PoE: Clan para Liga Némesis

DRDANI

#22 Estoy en Nemesis con un Ranger, me molaría entrar mi nick en steam es: milfuegos2

Mutaracha

Todos los interesados en entrar al clan, agregadme a Steam.

A partir de ahora, dado que somos bastantes personas, los nuevos fichajes pasarán un período de prueba de una semana en la cual se valorará la implicación y el compañerismo con el clan.

Saludos.

1 respuesta
ArKan0iD

#29 #30 no se, es que voy con blood magic y veia que me bajaba demasiado rapido la vida a pesar del 75% resis xD quizás me cagué más de la cuenta.

luego me metí en una party y lo hicimos tranquilamente, incluso la "tanqueaba" bastante xD

no se, creo que me cagué xD desde entonces es un paseo por todo el acto 3, hasta llegar al dominus supongo, que ahi tendre que pillar party de nuevo seguramente.

Ambienra

#32 Si no es por Steam, no se puede acceder al clan?

1 respuesta
Mutaracha

#34 ¿No tienes Steam? El tema es que en Steam tenemos un grupo dedicado solo a los miembros del clan, y es necesario pertecener a él para participar en en los posibles topics que se creen.

1 respuesta
Ambienra

#35 El problema es que al vincular la cuenta, estaba logueada la cuenta de mi hermano, con lo cual, mi cuenta de PoE está vinculada con la cuenta de Steam de mi hermano. Llevo varios días intentando resolverlo con los del suport del juego pero no me hacen mucho caso...

1 respuesta
Mutaracha

#36 Bueno mientras lo arreglas si quieres agrégame en el PoE y lo vamos viendo: EnteArtema.

Saludos.

1
pendulum

Si no fuera el lider del mejor clan de españa del poe me metia en el tuyo por el nombre , viva darksoul

1 respuesta
DotA--do

#38 El líder del mejor clan de españa es hexan...

1 1 respuesta
pendulum

#39

Eso crees tu , nuestro gente es exclusivo de gente top por eso no habras oido hablar de el

1 comentario moderado
flipan1

#41 jajaja si o que? no puede ser verdad... aunque lo dijeras de verdad que mas da? XDD

pendulum

#41

Las verdades duelen

De todas formas si yo fuese tu aunque no me hubiese kickeado yo me habria ido , no estaría en un clan con un lider que piensa que los call of duty son buenos juegos (depues del 4)

1
Ska01

#41 a mi no me dejo entrar por no tener micro :S

1 respuesta
HeXaN

Es su clan y se lo folla como quiere. No convirtamos este hilo en una shitstorm.

1
11 comentarios moderados
HeXaN

Los siguientes, con premio. Para rencillas personales tenéis los mensajes privados. Ahí podéis deciros lo que queráis.

1 respuesta
1 comentario moderado
8 días después
Mutaracha

¡Up! ¡Buscamos sobretodo gente que tenga personajes para hacer mapas, aunque no es imprescindible!

B

Las inscripciones siguen abiertas, quedan slots para la guild todavía.

Usuarios habituales

Tags