Una vez pedido la confirmación para crear este hilo (por si sobraba ya que hay creado uno), se crea este hilo oficial para los comercios en el Ladder Hardcore
Dicho este abran vuestros baules y saquen vuestros orbes de la bolsa
Una vez pedido la confirmación para crear este hilo (por si sobraba ya que hay creado uno), se crea este hilo oficial para los comercios en el Ladder Hardcore
Dicho este abran vuestros baules y saquen vuestros orbes de la bolsa
Tengo para vender de gemas.
Bear trap, sumon skeleton, projectiles weakness, blind, conducivity, enfeble, fireball, punishament, lighting warp, blood rage, additionari accuary, cold penetration, rain of arrow sweep, fire dmg y freezing pulse
Las rojas me las como yo :3
PD: Sleap Slam tambien.
esque las cromaticas me sobran :S
#7 con decirte que en 90% de partys me llaman "ninja" mejor no veas mi baul jajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luego cuando vuelva del gim te la vendo por eso mismo total poco mas voy a sacar xD
Bueno señores, estaria interesado en:
1 x Lesser Multiple Projectiles
1 x Discipline
1 x Reduced Mana
1 x Power Shipon
1 x Faster Atacks
Puedo ofrecer alguna que otra gema/ Orbes o algun objeto amarillo interesante.
Enga que sin ellas mi build es una mierda xD
Busco las siguientes gemas en HC
Greater Multiple Projectile
Freezing Pulse Q12+ (podria mirar alguna inferior a buen precio)
Si alguien tiene para vender que me lo diga por aqui o agregue a Loskaxorz
busco lo mismo que #13, una gema de Life Gain on Hit
Whisp ElodinH o mejor un mp
Y también vendo:
Fork
Glacial hammer
Poison Arrow
Flicker Strike
Yo tengo unas cuantas decentitas, para que me estafe un guiri prefiero que lo haga alguien de mv xd:
Reduced mana
Greater multiple projectiles
Flicker strike (10%)
Artic Breath (15%)
#18 gmp se lo he dado a un amiguete
#19 esa armadura la e visto por el canal de comercio $
pero no lo enteiedo... cuando te la pones es como si tubieras puesta la keystone de blood magic o afecta solo a las Skills ke tenga puesta la armadura
#20 después de ponertela te quedas sin mana y cualquier habilidad que uses es como si tuvieras la pasiva. afecta a todas las skills.
repito lo miso que he dicho en el otro post de mercado xD
no pongais imagenes, haced control + c y ya esta xD
http://www.theitcommunity.com/wiki/Copy_the_properties_of_an_item_in_Path_of_Exile
lo he probado y funciona
Necesito guantes de evasión o evasión/armor, con attack speed, vida y/o alguna resistencia, nick ingame "kaza_".