PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Hynan

#591 #588 vale rectifico increased critical strike multiplier

asi que supongo que sera a la probabilidad de critico

JohnVoiden

#600 Que nivel eres ya enfermo?

#603 No pero es posible con un inglés básico entender todo, si no a preguntar en el foro :)

1 respuesta
NerOK_

El juego esta en castellano?

2 respuestas
Guix

#603 eeehm... no...

Marjoram

#602 19 :$

He estado jugando un ratillo :_D

m4andg4

Nadie ha visto antes de crashear el servidor el mensaje de servidor: Hester level 86 (leader ranking 5) has died?
Y sus correspondientes contestaciones de la gente en el chat diciendo: RIP RIP RIP RIP y LOL y HAHAHAHAHAH

1 respuesta
DormiloN

dos consultas:

  1. Cuántos niveles de objetos hay? Yo he visto los básicos, azules, amarillos y un casco rojo que tengo. Existen más?

  2. Los huecos para gemas en armaduras y armas que salen como "unidos", para qué sirven? es decir, se pueden "unir" dos gemas? Cómo?

Gracias majos

1 respuesta
dadito

#606 pues seguramente se haya salvado con el rollback

Kassie

#607 1 - que yo sepa no, esas son todas las rarezas de los items
2 - esas uniones se emplean para poder meterle gemas de support a las habilidades (velocidad de ataque, robo de vida, daño de fuego etc..) puede a ver hasta una habilidad con 4 gemas de support si todas lar ranuras estan conectadas.

MaikelNait

Estoy con la Witch en la rama que puedes elegir subir daño con fuego, rayo o hielo. Estoy entre hielo y fuego que tengo 2 skills de cada, por ahora estoy usando mas el fuego merece la pena subirlo?? también por otro lado estoy subiendome vida, hago bien?

2 respuestas
Marjoram

#610

Yo también estoy un poco perdido, he tirado por hielo más que nada y algún puntillo en fire, pero en vez de tirar por vida he tirado por mana regen.

Al menos de momento me funciona xD, ya veremos si tengo que deletear.

moho

#610 Si quieres supervivencia, cold. Mejor que subas todo el +%energy que puedas, que es lo que de verdad aprovecha el gear, y vayas a 1 de vida con inmunidad a chaos (pasiva).

¿Estás en SC o HC?

1 respuesta
M

Hasta que punto llega en un arma el % Increased Physical Damage ? 100% ? 200% ?

K

Ya estoy en Cruel y señores no e visto un legend en todo lo que llevo de POE.

Esto lo mejor que tengo

Marjoram

Chambers of Sin is killing me ; _;

Chapo esto después de subir 22 levels hoy, ggwp.

--Alpha3--

Pues bueno ya tengo lvl 62 y voy por el brutus en act1 merciless, anda que no quitan exp en esa dificultad por morir

B

Pregunta un poco tonta pero, con level 28 acabo de meterme en acto 3. Hasta los niveles 80+ donde coño se va a levear? El acto 3 es tan largo o como va eso?

1 respuesta
dadito

#617 Hay 3 dificultades

Marjoram

Necesito una opinión sobre este passive tree

2 respuestas
JohnVoiden

#619 Vamo' a echarle un vistazo.

Cabron pero no decías que te ibas a dormir hace dos horas? XD

Edit: No me gusta demasiado esa build, gastas muchos puntos de una manera tonta que podrías ponerlos en otros sitios, prepárate para reiniciar personaje bro, pero antes de hacerme caso o cualquier gilipollez consúltalo con Prostyler y además que tipo de witch te estas haciendo para late game?

1 respuesta
Marjoram

#620 He chapado el juego pero estoy en la cama estudiando con el portátil xDDDDDDD

Pfffffffffff, no sabía muy bien por dónde tirar y tal, según he leído me debería centrar en frost para sobrevivir en late ya que según dicen "es lo que cunde", pero aunque es cierto que me da un plus de survival (por eso de congelar enemigos) me quedo muy corto de damage, así que opté por tirar un poquito de fire y spamear Firestorm y de momento va bastante bien xD

La idea para el late es tirar de frost, pero si, también me huelo un reset ;_ ;

1 respuesta
JohnVoiden

#621 Yo ya he reseteado mi personaje 3 veces, te acostumbrarás.

MaikelNait

#612 Estoy en Hardcore, soy nivel 13-14 ahora mismo no me acuerdo.

Tengo las pasivas puestas así: http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgMAAuMHYwelCPQRUCycMYhJslcrc1N5A4IQ37DmgQ==

No he subido ningún punto de elemento porque como ya he dicho nose por cual decantarme. Y he subido vida y ahora voy a subir energy shield porque he leído que en Hardcore si quieres sobrevivir necesitas bastante vida.

B

Resetear el personaje os referís a hacerse uno nuevo?

1 respuesta
B

#619 ¿por que no pillas lord of the dead?

2 respuestas
JohnVoiden

#624 EXACTO! BINGO!

#625 Porque funciona bien si usas magias de summonear, si te basas en Witch Nigromante vamos.

Nota: Yo estoy preparándome en tema de gemas para hacerme una Witch Nigromante cuando me canse del Templar :3

rabadisto

Yo estoy siguiendo esta guía para un marauder ¿Cómo la véis?

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/44201/page/1

¿A alguien más se le desconecta el juego de vez en cuando al cambiar de mapa y te toca repetir la quest/volver a limpiar el mapa?

Railgun

Para que una gema de support se active tiene que estar directamente conectada a la magia, o con que este en el mismo item ya se activa?

1 respuesta
rabadisto

#628 tiene que estar en un mismo item en gemas interconectadas (esos huecos de gemas que estan unidos con una barrita, a lvl bajo apenas hay items así, los hay con varios huecos de gemas, pero sin estar conectadas). Cuando se activa, te pone una letrita en el icono del skill.

MegalomaniaC

Nadie online para echarme un cable con Vaal en Cruel? Coño que los minions pueden conmigo, que soy templar melee con unos items pensosos!!! :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags