PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Sinso

No la veo en la lista, pero hubiera jurado que la que tenía en el marauder también fue recompensa

DotA--do

Se la dan a duelist y marauder en la quest The Siren's Last Cadence y Sharp and Cruel.

pendulum

#1080

http://fantasysportsvideogames.blogspot.com.es/2013/01/path-of-exile-complete-skill-gem-quest.html

Enjoy

2 respuestas
KaoSsS

#1083 gracias, me acuerdo que cuando la mire hace tiempo no estaba completa.
Una duda gente:
la cantidad de veces que sale error al cambiar de portal en el act 3 pasa tambien en mapas? o va bien como act 1 y 2? gracias.
esta noche creo que llego a abrir el primero :_D
#1085 yo en act 3 cada 3/4 cambios de escenario me peta y tengo que entrar de nuevo, la de trades que he perdido ... :(

1 respuesta
Legebril

#1084 A mi nunca me ha dado error un mapa si te sirve de consuelo, pero el acto 3 solo un par de veces en piety asi que...

1 respuesta
Kiahn

A mi tampoco me ha pasado

E

Llevo jugando desde que empece en HC, y me hice un marauder puro tank con 1h+shield
El caso es que me he aburrido de el,y de no hacer apenas dps a cambio seguir vivo seguro, ni poder solear ni nada

La pregunta es, es posible pasar toda la fortuna que tengo de HC a SC para seguir desde alli con todo lo que ya tengo?
#1088 Es seguro que eso funciona no?

Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, esta la emocion de no morir pero por otro lado esta la cosa de tener que estar buildeado a vida y yendo con cuidado todo el rato, lo cual me pone en tension y al rato me canso de estar en tension, me apetece jugar mas relajado

2 respuestas
kaza

#1087 Te creas un pj y lo dejas morir con todo en la mochila y ya lo tienes todo en SC, eso si piensatelo bien, no hay camino de vuelta.

Yo estoy HC y si bien es cierto que no poder morir le da cierta gracia al juego en mi opinión se la quita por otro y es el ir siempre con muuuucho cuidado, hacer esas builds tan centradas en vida con las que o vas hasta los dientes de equipo o no pegas nada, hace que sea un poco rollo y por momentos aburra. Estoy en el 69 HC y no me voy a dejar matar ahora pero esa es mi opinión XD

Yo intentaría contactar con gente para tradear cosas de HC a SC quizás halla alguien en la situación inversa y puedas sacar algo de beneficio en el traspaso.

2 respuestas
Radi30

#1083 ostias muy bena pagina, yo andaba mirando el google docs xD

pendulum

#1087

Aunque el metodo de #1088 es el mas sencillo pero no lo mejor , yo intentaria lo que te ha dicho , es decir , vender a gente en HC tus orbs y que te den en softcore para sacar algo mas de margen , yo cambie muchos de mis orbes de sc ayer por otros en hc

Yo mismo estoy interesado en cambiar los orbs , gemas , armas únicas y todo lo que me quede en SC por cosas de HC , si te interesa agregame y esta tarde /noche lo vemos

ign: cejaspochas

B

Alguien mas con vodafone y lag?

1 respuesta
Kiahn

#1091 Yo con Jazztel y a veces me dan tirones que te cagas de 20 segundos.

1 respuesta
B

#1092

He entrado un rato a jugar y me va fatal , no sé si es cosa mia pero el test de velocidad me marca 20 de ping y dentro me oscila entre 200 y 1000 y pico , asi imposible.

1 respuesta
Kiahn

#1093 Yo voy siempre con 90-100 y el test me marca 50 y también me dan picos como los tuyos 200 a 1000 pero me dan más por la tarde-noche que por la mañana, supongo que será porque a esas horas es cuando hay más gente online.

Edit:

Me ha caído una Albino Rhoa Feather pero no pone descripción ni nada, para que sirve?

LaZeNBy

Solo una cosa que decir. No se como me entraron en la cuenta ni como no, solo se que me vaciaron de todo lo que tenia valor (gracias que solo eso) y que desde GGG te dicen que GG XD

1 respuesta
flipan1

#1095 Si o que? ya estan con los robos? NOOOOO y encima no te dan lo que te quitan :(( lo siento tio!

Sinso

WTT my chaos your chromatics 1:100 your alterations 1:50

increíble la gente xdd

#1098 Esta mañana he visto pedir dos chaos a un guiri, no sé si la habrá cambiado.

1
Fit1

Por cuánto esta la gema de support, blood magic? Es tradeable? xd

1 respuesta
BarryWhite

Respecto a los robos Cris hizo un post en el foro hace poco advirtiendo de las maneras de las que estan accediendo a las cuentas.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/115464

B

nugiyn confiado en un mapa con 30% more dmg en boss, un brutus, le da un tick le deja al 10% de hp, va a morir 100% seguro y el brutus se va a por sus compis, menuda suerte

LaZeNBy

La unica forma que pudo salir mi pass fue al postear mi build en el foro. Como digo gracias que solo robaron todas las gemas de valor, todos los orbes y demas cosas asi, y 3 items epicos que usaba. Vamos todo lo usable/vendible.

skela

la virgen , de no caerme 1 legendario en 60 niveles van y me caen 3 legendarios en 1 mañana LOOL xD y otros 2 a en la noche

1 respuesta
B

#1102 Lo mismo me paso ayer a mi en HC.

En 60 niveles no me cayo ni un legendario, y ayer en menos de 3 horas,,, me cayeron 2.. unas botas y un amuleto para nigromante.

Ademas me hize un PJ level 1 , abro un cofre y me salta una exalted o0o0o0o0o0o0o0o

pd: ¿ Como veis el "ilevel" de un objeto ?

1 respuesta
Legebril

#1103 Pinchar el objeto, teclear /itemlevel

1 respuesta
Kiahn

#1104 Y los objetos del suelo, antes de cogerlos se puede ver?

1 respuesta
pendulum

#1105 Nope

Fit1

Por cuanto venderíais un mana leech al 10% y otra pregunta, si yo cojo del suelo un objeto normal(blanco) level 10 por ejemplo, y yo soy nivel 45 + - al meterle un alch, el objeto se volverá raro pero mantendrá su nivel?

2 respuestas
dadito

#1107 Los items tienen su propio nivel, con el en el cursor pon /itemlevel

skela

#1107 en la pagina web en la seccion armas , puedes ver de menor a mayor las armas Bases con su level minimo para ponertelas , si un arco base de lvl 10 le metes un alchemist como mucho podra ser el turbo arco de la muerte v12 pero acorde con stats de lvl 10 xd

2
Fit1

He vendido la gema mana leech con 10% de quality for 3 chaos, no sé si he salido ganando o perdiendo pero bueno, no la iba a usar :>

Tema cerrado