Podcast de Mediavida - Hilo General

Satek

Buen podcast como siempre señores, gran año nos espera por delante, muchos juegos poco tiempo y mucha pasta que gastar, primero Resident evil HD remaster para ps4 ese es mi comienzo de año, dark souls 3, uncharted 4, horizon, etc.

La verdad que este año puede ser el año de los sueños y superar con creces a 2015, esperemos que si por el bien de todos.

Saludos

1 respuesta
TheWing

Es que lo de 2016 va a ser apoteósico. Titulazos tanto en ps4 como one o pc (ya solo este mes con The Witness o Rise of the Tomb Raider... babillas). Hasta en 3ds que hay quien decía que estaba muerta (cierto es que el futuro es incierto) para mi hay 7 titulos imprescindibles (FE Fates, Zero Time Dilemma, FF Explorers, Bravely Second, SMT4 Final, Stella Glow y The Legend of Legacy, aunque estos dos últimos me esperaré a opiniones), y lo mismo me animo con DQ7, el 8 en su día no me hizo especial gracia, pero del 7 solo como comentáis sólo he escuchado cosas buenas, incluido que es exageradamente largo.

Luego los que hemos nombrado en el podcast, y Nier, y Persona 5, y KH2.8, y el cringe con Genei Ibun Roku FE, y lo mismo se sabe algo de Rime y y y... y no va a haber ni tiempo ni dinero para jugar todo, ay que ganitas

Nihon

#2341 2015 ha sido el año de los anuncios en todo caso, con sus joyas, pero en lo personal este año me parece más atractivo.

Mi primer juego del año... creo que hasta Uncharted no tengo nada previsto.

1 1 respuesta
Satek

#2343 Hombre me referia a que hemos tenido una buena hornada de juegos, bloodborne, fallout 4, the witcher 3, MGSV, el batman para PC xD, juegazos para cerrar un buen año, por eso digo que en 2016 espero que lo superen.

1 respuesta
rusillo_

#2344 Fallout 4 y MGSV han sido bastante flojos, para mi gusto.

1 respuesta
jesed

Por cierto ya viene de camino a casa el FF Type 0

GOLY quiéreme _

2 4 respuestas
HNgoly

#2346 Bien JODER, bien.

Subir las ventas de ese juego, lo primero porque se lo merece y lo segundo porque asi se toman muy en serio la segunda parte.

2 respuestas
BLZKZ

#2346 a mi me llega mañana XD

2 respuestas
Satek

#2345 Totalmente de acuerdo en lo de MGSV, el fallout 4 no lo he probado pero vamos me imagino mas de lo mismo, pero tienes por el contrario a the witcher 3 y bloodborne, hay que mirarlo por el lado bueno de las cosas

1 respuesta
Wululu

#2346 #2347 #2348 Esta tarde acabo de pillarmelo yo también de segunda zarpa por 12€ en game. No he podido resistirme a ese precio...
Eso si, como sea una mierda Goly...... Preparate :mad:

2 respuestas
HNgoly

#2350 Por 12 euros comeme un cojon.

Mas se perdio en la guerra.

rusillo_

#2349 A Fallout 4 la pega que le pongo es que a cada paso, despues de las primeras horas de novedad, no paro de ver un juego que dificilmente se puede considerar ya de rol, es que el sistema de conversaciones por ejemplo es absurdamente simple y el juego no te incita a subir de nivel, porque no tienes esa sensacion de que te faltan puntos a ganzua, informatica, conversacion, etc, etc. Ya que lo unico que tiene son las estadisticas SPECIAL (Fuerza, Percepcion, etc, etc) y las tipicas habilidades, que en muchos casos son bastante chorra.

Es como coger un Fallout 3 o un New Vegas y hacer una version light (mas aun xd) del mismo. Luego estan los personajes....0 carisma.

Y para rematarlo van y se cargan el sistema de moral xDD, olvidate de ser un hijoputa aqui.

2 respuestas
Nihon

#2352 Yo llevo poco y al cambiar los puntos por habilidades subir de nivel lo planteas de otra manera. Ayer mismo vi una habilidad que era directamente "tener acceso a cerraduras avanzadas" para mí eso es mucho más sencillo que ir gastando X puntos para llegar a los 75 necesarios para esas cerraduras.

En cuanto al sistema de moral, tengo entendido que no se lo han cargado sino que no te lo muestran y sí, las conversaciones no molan tanto como en los anteriores. Aunque llevo poco y tampoco puedo decir mucho más.

1 respuesta
rusillo_

#2353 Esa es la cuestion, que todo esta mas simplificado, como si Fallout 3 o New Vegas fueran complicados o a algo asi xD.

Y el sistema de crearte una base, gracias a dios se supone que es secundario y que puedes pasar de ello, porque eso de ir recogiendo toda la mierda que encuentras para convertirla en materiales basicos, llega a ser un toston xD.

Por cierto, ¿cuantas servoarmaduras tienes ya? xD.

1 respuesta
Satek

#2352 Pero para mi no es algo malo en si, en fallout 3 y NV lo que para mi lastraba el juego eran esas putas conversaciones de 3 horas contandote la vida el NPC de turno, ademas que te marcaban la opcion con colores o en [] para utilizar percepcion o mierdas de esas, ademas muchas de las opciones de dialogo te llevaban a la misma, para mi es un acierto, en un juego que tienes que sobrevivir vaya lo suyo es mas accion y demas, al menos esa es mi opinion.

Lo de la carisma es ya relativo, ya te digo que no lo he jugado al 4, pero en el 3 habia algunos que 0 carisma, te daba igual reventarlos o hacerte su aliado.

1 respuesta
rusillo_

#2355 Ya, si todo esto es cuestion de gustos, si te gustan mas los juegos de accion es algo positivo, si eres un fan de la saga y te gustan mas los rpg´s, pues es algo negativo xD.

A mi lo que me sucede es que me parece mas un sandbox de accion ya sea en primera o tercera persona, con todo muy simplificado para que no te calientes mucho la cabeza y la verdad es que ahora, sandbox hay a patadas.

Hasta MGS V es un puto sandbox (y de los no buenos) xD, o un simulador de desiertos inhabitados.

Nihon

#2354 Tengo 2 servoarmaduras en una hora y pico, pero como eran iguales una la dejé donde la encontré XD.

Sí, realmente el tema de las habilidades al menos es una simplificación o evolución. En lo personal me gusta más que los punto que con tan pocos niveles no me dejaba hacerlo todo y aquí creo que sí voy a poder a llegar a controlar casi todo lo que quiera.

Las conversaciones si que me parecen muy sosas y ya comenté en su hilo que el tema de crear una base me enganchó un par de horas y me gustó, pero que si hay que hacerlo obligado mucho probablemente me canse.

A mí siempre me ha gustado mucho la atmósfera, esa ciencia ficción de los años 50 y la de cosas que hay por hacer y descubrir así que tampoco soy muy exigente, pero ha habido un cambio en la saga y entiendo que la gente no se haya encontrado lo que quería.

sraam

#2346 #2347 #2348 #2350 Otro mas que tendra el Type 0, si amazon no me ha trolleado me llega el lunes.

Eskimo

Os escuche los 2 primeros programas cuando empezasteis y como mi podcast favorito esta de capa caida (La parroquia del monaguilo :<), hace un par de días escuche el top 15 de PSX.

Me sorprende que os sorprenda (j3) ver a Legacy of Kain: soul Reaver en el top 10 (creo recordar), es una puta maravilla de juego para la época, un juego redondo. No hay mas que ver tops por internet donde siempre anda entre top 10-20.

Y Xenogears es ese gran RPG tan desconocido y tan bueno que por culpa del puto FVIII se tuvo que terminar corriendo y con prisas, pero que tiene un trasfondo en cuanto a historia y personajes bastante serio con unos walls of text nunca vistos en aquella epoca. Este si que se merece un remake, seria espectacular en los combates de mechas.

No me sorprende no ver a Legend of the Dragon, un juego mitificado con el paso de los años pero mediocre que no destacaba en nada, con unos gráficos buenos y un poco mas.

Suikoden II ese pedazo de juego donde se pueden reclutar a 108 personajes con una variedad de habilidades entre ellos y stats bastante interesante que hacen bastante ameno el combate, que por cierto de lento no tiene nada comparado con otros de aquella epoca.

Ah! y AG debería de ser un fijo en el programa, el cabrón es una wikipedia, sobre todo de la epoca pre-psx que yo la tengo bastante olvidada en mi memoria.

Seguid asi, aunque la postproduccion deberiais de intentar afinarla mas si quereis llegar mas lejos en cuanto a oyentes y buscar una manera de que no haya 2-4 segundos de silencio cada vez que termina alguien de hablar.
Estoy en el curro aburrido un domingo por la mañana (._. ) y me ha dado por escribir :>

3 respuestas
rusillo_

#2359 Si yo tuviera que trabajar un domingo me tiraria por un pozo xD, dios que pereza.

AG

#2359 Siempre me llaman, pero no siempre puedo colaborar. Tengo horarios de mierda de trabajo.

1 respuesta
BLZKZ

#2361 si solo fuera por trabajo.................. :P

1 respuesta
AG

#2362 Cierto. La logística, los compromisos personales y mi novia también tienen parte de culpa de que yo no participe más a menudo xD.

Yo prefiero pensar que así canso menos. No como goly, que le tenemos ya aborrecido.

2 respuestas
BLZKZ

#2363 pero en todos los podcasts nos acordamos de ti AG, es como si tuvieramos un poster tuyo a tamaño natural (con tu pata de palo incluida) en frente mientras grabamos.

1 respuesta
AG

#2364 Porque en el fondo me he ganado vuestro corazoncito con mi simpatía y sentido del humor ;@@@.

Dónde quedarán mis poemas y chistes malos de los inicios del podcast. Eran cáncer del bueno.

1
Nihon

#2359 Tu podcast favorito debería ser el nuestro a partir de ahora.

HNgoly

#2363 A mi me quieren por como soy y a ti por ser un libro con patas.

Mi odio hacia ti se incrementa dia a dia.

1
Batur

AG es como Cristiano, siempre se le espera pero nunca aparece.

1 respuesta
AG

#2368 Con la salvedad de que yo no soy rico :(

1 respuesta
HNgoly

#2369 Pero seguro que a los once anos ya planchabas camisas.

Algo en común.