PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

HeXaN

Las hordas de bichos que tienen Flickering Strike es un GL de los buenos xD

Ronso

Al nivel 19 en dos tardes oiga! Puto vicio, es un juegazo!

3
Mako666

Hay alguna forma de cambiar PJ sin tener que desconectar y reconectar al servidor?

1 respuesta
AnuQeiRo

En serio, alguien que juegue con el shadow y no este hasta los huevos cuando va solo de ver las ostias que le pegan?

2 respuestas
xeven

Me cago en mi puto ego de mierda, me han matado a mi ranger a lvl 31 por querer matar a un dorado que lanzaba 3 bolas de fuego y q spameaba bichos explotadores en el acto 3... por ahora seguire en default y me terminare el acto 3 y luego ya si eso empiezo otro

ZelD4

soy el unico que tiene la sensación de jodida tranquilidad cada vez que pisa un waypoint? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD esque da el tiempo justo entre caida i caida xDDD

1 respuesta
ZelD4

#334 se rumorea que le tienes que poner a full hp

1 respuesta
dadito

#333 Que se te muera un personaje de hardcore, pero no se si merece la pena XD

M

mantenimiento

1 respuesta
xeven

Tiene narices se me cae entro y nada mas entrar mensaje de que 10 seg cierra para mantenimiento... dios que cabreo llevo encima y ahora en un rato me tengo que ir a dormir. No se si hacerme otro pj HC viendo como me he cabreado por la muerte de mi primer HC.

Hernani

#339 Que todos los mantenimientos seas asi xD 1 minuto lol , añademe in game noob "Zaerion"

AnuQeiRo

#337 Pues para eso me hago un puto marauder...No me jodas..

De que vale la puta evasion entonces? XD

2 respuestas
narko1

#322 Como ex fanboy de la saga diablo te recomiendo este, y en cuanto a la pregunta, create lo que quieras, la rama talentos es comun para todos, solo depende en que zona de ella empiezas, asi que una witch es posible hacerla a full str con hacha 2manos, pero te costara llegar a la zona de str, asi que para eso es mejor que empieces con marauder o templar.

#336 yo en la caida de ahora he cogido el wp que buscaba de milagro, a los 2 segundos ha petado... xDD espero que se haya guardado.

1
xeven

#342 ya use la pasiva de convertir toda la evasion en armor es la poca utilidad que le veo xq de que me sirve esquivar 5 golpes si en el secto me bajan casi toda la vida

2 respuestas
AnuQeiRo

#344 Como se llama esa habilidad pasiva?

1 respuesta
ZelD4

#342 #344

En los foros oficiales está el mismo debate y la gente comenta que la solución es ponerle a full hp y dejaros de dmg/dodge y demás...nose

M

que guapisimo esta el mapeado del acto 3 :DDD

1
andrews

¿A alguien mas se le cae cada poco?

1 respuesta
fonsi15

#348 Yo me caigo cada 10min... he decidido dejarlo para mañana....

Bluex

Que armas le pondriais a un templar elemental ?

1 respuesta
dadito

#350 Los specter estan muy bien, es una maza

Kassie

#334 yo soy duelist, estoy siguiendo una build dps tank por si te sirve de ayuda,

gehed

Que os parece esta build para ranger?
MrB

1 respuesta
FMartinez

#353

Yo creo que le falta velocidad de ataque, etc etc... mas que una ranger parece un tanque con tanta vida tio xd

1 respuesta
0buS

Funciona? Me lo estoy instalando a ver que tal, aunque ya jugué a la beta hace tiempo, pero supongo que habrá cambiado bastante.

gehed

#354 jajaja ya, pero al estar en HC no me fio mucho de quitarme vida xD

HeXaN

Las quejas sobre si va o no va, si se cae o no se cae, si me tira o no me tira; al hilo correspondiente.

M

mio no es

1 respuesta
FMartinez

#358

lo q le falla es la velocidad d atake :( ese arco con 1.50 o 1.70 de velocidad t cagas.

InsaneKiller

Alguien me puede explicar como funciona la pasiva de ghost reaver?

1 respuesta
Tema cerrado