PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

De1moS

Me estoy subiendo un marauder para desestresarme un poco del ranger y había pensado ponerle la pasiva de Blood Magic para olvidarme de mana y gracias a la regeneración de vida y life leech olvidarme, pero el tema auras no se como funciona.

Si un aura te reserva el 40% de mana, ¿con Blood Magic te reserva el 40% de vida también? ¿Hay auras que no consuman/reserven mana? Thanks

1 respuesta
B

#451 Sí, te reserva vida igual al coste de mana. Lo de auras sin maná no lo sé pero esa build la usa un amigo y le va de puta madre

1 respuesta
B

Quiero razones (los que habéis jugado al D3) de porque este es mejor? Según muchos es así, pero yo no he jugado apenas al D3 así que no puedo opinar.

1 respuesta
kIdeR

#453 Según muchos es así, esperemos a que todo el mundo llegue al nivel máximo y veremos a ver que High End ofrece. A todos el mundo le gustaba el diablo mientras subía...

1 respuesta
MaikelNait

#454 Ya ves, es eso. Mientras subes en el D3 te lo pasas bien, vas cambiando la dificultad y estas deseando llegar a 60 pero una vez que llegas...meh.

Yo tengo la cuenta aparcada con el barbaro a 25 de nivel de leyenda y estaba ya hasta los cojones de repetir actos para seguir subiendo experiencia sin ningún tipo de incentivo.

1 respuesta
kIdeR

#455 Suele pasar en este tipos de juegos, esperemos que no pase lo mismo en este. Yo solo estoy jugando en Hardcore, es el único aliciente que ofrece el juego bajo mi punto de vista en estos momentos.

B

No comprendeis en ke consiste estos juegos. El componente "rol" es determinante y con las 1000 configuraciones posibles y sin poder hacer rework te va a mantener permanentemente leveleando a placer. Sin oro eliminas los chinofarmers y el comercio es una realidad como nunca antes, y al haber tantas builds los bis high ends son relativos en oferta y demanda asike no se pueden usar como referencia y nunca se va a crear una moneda estable en high end y va a ser true trueke. El siguiente punto importante es el sistema online que incentiva a ir en grupo siempre y el juego ademas te da un sistema sencillo e intuitivo. Con el sistema de mapas aleatorios y la dificultad real en high end k se aumenta al ir en grupo siempre tienes el componente dificultad no va a ser modo barb ww. Estas son mis sensaciones despues de 3 dias de true vicio

1 respuesta
HeXaN

#457 Mis sensaciones son que te gusta la palabra "true" demasiado. Y es totalmente true esto que digo.

3
De1moS

#452 Pero si te reserva el mismo porcentaje en vida, como te pongas 2 auras vas jodido porque te chupa la mitad o más de vida ¿no?

¿Hay auras que no reserven mucho mana/vida para un marauder con Blood Magic?

3 respuestas
MaikelNait

Lo unico que me esta reventando es que todas las gemas de skills que tengo son verdes y acabo de conseguir un casco mejor que tiene hueco azul, y si me lo quiero equipar tengo que prescindir de una skill xD

2 respuestas
HeXaN

#460 Cámbiale el color del hueco :D

B

#459 Claro a eso te arriesgas pero si te potencias el leech life puede funcionar la build eso ya tienes que verlo tú

#460 Usa el Chromatic Orb que sirve para cambiar el color de los sockets =)

MaikelNait

No lo he usado por "miedo" a que luego lo necesite y no tenga xD En un objeto superior me refiero

B

Reinicio del servidor :_______

Legebril

#459 con BM no se suelen utilizar auras que reserven tanto mana, si acaso las que menos reservan. Luego a base de LL y HP/s regeneras lo que gastas por pegar y te pegan.

Kassie

#459 Anger apenas te chupa vida y es un buen aumento de daño que no está demás

Xoty

El end game es accesible en las dos ligas? SC y hc? y si es así que ofrece hc aparte de morir e ir a parar al sc???

2 respuestas
AnuQeiRo

#467 Medirte la polla y mostrarsela al mundo lo grande que la tienes! ;)

Es la única diferencia. Pero es lo bueno del juego. Jugar con cuidado y disfrutarlo

B

#467 En Sc si mueres también vas a parar a Sc como en Hc.

HC ofrece la satisfacción al jugador, de que su personaje no ha muerto ni 1 vez. Las sensaciones del juego para quien aprecie eso, son muy distintas.

Xoty

Ty! A ver cuando meten el cut!

kaza

Una vez que empiezas en HC luego SC te motiva 0

B

¿Hay alguna pasiva del skill tree que haga que todos los flasks curen de forma automática?

1 respuesta
Guix

#472 No creo... Seria demasiado basto, lo que si hay es flasks mágicos, yo tengo 2 que curan el 75% al instante, lo que son medianos y la verdad es que se me empiezan a quedar cortos...

B

me quiero hacer un shadow pero es que el arbol de skills me tiene perdido

le iba a meter criticos y magias criticas usando hielo y 2espadas de 1 mano pero creo que es una cagada como una catedral

1
M

por fin en cuel

M

nada no se ve bien cuanod te pegan los mobs, aunque ponga 70 de ping el mob te da una ostia y tu ves que aun te está viniendo , suerte arqueros

B

¿Qué? xD

xeven

¿Existe alguna pagina en la que te comparen el truque que vale cada orbe entre si?

#478 pero ¿cual es? xD

2 respuestas
B

#478 Si.

moho

#478 http://www.poeex.info/#

Tema cerrado