Puto Frosti, hoy tampoco graba? Estas encerrado en la mazmorra esa sin internet?
#2729 Que desagradable eres a veces, y luego escribes parrafos tan emotivos como ese ultimo.
P.D. Nihon es una mujer
P.D2. La mujer con la voz de mujer mas horrible que he escuchado
P.D.3 Nah solo es nintendero :qq:
#2737 Alguien tiene que ser el malo y dar un toque de atención a los demás (vosotros). Total, yo como no tengo nada que perder, pues lo hago.
¿Pero se puede hacer una pregunta o varias?, ¿y solo del tema de juegos o también de cosas personales? La vida privada vende mucho
Tras una semana en el infierno de la gripe, he conseguido salir y recuperarme.
¿Qué es eso de las preguntas, sobre qué y a quién hay que enviarlas?
No he leído las "bases" para hacer las preguntas, pero he leído que tenéis preguntas insuficientes y me quiero animar, que me gusta vuestro podcast. ¿se puede hacer más de una?
Que no os engañe Fresi que va a grabar otro vídeo y tuvo que ir a la peluquería. Estoy cabreado contigo, y esta vez es de verdad.
#2753 #2754 Cumplimos un año y queremos hacer algo especial. Hemos pensado que nos mandéis preguntas de cualquier cosa (a uno en particular o a todos) y las responderemos en nuestro siguiente podcast. Todavía falta un detalle sobre como enviar las preguntas pero en caso de duda podéis enviar un MP a Goly con todas las que queráis.
Por eso no tengáis problema, más vale que sobren que no que falten.
Muchas gracias, ya le he mandado la pregunta a HNgoly. Espero que os guste, yo creo que puede ser interesante y que puede dar algo de juego.
Como premio por las preguntas, porque sinceramente la amenaza de no sacar esta semana era real, aqui teneis el podcast de esta semana:
Último podcast (28/1/16):
Retrotraídos 1x56 Juegos que nos parecen infravalorados
Con la participación de: Nihon, Bzz, Ag y Goly.
#2758 Desde el corazón del infierno… ¡Yo te apuñalo!. Con todo mi odio…¡Te escupo… mi último aliento!
Pero has sacado el podcast asi que lo retiro......