Su rostro igualmente marcado por los tatuajes tribales y las cicatrices de la batalla....el imponente Marauder es un superviviente de muchas batallas sangrientas. El sonido del metal raspado y los gritos de guerra es música para sus oídos, se deleita en aplastar los cráneos de sus enemigos bajo sus pies. Es un monstruo de un hombre, que se eleva por encima de sus compañeros para rapidamente mostrar su fuerza y ferocidad. Un maestro en las armas, el Marauder es habilidoso con muchas armas, pero él prefiere en general el peso de una pesada hacha a dos manos o una maza. Se sumerge en la batalla con un grito de alegría, y ¡ay de cualquiera lo suficientemente estúpido como para ponerse en su camino...
El Marauder es la clase en Path of Exile de pura fuerza, lo que significa que es buena recibiendo goples e incluso mejor haciendo daño. Sus habilidades cuerpo a cuerpo abarcan una amplia gama de ataques, desde un daño masivo a un solo objetivo a areas de efecto devastador. Este bruto refuerza su arsenal físico impresionante con una gran variedad de gritos y llantos, las habilidades que mejoran a sus aliados y siembran el terror en los corazones de sus enemigos.
Arboles de habilidades pasivas
Kripparrian's: Ethereal Knives Marauder
nullsFaith's: HC Tank Marauder
Combinaciones de habilidades
Heavy Strike
Esta habilidad se puede usar con cualquier arma a dos manos y realiza un gran golpe empujando (levemente) a un solo oponente, yo en mi build lo uso, ahora mismo estoy en Cruetly y los mobs normales los mato de 2 Heavy Strikes, es un golpe muy potente y corta channelings
Cleave
Esta habilidad solo funciona con espadas o hachas, golpea a todos los oponentes en abanico haciendo daño total a un solo target y la mitad de daño a todos los que cojas alrededor de el, tambien uso esta habilidad con una gema support de robo de vida por golpe y muchas veces salva la vida
Warlord's Mark
Metes un curse en area y a los targets que marques les chupas vida y mana con cada golpe que les deis, cuando mueren (teniendo aun la curse) os dan cargas extra en los flask y una probabilidad de conseguir cargas de endurance que os explicare en la siguiente habilidad que son, con esta habilidad empiezo yo los combates y digamos que viene de lujo...
Enduring Cry
Metes un grito en area y se te añaden 12 cargas de endurance por cada 100 enemigos marcados con el grito, las cargas de endurance son cargas asociadas a la fuerza y representan un incremento temporal del stat para hacernos mas duros durante un tiempo, cada carga te da:
5% mas de reduccion de daño fisico por carga
5% mas de resistencia elemental por carga
Esta la use al principio pero con el Warlord's Mark...no hay color
No se muy bien como continuar con el hilo la verdad...estoy bastante perdido con la build que le estoy haciendo a mi Marauder y he pensado que abriendo este thread la gente se animaria y pondria sus builds y sus "truquitos" con esta clase del Path of Exile.
Espero haber abierto la veda e ir editando con informacion util para la gente #1
P.D: Puse los links en spoiler por que son muy largos
Un saludo