Pero es que las partes con el Mako como dijo blzkz... es para mandar el juego a tomar viento (y los putos loading-elevators interminables me crispaban bastante tb). ME2 me pareció ya más juego. El 3 por cosas de la vida aun no lo he tocado.

Edit: Ah, y el Zelda más raro de todos (que no mejor o peor) es Majora, ni TP ni ostias. La cantidad de bizarradas que hay en Majora es muy curiosa, pero me quedo con TP como juego.

1 respuesta
C

Por cierto, me he autoregalado el Shin Megami Tensei IV esta Navidad y me está enamorando. Cabe decir que no había jugado a ninguno antes ni a ningún Persona. ¿No hay forma de conseguirlo físico en Europa, no?

#2391 Pues el 3 es una puta maravilla. Olvidate de lo que la "gente" cuenta del final, porque son nimiendades. El juego en si, las 40h que te dure, es un gran final y uno de los juegos más emotivos que recuerdo. Un amor de juego en todos los aspectos.

1 respuesta
TheWing

#2392 Algún día le daré, por lo menos por ver ese final tan polémico, ya sólo por eso tengo curiosidad xD. Y no, SMTIV en Europa solamente digital.

rusillo_

Del SMTIV iban a lanzar una nueva reedicion, ¿no?.

1 respuesta
TheWing

#2394 Supongo que te refieres a SMTIV Final, y no, es una "secuela", vamos, juego nuevo, no una reedición

1
Wululu

A mi me ha dolido mas cuando el puto Goly le ha metido mierda a la saga persona... Vaya hereje

rusillo_

Os va a mandar a chupar huevos xD.

HNgoly

Es que os tengo que enviar a la mierda y a comer mis cojones peludos.

Persona que conste que es una saga que no soporto, en el podcast explico el por que, pero no la voy a dejar de recomendar porque es la saga a la que todo el mundo gusta y si veo porque gusta. Simplemente a mi no.

Y esta vez no es porque no lo haya jugado, que me fume el 3 y el 4.

1 respuesta
rusillo_

#2398 Al Persona Q me parecio escucharte o leerte una vez que lo jugaste, ¿no? :3

1 respuesta
HNgoly

#2399 Nope, tengo ganas de pagar 20 euros por el.

Soon.

Edit---

Puede que lo confundas con overclocked?