PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

HeXaN

#360 Hace que el robo de vida regenere tu escudo de energía en vez de tu vida.

Morph3uSs

Una duda de noob,para el ranger los objetos mas "recomendados" son los que dan evasion rating? y si no,que seria lo mejor?

K

Arco que me acaban de pasar

1 respuesta
M

diferencia entre Orb of Alchemy y Orb of Chance ?

1 respuesta
KaoSsS

queria abrir un post hace unos dias para ponerle titulo al sub-foro y por vago an puesto ya algo xD

pd mi voto era par "Best ARPG ever"

FMartinez

#363

Joder, no está nada mal.

SoKeRt


¿Cual es mejor arco?

1 respuesta
FMartinez

#367

Yo me quedaria el de la izquierda, pero son buenos los dos.

fonsi15

Pregunta de novato... Hay algún objeto o NPC que te de la opción de resetear TODO el árbol de passive skills ¿? En caso afirmativo, donde se encuentra o lo puedo conseguir??

1 respuesta
HeRvaS

#369 Se a dicho ya 100 veces, no se puede resetear el arbol de skills, solo en alguna que otra quest te dan Respec points y usando unas orbes que tambien te dan refund a un punto, pero el libro entero NO, la unica manera es hacer reroll.

Bansan

una duda.si compro un encantamiento de arma en la tienda online el color de arma es solo para un keko o se puede utilizar en mas kekos de la cuenta?

2 respuestas
javifugitivo

#371 Se puede poner y quitar las veces que quieras pero solo se puede usar en un objeto a la vez.

C

Nenes, me lo instalé ayer.

He jugado sólo 2 minutos porque me tiró el cliente y me puso en cola detrás de 7000 personas.

En esos dos monutos sólo me dio tiempo a despertarme en una playa, hablar con un maromo moribundo y matar 4 zombies.

La dirección artística tiene buena pinta, la verdad. Pero tampoco puedo decir demasiado. Eso sí, me dio la impresión de que la cámara estaba demasiado pegada a tu personaje. ¿No se puede alejar un poco más?

Por cierto, a los que lo llevéis jugando un tiempo ya... ¿realmente merece la pena? ¿O es el odio incondicional hacia Diablo 3 (odio que comparto) y que es gratih lo que os hace alabarlo?

Es decir, si os hubiese costado, digamos, 40 euros... ¿os molaría igual?

2 respuestas
javifugitivo

Yo ya me he gastado 16 euros en cosas de la tienda y me encanta Poe. Juzgalo x ti mismo pasandote al menos un par de actos y conociendo el juego y sus mecanicas.

B

#373 Posiblemente sea uno de los juegos del año.

PeLLo18

Tengo una duda cuando subo los talentos de daño elemental no me sube el dps en las skills de spell, el daño elemental no es = que el daño de spell?

ertuti

Tengo varias dudas:
1.- La destreza, ¿sube velocidad de ataque y movimiento, precision y evasion?
2.- La Fuerza, ¿sube vida, defensa y daño?
3.- ¿que perk hace que tengas mas puntos de shield?
4.- Si usas escudo, ¿bloquea de manera pasiva el daño?
5.- ¿Hay algun objeto que haga pasar las habilidades pasivas de un item a otro?
6.- ¿las gemas tienen nivel maximo?

1 respuesta
HeXaN

C:\Program Files (x86)\Grinding Gear Games\Path of Exile\Client.txt

Nos espían.

BarryWhite

#377 Si pulsas C y te vas a la ventana de personaje veras los 3 stats arriba derecha Str en rojo, Dex verde etc... Si pasas el raton por encima te explica como funcina cada uno, es decir por cada 3 puntos en str 1% maximun life y por cada 5 1% daño fisico( esto es inventado por que no recuerdo los numeros exactos xD, pero compruebalo tu mismo)

1 respuesta
ertuti

1 y 2 contestadas, gracias #379

narko1

#364 algunos teneis una comprension lectora o ingles un poco limitado.. no entiendo estas preguntas cuando la descripcion es tan clara.

pd: chance te da un rarity random, alchemy siempre hace rare.

#371 Hay un post en este foro ya explicando esos objetos, y como se ha dicho, si, es reusable.

#373 por 40 euros quizas lo que le falte es una historia mejor elaborada, un acto mas, animaciones mas cuidadas, mejor calidad grafica (esto sinceramente me da igual). Para ser gratis han cumplido bastante bien y empresas que cobran 50euros por sus juegos cumplen algunas de estas cosas pero dejan de lado lo mas importante, que es el gameplay. Asi que seguramente no lo hubiera probado el primer dia si costara 40eur, pero casi seguro que los pagaria cuando me diera cuenta del juego que es.

#384 random = aleatorio. orb of chance = rareza aleatoria (azul/amarillo), alchemy siempre rare(amarillo).

1 respuesta
Morph3uSs

En un ranger que es lo que se busca? Accuracy? Evasion?

1 respuesta
narko1

#382 Yo le estoy poniendo evasion o armor/evasion con la pasiva de convertir el evasion en armor, hasta level 25 aproximadamente le he estado dando pasivas de daño, pocas de accuracy, y apartir de ahi full vida incluso siendo sc..
Por ahora de daño va bien, lvl 36 en cruel con un arco de 100max daño mato packs de bichos con el rain de 2-3 golpes y con 950vida y 1400armor creo recordar, veo en las partys publicas siempre la gente palmando xp y yo ahi en pie xd.

M

#381 y que es un rarity random ? un amarillo ? igual que el alchemy no ? amarillo

2 respuestas
AnuQeiRo

Partys, a ver quien lanza mas areas! ;)

BarryWhite

#384 No la orb of chance lo mismo te da un azul mierda que un amarillo. La alchemy da siempre un amarillo (rare)

B

oye, si una gema ke me daban en nivel 10 cogi otra de las opcionees que te dan, esa gema ya no la vuelvo a oler con este pj o hay alguna forma de pillarla? gracias bss

1 respuesta
M

creo que no hay juego con mas lag que este, te matan sin ver que te pegan

no se como algunos juegan hardcore xd

Kassie

#387 por loot o por trade.

B

Mierda que tengo, los guantes los cambiaría por algo similar pero para marauder

Tema cerrado