#145 agregame y te regalo una que creo que la tengo reperida
sigo comprando una espada a una mano de 120-200 daño como poco _
nombre : kaossc
#145 agregame y te regalo una que creo que la tengo reperida
sigo comprando una espada a una mano de 120-200 daño como poco _
nombre : kaossc
#154 que significa gcp y como los consigo? xD
PD: alguien le sobra algun arco chulo? el mio hace de 30 a 150 de daño soy lvl 44
#155 GemCutters Prism dropean poco, suben la calidad de las gemas. Gemas con Quality dropean también y se tradean facil por gcp
#156 hay gemas de habilidades mejores que otras? osea con ese objeto puedes mejorar tus gemas?
#157 Si, es como la armorers scrap o las whetstone pero para gemas
Yo ando buscando exalted orbs, a ver que me pedís por el tengo un poco de todo.
Cambio esa maza o arco por un buen escudo con vida maxima y resis... o algo ke me guste xD
mas o menos lvl 20-30
salu2
Chicos a ver si me podéis decir mas o menos si algo de lo que tengo aquí vale la pena y más o menos los precios,ando bastante perdido..
Una cosa mas,si encuentro por ejemplo un arco de lvl low con 5 o 6 L. Como se le podria subir el daño ?
por cierto gente, no pongais imagenes, haced control + c y ya esta xD
http://www.theitcommunity.com/wiki/Copy_the_properties_of_an_item_in_Path_of_Exile
lo he probado y funciona
Vendo Bow legendario para Softcore
SOLO acepto pagos en HARDCORE u ofertas de orbes buenas en softcore
vendo esto por si os interesa :
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/166820
y compro anillo con:
res al rayo, res a chaos, vida y velocidad de ataque
Compro The Searing Touch, staff unico de +2 a gemas de fire, spell dmg etc, si es un buen roll y tiene buenos links y sockets estoy dispuesto a pagar Exalted Orb
PM por aqui con las estadisticas del vuestro
#172 Los amarillos al npc directamente. Los únicos ni idea, la gente valora de forma extraña los objetos únicos solo por su condición, mejor que te oriente otro.
P.D: Te han salido ya más únicos que a mí con dos personajes al 40...
#172 a mi me molaria tener el unico de lvl 9 ese... wondertrap eso! xD
hummm aunke es por capricho, ke pides por el? xD
si eso agregame ingame, NameOfExile
PD: busco una skillGem de chain, alguien vendiendo o tradeandola?
salu2
#177 Pues realmente no se que pedir, porque no tengo ni zorra de precios XD.
Hazme una oferta
#178 la verdad eske yo tengo un personaje al 50 y otro al 30 y pico... tampoco e avanzado tanto xD
aun no e olido el merciless aunke esoti cerca jeje y no e comerciado mucho... pues agregame y te te linkeo skills ke tengo a ver si te interesa alguna, o una chaos orb ke es lo ke tengo de mas valor de orbes creo xD
salu2