PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

B

supongo que cada uno tendra su opinion, pero realmente merece la pena el juego? o pago un poco por torchlight 2 o similares? El diablo 3 con lo mal que habla la gente, y el precio que tiene, igual lo descarto directamente.

auqnue sea gratuito, no soy partidario de perder el tiempo y menos algo que me cueste entender hasta que salga el parche en español

Fit1

No hay que entender absolutamente nada en el juego, con un inglés más que básico te haces el juego con la gorra, y si no te lo haces no es por falta de entendimiento, sino de skill, no tengas miedo xD.

Esto no es un torchlight 2, y si yo hubiera podido jugar a esto antes de que saliera el diablo no me hubiera gastado lo que me gasté en el D3, de hecho ahora mismo aunque saquen el pvp no lo voy a volver ni a tocar xD, pero es mi opinión personal.

2 respuestas
JohnVoiden

#572 +1

Tengo ganas de participar en mi primera race :3

KaoSsS

yo tmb quiero una race de esas que te matas con todos xD

MaikelNait

Acabo de hacerme una witch en hardcore mode, alguien me dice alguna build buena para subirla? nose si tirar por la rama de daño de magia o regeneración de mana.

2 respuestas
Legebril

#558 Porque de summoner apenas requieres equipo y mata bien, aunque early game tiene bastantes deficiencias.
Por otro lado porque esta la build con doble totem que a niveles altos revienta.

#575 summoner, leechea al principio

m4andg4

#575 Ice - 100%

MaikelNait

Vale y palmo en el primer élite, el de terraces que tira bolas de fuego. Soy to bueno jajaja borrón y pj nuevo xD

2
Marjoram

Pregunta de newfag.

¿Lower Prison es instance?

miguelaje

donde demonios está el cangrejo gigante de la 3 o 4 mision esa de las cuevas?

2 respuestas
Hynan

que significa exactgamente, increased critical damage multiplier

2 respuestas
RaedonSP

#580 Tienes que bajar uno o dos niveles. Es un cangrejo subterráneo.

Marjoram

#580

Ves hacia arriba cuando llegas a Submerged Passage, toooooodo hacia arriba, allí encontrarás una zona que se llama Lower noseque, está al final del mapa.

marmmmalade

Hola. Soy nuevo y quería saber algo sobre el multiplayer. Puedo jugar con mis amigos? Cuantos cabemos por grupo? hay pvp? El comercio es por chat?

Gracias

2 respuestas
Kassie

#584 si , 6 , si 1vs1 y 3vs3 y si.

Marjoram

Estoy perdidísimo en la prison, wtf :<

1 respuesta
HeXaN

#586 Simplemente explora el mapa en su totalidad y busca las puertas naranjas del mapa. No tiene más este juego en cuanto a los mapas. Exploras, puerta, exploras, puerta.

1 respuesta
dadito

#581 pongamos que tienes un arma con un 6% de critico local, y un mod en el que pone %50 increased critical damage multiplier, con lo cual solo afecta al arma

Basicamente te coje el 6% que tiene y lo multiplica por 1.50 --> el arma ahora tiene 9% de probabilidad de critico

Tambien hay increased spell critical damage multiplier, que afecta a hechizos, y increased global critical damage multiplier, que afecta a el porcentaje total de tu personaje

Y de proyectiles me parece que tambien

2 respuestas
Marjoram

#587 En ello estoy, lo jodido es cuando estoy en quest, que tengo que encontrar un target y a lo mejor abro 300 puertas para dar con la correcta xD

miguelaje

los items comprados en la shop cuanto tardan en aparcer al stash?

1 respuesta
spiller

#588 #581 Ojo. Dice increased critical damage multiplier.

Increased critical damage multiplier = Aumenta el % de daño critico. No la probabilidad.

http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Critical_Strike

2 2 respuestas
dadito

#591 Bueno pues lo mismo pero con el daño en vez de probabilidad xd

Marjoram

witch
leeches health
leeches mana



feels good

B

#572 bueno del C9 decian eso y si, pero el crafting y ciertos objetos que tienen una parrafada en ingles, que no lo entiende ni su padre xD aparte que tambien me gusta enterarme de la historia si merece la pena claro.. gracias por la recomendacion

Marjoram

Una pregunta muy retarded, los maps se resetean cuando te matan en una instance?

1 respuesta
javifugitivo

#595 No, aguantan entre 8 y 15 minutos, por lo que puedes volver a la instancia si eres rápido.

1 respuesta
Marjoram

#596 Ahhhhhhhhh okok, pensaba que era un bug o algo que sólo me pasaba a mi :_D

1 respuesta
narko1

#584 Parece que en leer tambien eres nuevo.. tienes un faq completo en este mismo subforo.

#590 Los items de la shop tienen un stash especial, dale a la M y ahi te saldran.

#597 La mejor tactica en mapas dificiles es abrir un tp cuando descubres una nueva zona y no tienes waypoint, asi es reaparecer y volver al lio.

Por cierto alguno sabe como calcular el ilvl de los objetos?
#599 thx!

3 respuestas
dadito

#598 Con el item en tu cursor pon /itemlevel en el chat

1 1 respuesta
Marjoram

Las Caverns of Wrath, Anger... me están matando -.-

#598 Dios gracias, tkm, me has salvado de otra hora de intentar matar al boss final, aunque me ha costado unos cuantos scrolls de TP xD

1 respuesta
Tema cerrado