PoE: El hilo sobre los Marauder

B

#208 Me he sacado esto de la manga, a ver qué sale, por ahora Nemesis se está portando conmigo. Por ahora.

Marauder 2H. Completar o no el nodo entero de debajo de Unwavering Stance es opcional, yo lo dejo a modo orientativo, todavía llevo 26 puntos. Que igual es una cagada, yoquesé. Esta tarde empezará lo duro ju3j.

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEAC2ES2RkuIQIhVSr2Mfs5DlBQVElVtVhjXz94DXloe4yMz7ndwQTG2NSP3D3nUu8O8i_2SL6KAdykGRv6Jd-E2W5pvqdlTUd-J-2sqnKpfNlZ88AaFvmIOJ2Kns2nMBQgUEcYkQHn_InrCQmWJyChG63kkFWnhBo47DhX4nflMokEsxRNogDwH6loZp760jbpJKoZheNq976pbrXyNZKsWYjx52P-CvJFOuGmV03j_o8xnmxGcmzi6odqYSGE73Tteu9gSwUtQKCeuTIJGj7xrA==

HeXaN

Si no queréis complicaros la vida e ir a lo seguro, usad la build que puse unos mensajes atrás. Funciona.

2 respuestas
Lova

Doy fe de que la build q puso #212 funciona, eso si consejo para navegantes pillad nodos de armor por el camino si no merciless moriréis.

Y si no, desmientemelo.

#214 escaso no, NULO xdd

2 respuestas
HeXaN

#213 Sí, de armadura va escaso.

1 respuesta
DotA--do

no le hagáis caso a lova, que esa build es godlike para gente nueva, y SUPER FÁCIL.

#213 Estoy seguro de que vas sin granite, y sin instapots. xDD

#216 Si llegas al act3 cruel con menos de 3k armor, esque no te molestas ni en mirar los vendors xD

Enserio lo digo, que la build es muy muy muy noobfriendly, y te ayuda muchísimo el no tener que centrarte tanto en conseguir buenas piezas con resis y un damage mas que aceptable(aun sin multistrike xd)

1 respuesta
Lova

#215 por mucho granite e instapots, con 900 de armor no puedes estar en merciless por mucho que la guía te diga.

Pero que vamos, adelante probadla yo ya he avisado xdddddd

1 respuesta
HeXaN

Enduring Cry + Inmortal Call + Decoy Totem y pa'lante xD

opk

#212 A mi no se me ven las builds... casi todas incompletas

1 respuesta
HeXaN

#218 Cambia de navegador, borra cookies/caché, usa PoEBuilder... No sé xD

1 respuesta
opk

#219 Ya está, esa la podía ver bien. De todos modos, esa build es 1 handed?

Edit: ya está, es 2 handed xD

zoeshadow

Me ha salido

, que build montariais alrededor de ella?

Teniendo en cuenta que es solo 0.84 de Attack Speed, la build tipica de los Marauder igual no es la más efectiva, alguna sugerencia?

1 respuesta
DotA--do

#221 http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBe4whAir2IVU5DjH7xthYY1BQjM_2SF8_VEnnUu8Oud3yL9SPGS4n7ayq891R5rQvQT9yqXzZWfPAGuSt3sFnWJBVp4QaOOw4V-IyiQSz8B-iABRNqWiDOO983D3BBBLZGj5VtZ7NpzD3vhQgUEcYkcmYpmQPzAHnn8t5aAtheA2-iqlutfJsRnJsMgk1kv6PTeOmVzGeOuHyRf4K52OI8axZAdykGRv6Jd-E2WVNR37i6mEhhO907XrvYEsFLWae-tI26eNqJKoZhW5pvqefo_yJ6wkJlicg

Por si quieres mas detalles

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/588322

1 respuesta
B

#222 No me queda claro lo del mazo, por ahora llevo un staff, si me quedo fijo a mace sí que haré el cambio, sino no.

Krosita

Por curiosidad, ha conseguido Alkaizer algun "logro" interesante en el PoE?

1 respuesta
HeXaN

#224 El de comprar su equipo por dinero real xD

Lova

Por curiosidad alguien sabe de alguna build post 1.0.0 de marauder con arco? (y que no sea a explosive arrow)

AnTiChRiSt

sin tener mucha idea... como veis mis pasivas ?

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEAAecLYRLZFHEaPhtFIQIhVSr2MfsyCTJ-NZI26DpSPfxBqkZpUFBVtVhjWK9fP2xGcmx253gNeWh7jH_jjM-Ov57Nn8umz6cwqW618r67wQTG2NBH3D3iYesJ74bxrPZI_Ik=

1 respuesta
HeXaN

#227 ¿A qué te estás orientando? Te aconsejo que hagas la build completa (al menos 80 puntos) para asegurarte de que eliges bien.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#228 ni idea esque le voy dando segun creo que es lo mejor sin tener mucha idea por eso pregunto.. ademas mi ingles es pesimo

AnTiChRiSt

la pasiva "Vaal Pact" es necesaria no?

2 respuestas
HeXaN

#230 No.

B

#230 Desde que vi un vídeo donde un notas palmaba haciendo paf ipsofacto dije nanai, no me arriesgo. Ser o no ser de Vaal Pact es el Madrid Barsa del POE.

15 días después
keygy

buenas, alguien me podria recomendar alguna guia para pisparme para hacerme una build de 2h Infernal blow? es que eh mirado alguna guia que otra y dependen de unicos :S busco mas que nada unas indicaciones genericas para luego ya adaptarla a mi estilo de juego thx!

1 respuesta
HeXaN

#233 Esta está bien: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/498748

Recomienda que uses un arma única, pero puedes usar cualquiera sin problemas.

1 respuesta
keygy

#234 muchas gracias :D

20 días después
HeXaN

¿Qué tal veis esta build para RF?

1 respuesta
DotA--do

#236 Lvl 74

Después de eso pillar holy fire y ya después todo vida. Como están las pasivas hasta que no tengas purity of fire al 17 no vas a outregenerar RF.

1
Lova

Para que funcione bien, por puntos:

1º Necesitas purity of fire lvl 20 para que te dé ese +2% extra que te hace llegar al 90 de fr y la vida no te baje.

alternativas si no tienes un purity lvl 20:

-Al 17 plus empower lvl 2 + Geofri's Crest (+1 a las gemas, vale 1-2 chaos) así tienes un 17+3 llegas a 20.

-O bien purity lvl 18+empower linkado

Eso sumado a un reduced mana y un vitality, no es necesario que sea 20 pero si alto, 16-20 aunque si hacéis el Geofri's crest 4L resumiendo vitality+empower+reduced mana+pufity of fire.

Otra cosa obligada es el escudo que cuesta de 20 a 1 ex depende del día y los rolls, Rise of the Phoenix ya que te da un +8 fr

Y bueno grace no es obligada pero sinceramente no iría sin ella xd

Y otro item, este ya no es imprescindible para la build ya que con cualquier pechera funciona es pero extremadamente recomendable Carcass Jack da 20 de radius y 12 area dmg. Lo perfecto sería una Kaoms chest pero bueno, a ver quien la pilla xddd

Esta es la build con la q he leveado (hasta 65-68 a cyclone lol) un righteous fire con un coleguilla de la guild (el le hizo 1-2 pequeñas variaciones) sinceramente yo creía que iba a ser un fail menosmal que se curró la theory y me animaba a seguir ya que al final he de reconocer que es una PUTA pasada de build XDD <3 SeMiNoKeR bitchhh xd

2 respuestas
HeXaN

#238 No es que se la currara, es que está copiada de aquí al 99% xD

Con PoF 17 + Sovereignty ya regeneras más que RF (con RotP, claro). También necesitas dos Redbeaks, dos Berek's Pass y un Hrimnor's Resolve para hacer un snapshot del averno xD A parte de las Blood Dance y el Aurumvorax.

Es la build de moda, nerf incoming \o/

1 respuesta
Lova

#239 Eso iba a poner, castear un aura con blood magic para lowlife y usar aprovechar las 2x Redbeak

Por eso dije 1-2 pequeñas variaciones, los 2 pnts de reduced mana del sovereignity para poderte poner grace y no usar los 2 pnts de pasiva de los diamond skin ya que las resis van overcapeadas.

Las blood dance cuando cambiemos el casco sino mucho item sin vida y en esta build hp=dmg, el aurumvorax y blood dance por 1-2chaos es lo de menos tb, la verdad q es una build awesome y súper barata exceptuando la kaoms pero vaya para farm piety/dominus doble andavarius xD festival

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags