PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

porroponpom

#658 Lo que no entiendo es...las gemas van con los items...y les dan habilidades pero no seria mejor guardarselas para armas de mejor level y con mas stats despues y no las mierdas que te dan al principio? xD

#662 lol pensaban que no se podian quitar...pues estoy en level 22 con un duelist con solo una gema leveleada y el resto sin tocar sabes xDDDDDDDD

3 2 respuestas
pendulum

#661

Las gemas al igual que se ponen se quitan , por lo tanto tu cuando encuentras una gema util que te puedas equipar lo que haces es ir leveandola y cuando te toque mejor equipo simplemente las cambias de sitio

1 respuesta
narko1

Sabeis si un objeto con 6 huecos y de links 3 y 3 sirve de algo? tengo mas posibilidades de conseguir 6l con la gema de cambiarlos o directamente lo vendo? xd

1 respuesta
dadito

#663 para que quieres 6l, aparte de que es casi imposible que te toque, seguramente no tengas el mana para soportarlo

Lova

Hay un ranger con 6l en pecho 4k de vida y BM con 3 auras on al mismo tiempo sobradisimo

legent

Kripparrian Termina de morir en HC xd top3 del americano creo q era xD

1 respuesta
Bluex

Si miras la exp que tiene y la que tiene el 1 de HC sería r1
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/71278
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/71276

JohnVoiden

#666 Era el Top 1 en HC del mundo.

B

http://es.twitch.tv/nl_kripp/b/363059916

min 8:04:00

La palma Kripparian, xD y 2 más de un explosión de cadáveres, un 3x1 del carrefour.

Eso le pasa por greeder, por meterse a lo cerdo a pillar items sin matar al segundo boss xD

3 1 respuesta
pendulum

DIOOOOOOOS , que bueno xDDDDDDDDD

Pues yo me alegro , asi se hace otra cosa que el templar wand ya aburre jajaja

1 respuesta
HeXaN

#670 Se lo ha vuelto a recrear.

1 respuesta
BarryWhite

El otro dia enseño el inventario y tenia 200 fusing obrs, 400 cromatics etc asi que en dos dias en lvl 80 de nuevo xD.

1 respuesta
y34hl0ve

En este juego hay pvp¿?

Se pueden vender objetos por dinero real como en diablo 3??

1 respuesta
legent

#673 Si hay pvp, pero no se puede vender los items por dinero real ni por dinero del juego... la moneda de cambio es tipo diablo 2, o por otro item o por piedras de esas de orbs.

1 respuesta
JohnVoiden

#671 Pero no se va a hacer wand templar, intentará otras builds.

Marjoram

#661 Tú vas subiendo de level con las gemas, las gemas se pueden quitar e ir poniendo en otras armas :3

PD: Qué difícil es encontrar una wand para witch, me pregunto si una maza estará bien también :|

Prostyler

#669 Wow lo acabo de ver, murió porque le tocaron dos aliras como unique boss en un map springs y una de las aliras explotó el cuerpo de la otra y con la cantidad insana de vida que tenía les hizo 1shot a los tres, buenísimo!!

1 1 respuesta
B

#672 facil, saca tantos orbs, 1 porque farmea sin parar, 2 porque cuando vende las mierdas que tiene en el inventario salen los lameculos del stream y le regalan los orbs por 4 mierdas de objetos.

1 comentario moderado
choleky

acabo de crearme la cuenta y tengo un witch lvl 2. alguien juega o alguien me enseña a jugar ? no tengo ni puta idea de este juego pero mola xD

Bluex

#677 5º comentario despues de morir haha
"you unequipped death resistance gear"

dadito

Buenisimo el video XDDD

Marjoram

Odio los putos Vaal Constructs :/

MaikelNait

Que son los "frenzy charges"?? le acabo de dar un punto en el árbol de pasivas pero nose para que sirve...

1 respuesta
Prostyler

#684 Son unas bolitas verdes que ganas al usar la skill Frenzy, te dan más velocidad de ataque, normalmente puedes llevar 3 frenzy charges pero por quest y nodos puedes tener más al mismo tiempo.

1 respuesta
MaikelNait

#685 No tengo aún esa skill, donde la consigo?

DormiloN

dos dudas:

1- qué diferencia hay entre un orb of chance y un alchemey orb??

2- hay alguna referencia para el valor de las armas/escudos/gemas? algo parecido a http://www.poeex.info/ ??

gracias

kaza

No puedo recoger un legendario del suelo, ¿sabéis si hay manera de moverlo o algo para recogerlo?

B

.

2 respuestas
litoss

Vamos a ver preguntas de retarded, cuales son las principales diferencias entre el shadow y el ranger. También es igual que en el d3 que solo el ranger puede llevar arco y tal..?
Para ser nigromante tipo d2 puede ser cualquier clase o solo los de intel?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags