PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

FMartinez

Hay alguna manera de conseguir muchos refund points? es que ya me los he gastao xd

1 respuesta
Fit1

#271 La alternativa es conseguir unos orbes que te resetean puntos de skill xD

dadito

Con regret orbs, pero yo no los usaba por que te sale mas "barato" crearte un nuevo personaje si la has cagado tanto xd

FMartinez

y te resetea todos? o como va?

1 respuesta
SamaWoodo

#274

Solo te resetea 1 punto, asiq a farmear!

javifugitivo

Cada regret orb = 1 punto de reseteo xD

FMartinez

okay, tenia uno en el alijo xddd

Xoty

He muerto...

Se me han quitado las ganas de hacerme otro pj >.<

1 respuesta
FMartinez

alguien sabe dnd cojone se encuentra la skill "berserking"? que te da 15% de velocidad de ataque? mas o menos por donde esta? xdd

1 respuesta
Fit1

Kripparian ya es nivel 81.

dadito

#279 Abajo del todo al lado de iron reflexes unwavering stance

javifugitivo

#278 Pues sigue en default, qué más da... anda que estás corto hoy, Xoty xd

xTwisted

KingKongor vende el equipo entero de Diablo 3, supongo que para pasarse definitivamente a Path of Exile

R

Enserio diablo 3 se muere ;(

Busco algien que me enseñe a jugar a este juego mañana por la mañana sigo buscando interesados ;(

xTwisted

Alguno tiene experiencia con el foro d2jsp? Estoy interesado en tradear mediante esos sistemas y ya se mueve muchísimo la gente por esa comunidad. Lo único que me han dicho es que (al menos hace años), el que menos monedas tiene es el primero que tiene que dar/pagar.

1 respuesta
LoSKo

WTF, esta mañana he estado jugando con mi ranger de HC, desconecto normal y cuando vuelvo a logear hace 20 minutos lo tengo en default.

1 respuesta
AnuQeiRo

#286 Ostia que putada :P

Eso si que duele. ¿ Que level ?

1 respuesta
Fit1

Ya va, up!

xeven

Bueno ya esta matado Vaal, asi que ya empiezo el acto 3 en lvl 30 en modo HC. Una pregunta, cuando mate a Vaal me solto un naranja que me viene bien pero que al ponermelo no me deja usar ciertas skills, ¿porque?

1 respuesta
LoSKo

#287 Por suerte era un lvl bajo, pero vaya gracia que sin palmar mi pj pase a default, voy a ponerles un ticket a ver que me dicen, paso de que me vuelva a pasar con un lvl mas alto

dadito

#289 Posiblemente el arma que ya tienes te da dex, int o str y como pierdes esos stats algunas gemas no puedes usarlas

Bluex

Algún consejo para enfrentarse a Brutus?

Soy templar lvl 11

1 respuesta
Fit1

#292 El mejor consejo que te puedo dar, si estás jugando en HC y no quieres morir al menos, es que si puedes abras portal al lado de brutus, le machaques un rato y des vueltas, cuando no te queden potis tomes el portal y así sucesivamente, depende de cuánto te cueste, yo llevo un marauder full tanque y no tuve problemas con él, pero con Marveil si que tuve que hacer esto al menos una vez xD.

1 respuesta
Bluex

#293 Ok, voy a probar. A ver si me da tiempo a llegar antes de que se caiga :s

Si estoy jugando en HC y no quiero morir !! xD

--Alpha3--

Sabeis si existe algo para aumentar la velocidad de disparo de los arcos?

1 respuesta
narko1

#285 Existen "brokers" que hacen de intermediarios, por si quieres comerciar algo grande pero no tienes una reputacion que te avale y no quieres dar el item primero.
Tambien puedes optar por tradearselo a alguien con muchos fgs/reputacion, que tiene mucho que perder si decide scamear y siempre procurar mirar el historial de fgs/item que te queire tradear, por si es scameado y te usa como blanqueo xd.

HeXaN

#295 El añadido de "velocidad de ataque".

1 respuesta
--Alpha3--

#297 Decia la velocidad base del arma perdon, existe algo?

RubenLionel

Marauder nigga tank está op, es como pegarle puñetazos a una pared

B

Voy a darle, a ver qué tal.

1
Tema cerrado