PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

• Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

• Este post muerde

• Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

• No tienes derechos aquí.

• Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

• Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

• Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Kassie

por pasar del acto 2 al 3 no te dan reward?

Fit1

#240 Mata a Kraytin y la tía, y ayuda a Oak.

Si matáis a todos os dan un punto para distribuir en el arbol de skills, o eso dijeron por el chat.

1
AnuQeiRo

Por lo que se puede comprobar actualmente en los streamings de los TOP hardcore solo hay Marauders y Templars o es cosa mia? Ahora Kripp iba con 3 maraudres y 3 templars en party..

Guix

no hay manera de petar la sirena.... yo solo no puedo y en party siempre esta petada...

Cuanto tiempo ha de pasar para el respwn??

Radi30

cuando se consigue la primera gema para combinar?? (de las support o no se como se denominan)
estoi cerca del final del acto 1

Guix

si haces la quest del pirata te dan una

1 respuesta
MegalomaniaC

Me estoy volviendo loco con las skills... tengo un monton de auras, escudos y tonterias para ponerme macho, pero no doy a basto con 8 teclas xD (qwert y raton), se pueden bindear en otros sitios? O como en el Diablo II, usar Fs? Lo he intentado pero no hace nada, el F1 me marca los ms, fps, etc. En options no veo nada util :S

Si no tendre que seguir como hasta ahora, al entrar en X zona, echarme todo y ponerme las hotkeys xD

1 respuesta
HeXaN

#247 Por ahora hay que hacer eso, te tiras las auras y cambias a habilidades de uso.

1 respuesta
MegalomaniaC

#248 Pues que asi sea xD

Radi30

a mi me molan bastante los controles... pero supngo ke vosotros hablais de cuando tienes mas de 8 skills ya
como sea, yo aprecio el detalle de ke el juego utilice el boton de la rueda del raton ke la mayoria se olvidan ke esta ahi tan accesible xD

1
MegalomaniaC

La cosa es que entre auras, bufos, escudos... no me da xD

CaptHilts

Llevo un templar pero estoy perdidíiiisimo xDD
De hecho, soy lvl 16 y no he metido ni una skill pasiva por si las moscas :D
¿Qué se estila entre los pros? Yo quiero llevarlo en plan escudo+1h y auras(se que hay, pero no he visto ni una) y algo de pupa y def.

Kassie

como se linkea objetos en el chat?

2 respuestas
SamaWoodo

ctrl+alt+boton derecho o izquierdo, no recuerdo exactamente xD

1 respuesta
Prostyler

#253 Abre el inventario, luego presioa enter para tener el chat activado para escribir, y luego -> ctrl+alt+boton izq sobre el item.

1 respuesta
Kassie

#255 #254 gracias :)

SLiM

Yo la verdad es que no le veo una finalidad a este juego, tengo un personaje al 43 creo, acabo de terminar el acto 1 en cruel pero no le veo el sentido, volver a repetir el juego una y otra vez para que?

En mi opinion, la primera vez es una puta picada, pero en el momento que te pasas los tres actos, es siempre igual.

#258 Si pero todo eso a base de repetir lo mismo y lo mismo y lo mismo

3 respuestas
Prostyler

#257 Ser capaz de llegar al último nivel de dificultad, mejorar y explotar las posibilidades de tu personaje al máximo, comerciar, subir otros personajes y mejorar tus builds, PvP (no muy bueno ahora, pero poco a poco) y si juegas HC mantenerte vivo y picarte por sobrevivir y ser mejor.

Ah y se me olvidada los mapas del endgame.

#257 con mayor dificultad, con otros personajes, otras builds, el juego cambia bastante, sobre todo cuando llegas al endgame. Pero en esencia los juegos ARPG o Hack and Slash son así. Mata mata mata se más poderoso para matar más y más rápido.

#259 #257 Si no entendéis o no disfrutáis de la mecánica de un hack&slash no es vuestro género.

1 respuesta
R

Ami me pasa lo mismo que a #257

Me lo paso 1 vez entero y ya no le veo mas finalidad o esq me aburro muy facil, aver si sacan algo de que van hacer con el pvp

2 respuestas
Bansan

una duda.si tengo un keko en HC si me petan en pvp pierdo la condicion de HC?

1 respuesta
javifugitivo

#260 No.

Para los que comentan que se aburren, primero deberían probar los mapas endgame del laboratorio arcano, cuando consigas pasarte algunos de los de nivel 75-80, entonces me cuentas, porque la dificultad del juego es exponencial, os lo aseguro. No es un juego para nenas (como el primer nivel de dificultad).

HeXaN

#257 #259 El Hack and Slash no es vuestro género, muchachotes.

1
FMartinez

Gente, tengo una duda, soy Arquera y me gustaria saber si las skills llamadas "Attack speed" incluye tambien velocidad con el arco, es que luego hay otras llamadas "attack speed with bows" estas evidentemente es para arcos, pero las normales?? incluye tambien a los arcos?

1 respuesta
Fit1

#263 Mucha gente pregunta lo mismo acerca de los críticos, hay skills pasivas que te dicen que te incrementan el % de crítico, y otras que te suben el % de crítico de magias, y la gente tiene la duda si el primer crítico ya funciona para las magias y viceversa, es parecido a tu duda, yo no lo sé xD

1 respuesta
Colombo-5

#246 si quieres te ayudo a petar la sirena

FMartinez

caweeeeen xDDD

Colombo-5

creo que la velocidad si afecta a los 2, lo que la otra solo es espécifica de arco mientras que la normal te aumenta la velocidad de todo, tan facil como q cuando te subas la skill mires el tiempo de casteo antes y después de subirtela, en el ataque básico xD

1 respuesta
FMartinez

Vale, tienes razon, debe de aumentar a todo... me acaba de subir el "attack per second".

Gracias!

Colombo-5

alguien empezando el acto 2 para hacer party?

R

Igual esq no le he cojido el truco al juego porque nose mucho del juego aunque tenga un keko a lvl 44 y he subido sin fijarme en nada esq tampoko entiendo el juego mucho con lo d las skills, tantas pasivas y tal

Mañana por la mañana me preguntaba yo si habria algien que le gustaria empezar un pj desde 0 y que me explicase el juego mientras subimos de nivel ya que los primeros niveles subes facil me da igual HC que default

Estare de 8 de la mañana a 3 de la tarde si hay algun interesado pues que me lo comente se lo agradeceria

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags