Buenos días a todos:
Me he decidido a crear este post debido al inminente lanzamiento de este juegazo en Steam. Como sabéis, aparte de incluirse muchas otras cosas, una de ellas es la posibilidad de formar guilds o clanes. Así pues, me gustaría crear un agradable entorno de juego en el que nos ayudemos los unos a los otros, eso sí, la única condición es que juguéis en la nueva liga HC que se va a crear: Némesis, por lo que, por favor, abstenerse todos aquellos que no tengáis previsto jugar aquí o que solo busquéis un clan para gorronear y no aportar nada...
Aparte de este pequeño requisito, no me importa si la gente acaba de empezar a jugar, si tiene X años, etc. Solo me interesa que la gente quiera jugar al juego regularmente, y en compañía de otros, haciendo que las cosas sean más fáciles y divertidas. La idea, también es jugar por TS or raidcall, aunque eso lo tendremos que decidir entre todos, y ver qué opción nos compensa más.
Si veo que esta iniciativa tiene éxito, y la gente se apunta, más adelante adoptaremos mediante consenso todas las medidas y normas que los miembros creen oportuno. Por último decir que tampoco tengo previsto crear un clan grande, prefiero que seamos pocos y activos (que nos conozcamos unos a otros) a muchos y disgregados.
Y esto es todo, el que esté interesado que deje un post por aquí y/o que me agregue a Steam: Mutaracha.
¡Un saludo!
[i][b]Actualizo[/b][/i]
Nombre del clan: Desterrados De Oolacile
Nº de integrantes: 16
Horario en el que jugamos: 21:30 en adelante. Aunque obviamente puede haber gente fuera de este horario, esta es la hora acordada y establecida por todos los integrantes.
Requisitos para entrar al clan:
- Jugar en la liga Némesis.
- Tener RaidCall y micro.
- Tener especial interés en pertenecer al clan e implicarse en él.
- Jugar regularmente (no hace falta jugar TODOS los días, no hay ninguna obligación).
A partir de ahora, dado que somos bastantes personas, los nuevos fichajes pasarán un período de prueba de una semana en la cual se valorará la implicación y el compañerismo con el clan.