PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

isnotavail

#412 Merci^^ , precisamente estaba testeandolo ahora con un shadow.

#414 Cada uno tiene sus puntos fuertes, yo tengo D3,TL2 y este desde abril , y a mi me gustan todos, cada uno tiene su cosilla, por ejemplo el gameplay del TL2 es el que mas me gusta, pero en cambio tiene un online arcaico, y el tema de los mods es un arma de doble filo.
Este quizas tiene un gameplay menos dinamico y fluido, pero en cambio tiene un online que es una maravilla todo el sistema que tienen montado, sumado al sistema de skills/talentos y items, no se, pruebalo total es gratuito no pierdes nada.

gohrum

1
B

Estoy subiendo una arquera y he visto una habilidad que hace que toda el evasion rate se convierta en armor, como lo veis? tampoco me tocan mucho pero en caso de que lo hagan es mejor tener armadura o evasión? (Por experiencia se que la evasión no es muy efectiva pero claro tampoco sé si la armadura funcionará) También veo como opción ya que solo llevo evasión pillar las habilidades de 20% de dodge ataques y 20% de dodge de hechizos... Qué opináis? xD

3 respuestas
MaSqUi

#423 La evasión será muy efectiva cuando tengas en PvP un marauder pegándote hostias xD

gohrum

HeXaN

#423 Leed los temas, por favor: http://www.mediavida.com/foro/137/rangers-dudas-y-experiencias-470728

Lexor

no se que clase hacerme :S , en el diablo 2 mi main era una asesina, en el Gw una hipnotizadora , y luego ne el lol lo que mas me gusta son personajes como katarina,kha zix personajes de in&out con tramas y counters , gracias por su halluda

1 respuesta
javifugitivo

#427 Si te gusta el control, prueba una witch, con totems, trampas y pets, puedes divertirte mucho, jeje.

kaza

Este simplemente es el mejor arpg que ha habido hasta la fecha.

B

kaza +1

gehed

He palmao como un capullo, en una zona que pensaba limpia me he parado a mirar una cosa de otro juego y cuando miro dos mobs me habian matado...lvl24. Voy a dejar el HC hasta más adelante xD

1 respuesta
NoRelaX

Me estoy instalando el juego. ¿Alguien que se empiece un PJ conmigo y me enseñe a jugar? (: Soy majo.

1 respuesta
Kassie

sabéis si hay alguna skill como el molten shell pero que absorba daño elemental?

narko1

#431 Si limpias 3km a la redonda pero en el mapa sigue habiendo bichos y te quedas mucho rato afk, van a buscarte xD.

1 respuesta
gehed

#434 Doy fe.....xD

Backlash

#432 Yo empezare uno la semana que viene o asi, aprende mucho y me enseñas tu. El friday friday

1
joked9

Darme la bienvenida!

Ya me estoy volviendo loco con las caídas D:
Voy a matar a alguien.

1 1 respuesta
MaikelNait

No me gusta el sistema de "dinero" que hay, eso de usar pergaminos y orbes...nose me parece un poco raro.

2 respuestas
Kassie

#438 no hay sistema de dinero propiamente dicho, el comercio es mediante el trueque.

xTwisted

#437

#438
Sistema de trueque, depende el punto de vista de cada persona puede ser mejor o peor. Yo lo veo lo mejor para un ARPG, le da muchísima más vida al comercio (cosa la ostia de divertida la verdad), se evitan los chino farmers y gold sellers. Pasate por el hilo de crafteo y verás como con una serie de objetos puedes upgradearlos para conseguir mejores orbes

1
narko1

Ademas tambien se evita el darle un valor fijo al objeto, que luego tienes algo que le sirve a otro y este no te da lo que tu necesitas porque el tuyo vale 1 millon menos.. ademas asi se puede tramear tambien con los precios :P.

flipan1

Ademas tb conoces gente y haces amistades, os dejais cosas que os hacen falta etc, etc, etc

zeN2k6

¿Cómo se cuando he hecho un golpe crítico?

T

cuando peta el server es que has pegado un golpe critico xD

FMartinez

gente que este jugando meteros al ts!! xd

dadito

Que bordes los del ts

--Alpha3--

Yo siempre estoy en el TS de mv del PoE y siempre hay buen rollo

guillauME

Hexan moderador jajaja

1 respuesta
HeXaN

#448 Vete a la cama o te punisheo.

B

Parchecico nuevo balanceo y mejoras!

Eso sí... Dijeron que resetarían todos los skill points cada vez que hicieran un balanceo... Aunque igual es sólo cuando tocan el tablero.

Putas estatuaaaaaaaaaaaaas

Tema cerrado