#490 No se donde ves el sin sentido?esta bastante claro lo que he dicho,vuestra actitud es propia de un niño de 5 años.
#487 Tipica falacia ad hominen, cuando me cites los 20 hilos diferentes donde he dicho lo mismo, vienes y me vuelves a citar.
Y por cierto, a mi tambien me parece mejor juego en global , pero tambien tiene sus carencias, y los otros dos tienen facetas que estan mejor realizadas que en PoE .
Tanto cuesta disfrutar cada juego ? en vez de ponerse en plan yihadista tirando mierda al resto, para ensalzar lo que a ti te guste? me parece una actitud bastante infantil.
#492 Otra falacia ad homine, llame retard a un usuario que se ofendio cuando dije en periodo de CB un aspecto grafico del juego que deberian corregir, y que de hecho, asi hicieron posteriormente, y si si alguien se ofende por algo asi, es que es retarded como poco .
Y no se a que viene lo de PoE > D3 , si yo opino igual globalmente, pero no me hace falta tener que repetirlo hasta la saciedad para sentirme mejor conmigo mismo.