Estoy escuchando el último ahora y he de decir que Megaman best saga ever y que el Zero collection y ambos ZX de DS son brutales y bastante jodidos.
Esta noche os escucho en la carretera asi que las preguntas os las enviare en la madrugada cuando este en casa :3
¿Llegan a tiempo?.
#2766 Bueno venga va, ya que os habéis molestado en crear esa plataforma habrá que usarla xD. Las preguntas relacionadas con el mundillo de los videojuegos no?
Y por cierto, estoy con Goly en este podcast, tanto por Megaman como por la saga Kirby. Kirby es otra de esas gradiosas sagas con las que crecí y espero que no caiga en el olvido.
#2767 Lo mejor de todo es que puedes preguntar lo que te de la gana, tanto por el juego favorito o que momento reviviríamos de videojuegos como nuestro equipo de fútbol, película o serie que nos guste o lo que te apetezca.
AL Cesar lo que es del Cesa, os habeis portado muy bien con las preguntas. Muchas, muy divertidas, variadas, pocas se repiten.
Sois un 10 de publico.
Tan complicado es coger lo que hicieron en Generations, pillar el modo clásico, pulir las físicas un poco y lanzar un Sonic 4 verdadero y no la chusta que sacaron? TAN DIFÍCIL ES MALDITA SEGA!?
O si quieren llenarse los bolsillos sin ellos gastar apenas, pueden hacer esto tambien, seria glorioso:
#2771 Sabes lo que mola?
Que todo el mundo sabe que hacer con sonic: Nada. Ya esta inventado: simplemente uno en 2D cada cuatro anos para no cansar, con pequenas cosas nuevas, nuevas musicas, nuevos niveles, nuevas tematicas, nuevos personajes con maneras de control distintos...
Sega tiene el retraso y lo sabemos.
Que poco se ha cortado Blzkz en intentar dinamitaros el podcast joder xD. Como mucho Shenmue puede entrar en categoría de infrajugado (toma palabro), pq de infravalorado nada (y lo mismo Pikmin que nombrastéis al final, Dark Souls ya ni eso).
La mitad de lo que habéis nombrado no lo he jugado nunca, pero creo que de este podcast añado a mi backlog el Megaman X2. Y de lo que habéis nombrado de lo que más de acuerdo estoy es con FFX-2, tras esa fachada de mierda esta un juego muy digno. El otro día con unos amigos de clase se me ocurrió decir que tenía el mejor sistema de combate (me falta por jugar Lightning Returns pero bueno) de toda la saga y casi me comen. Ayy.
Ya le mandaré al señor Goly un par de preguntillas que tengo pensadas, que por cierto, prueba a usar el método que te dije de mezcla estéreo si te sigue dando problemas el móvil para lo del juego de la música.
Buen podcast!
Por cierto en el podcast deciais que quizas Sega deberia dejar a Sonic en manos de otra compañia para hacer algo decente, pls NO, esto es de Nintendo:
https://www.youtube.com/watch?v=BUDnzGemK9g
#2773 Yo pienso que para lanzar un spinoff de una saga, primero como base esa saga tiene que estar arriba, todo lo contrario a Sonic que esta en los mismisimos infiernos desde Boom D:
#2775 Me encanta hablar con gente que "no tiene ni idea" de videojuegos. Ves unos patrones que se parecen muchisimo a los de los personajes que todos conocemos en este foro
Cuando mencionan la esencia de FF es cuando sonrio y se cabrean mas.
Delicioso.
Ahora haciendo memoria me acabo de acordar de un juego que la verdad que me molaría bastante una secuela o un remake en toda regla: Blade, the edge of Darkness.
Era una joya de juego y encima sacado de nuestras tierras.
#2776 Yo de XII... ya hablé en aquel podcast, me parece que tiene buenas ideas pero mal ejecutadas, creo que tendría mucho que pulirse para ser el mejor (en mi opinión). Pero eso, parte de las ideas eran muy buenas, tampoco hay que negarlo.
#2778 A mi me genera una sensación entre risa y frustración. Aun por encima cuando digo eso y se me echan encima, y un par me dicen que el mejor es el 8 de lejos, pero el 6 ni lo han olido, pues como que cuesta tomarselo en serio.
#2779 Molaría un huevo un Sonic Maker ahora que lo dices, con elementos, sprites y demás de Sonic, Sonic 2 (estos dos también de MS) y Sonic 3. Ufff pene erectísimo, porque habría gente que haría nivelazos.
#2783 Atlus es Atlus y Sega es Sega.
Puestos a coger cosas que cojan Ip's de sega que merezcan la pena, que se sientan mas comodos haciendo, no esa idea de mierda.
Para ya o te meto.
#2782 si pero no, el problema es que Sonic es un juego muy rápido y creo que es muchísimo más complicado hacer un nivel currado y que funcione sin problemas. Mario no tiene ese problema y es sencillo hacer un nivel (no tanto si quieres hacer algo currado) y se le puede meter mano mucho más fácilmente.
Madre mia que bochornoso espectáculo Ag, yo que te tenia por un guru de los videojuegos en este podcast has perdido todo mi respeto.
Cojes el minecraft, un juegocon unas posibilidades y opciones increibles, y lo reduces a contruir castillos.... Es un juego q literalmente tiene de todo, multiplayer, survival, modo creativo, mods, contenido para aburrir y llegar a unos limites que ningun juego alcanza. Te puede gustar mas, o menos pero joder el minecraft es un hito en la historia de los videojuegos como en su dia fue el mario 64 o el counter strike...
Por si no fuera suficiente con reducirlo a construir castillos, sueltas un "Ese tiempo invertido podrian ser carreras universitarias" jajajaj
A parte de que ese argumento lo usan los abuelos que nunca han tocado un juego en su vida, no entiendo porque jugar a X juegos es malgastar el tiempo y jugar a Y no lo es....
Luego decir que mario 64 es totalmente distinto a mario sunshine.... Ademas yo también jugue a la version de ds de mario 64 y no me parece tan mala con respecto al de N64.
En fin que como castigo deberias jugar al minecraft para dejar der un puto ignorante de mierda.
Ah y como ultimo lanzamiento de mierda, shenmue juego infravalorado?? yo incluso diria que es de los mas sobrevalorados que hay.
#2787 Antes me corto las manos que tocar ese juego xD. No me llama en absoluto y lo veo una pérdida de tiempo. Que tiene unas opciones inmensas y ha arrastrado masas no lo niego, pero no es mi estilo de juego, como tampoco lo es Terraria y otros tantos juegos del estilo.