PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

B

la skill arsonist aumenta el daño de fuego, pero a que daño de fuego se refiere, al de skills, al de armas o a todo¿
supongo que se refiere a todo el daño de fuego que hagas pero no quiero perder puntos por un error de comprension

1 respuesta
HeXaN

#689 El número de gemas que tienes equipado no afecta a la cantidad de experiencia que necesitan. Así que por tener menos gemas equipadas no subirán más rápido.

Leed al menos los fijos xD

Bluex

#690 La principal diferencia que hay es el inicio en el cuadro de pasivas, el shadow empieza en una parte y el ranger en otra

moho

#691 Se refiere a todo el daño de fuego, tanto con weapons como con spells.

BarryWhite

#689 No pasa nada, la experiencia de cada gema es unica.

#690 La Diferencia entre shadow y ranged es el lugar donde comienzan en el arbol de pasivas, luego todas las clases pueden ser todas las profesiones y llevar todas las armas, si quieres witch 2 handed o Summoner ranger puedes hacerlo, lo unico es que segun la poscion de cada clase en el arbol tendra los puntos necesarios para esa profesion mas o menos lejos. Por eso, aunque puedas, no te renta hacerte un Duelist Necro por que tienes que invertir muchos puntos para subir hasta las habilidades summon.

M

donde veo los objetos que pueden llevar physical damage y tal ? xd

vaya ranger mas de papel que tengo xd aunque 1k dps con 22% crit chance y +400% crit multiplier xd mis objetos son una basura, veremos a ver hasta donde llego.

En verdad el juego jode a los rangers osea, no hay manera de subir el crit chance a 50% creo yo con un ranger no se si me equivoco.

#697 48 sc, con un arco de nivel 29 aun ajaja

lo que si que veo que crit multiplier si que podria llegar hasta 700 a 800, pero el crit chance nose de donde sacarlo

2 respuestas
moho

#696 ¿Que lvl eres con tu ranger? ¿SC o HC?

1 respuesta
penhova

Esta bien tener 2400 de energy shield siendo lvl 50?

neoalex88

A alguien mas le esta tirando cada 20 minutos o cosa asi? Que asco de juego de verdad, se quitan las ganas de jugar cada vez que hace un random kick

1 respuesta
S

He empezado hoy y lo de empezar siempre en el mismo punto no...

1 comentario moderado
B

#696 Pues ya dirás qué build has hecho porque yo estoy al 45 y no llego a esos rates ni de coña y estoy haciendo una build full criticos.

B

Como no se donde ponerlo, os comento mi problema:

somos 3 colegas que estamos jugando a este juego, y somos noobs. Estamos en una party y tal, ¿cómo podemos vernos e ir a dungeons juntos?

1 respuesta
B

#703 en S esta el menu social bastante intuitivo, una vez en party con ellos entrais en las mismas zonas o almenos las publicas funcionan asi

pendulum

Me rio yo de las build full critic en hardcore j3j3j3j3

1 respuesta
M

#705 obviamente no es para hardcore xd soy papel ajaja

pero yo lo que quiero es tener 25% de robo de vida pero no se si el robo de vida va en el arma solamente o en algo mas, no se nada... hay robo de vida en las armaduras ?

Railgun

Grandioso, abro portal, me echa el juego -> Default league

pd:sin ningun mob cerca.

1 1 respuesta
DormiloN

#707 un clásico

marmmmalade

Os tira todo el rato?

Boke

tengo el diablo 3, merece la pena que me baje este para probar?

2 respuestas
-Grandfather

hasta cuando es la open beta? realmente me estoy viciando y no quiero que me lo quiten...

Nos borraran los pjs para el dia del arranque no?

2 respuestas
B

#711 Que dices? Seria una locura xD

B

ke a pasado con la quest que daba 2 pasivas en dread tricket? la han quitado?

spiller

Hay alguna combinacion de teclas para comprar varios items de golpe? Es que me da un palo tremendo uno a uno xDDD

1 respuesta
choleky

hay algun personaje que se parezca al nigromante del diablo 2?

1 respuesta
skela

es normal morir 3 veces al salir del primer pueblo? joder si es que se me pegan a la cara en 0 y me parece algo paralitico el juego

1 respuesta
Legebril

#699 Es una beta y es gratis, gracias.
#711 Sin fecha estimada, pero no hay borrado.
#714 Con ctrl y click izquierdo se compra el item directamente creo, pero no se para varios de golpe
#715 Cualquiera puede summonear, pero lo mas rentable suele ser witch y templar

SamaWoodo

#710

Si, si la merece

legent

#710 Sin dudarlo, te hará recordar la esencia de d2 xD

pendulum

#716

Sera que con perdon eres bastante paco o nuevo en este tipo de juegos , por que hay que hacerlo muy mal para morir :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags