wtb 5L evasion chest , pago 1 exalted orb
Por un amuleto para niveles bajos que roba 4% de vida por golpe, cuanto creeis que se puede pedir ?
Y por gemas de nivel 6,8 y 10 ??
¿Me podría alguien tasar esto? No suelo comerciar pero creo que podría sacar algo, sobre todo por el segundo.
#127 Yo creo que vale mas el primero xD, la cosa es que está muy dificil tasar los objetos, ya que la gente no suele estar muy dispuesta...
Intenta sacarles 2 o 3 GCP's y ve bajando si ves que no te llegan ofertas...
#128 ¿Y si te digo que no sé lo que son los GCP? xDD
P.D: ¿gemcutter prism...? Y si es así, ¿cuánto valen estos a su vez? En plan, cuántos alchemy por ej.
Igual es que soy muy tacaño a la hora de comprar, pero pedir por esos anillos 3, 2 o incluso 1 gcp me parece sobrevalorar mucho los items xd
#129 1 GCP = 2.5/3 Chaos -> 1 Chaos = 2 Alchemy -> 1 GCP = 5/6 Alchemy.
Si tienes dudas de que valor tienen los orbes, consulta http://www.poeex.info/# que ahí está todo.
#130 La cosa es que está muy bien para los Rangers de bloodmagic, y encima el daño elemental está OP en estos momentos, alguien que sepa lo que busca con un pj así buscará un anillo similar...
me parece que pedis mucho por unos item muy justos , no digo malos pero .. nose yo he comprado y vendido varios item mejores a 1 chaos mas o menos.
yo me guio con los ratios de poeex.info
La cosa es que nadie está pagando ahora mismo por items, la gente lo que hace es comprar "Moneda" y si sacas un Chaos por cualquier item ya te das con un canto en los dientes
Buenas walker ando buscando gemas para ranger ( estoy muy muy verde ) tengo la que dispara 3 flechas en cono,podrias decirme cuales tienes y cuanto pides no tengo mucha idea la verdad,gracias.
#134 Totalmente de acuerdo. La gente está flipadísima e intenta sacar 2 chaos o más por el verdadero valor del objeto. Aún hay mucho novato, pero la gente se flipa mucho.
Runas que tengo ahora mismo, las buenas me duran 0, Mp+offer si alguien quiere algo.
AZULES, ROJAS, VERDES el orden. (tengo mas pero estas son las que tengo colocadas ahora mismo)
#141 a mi me interesaria una Lightning Strike.
Soy muy noob y no entiendo de precios ni nah, tu dime lo que pides y si lo tengo ya me intentare enterar de si merece la pena o no.
¿Alguna página donde se pueda mirar el precio aproximado de las gemas? Al estilo http://www.poeex.info/#